Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miedo NO,TERROR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Miedo NO,TERROR

    Amigos beticos,esos son mis sentimientos,no tengo miedo para este domingo,tengo terror,si amigos terror,porque ya hemos pasado por esto,porque mirando la cara de mis familiares,conozco la cara de tonto que se nos queda,cuando acaba el partido y se consuma lo que espero no sea este domingo,ya lo vivimos,esto se veia venir,pero ninguno seamos sinceros creiamos podia pasar,tenemos posibilidades eso si,mas que ninguno,dependemos de nosotros y por muchas primas el racing esta en cuadro,aunque por otro lado tambien lo estaba el osasuna,la verdad soy pesimista ,pero en mi corazon betico,tengo la sensacion que muchas veces me ha dado mi betis y pienso,quizas sea posible,ya sabeis el futbol no brilla por su logica,pero tengo mucho terror
    la verdad es que desde que entro en este foro y puedo hablar y compartir ideas con vosotros,parece que la pena es menos,veo como hay muchos beticos y beticas,que estan al igual que yo,y entre uno y otros pasamos esta semana maldita,me gustaria compartir con todos ustedes y que ustedes hagais igual,que tenemos pensado hacer este domingo
    Quien va a santander(aunque desde el club como siempre esto no se haya facilitado al igual que muchos equipos)
    Quien se queda en casa y lo sufre en ppv
    Quien va a la peña a verlo con los amigos
    Quien se va a costar a eso de las 4 y se levantara de una siesta indormible a eso de las 7
    O por ejemplo quien se va al cine,apaga el movil y que sea lo que dios quiera
    o expongan ideas,quizas haya algo que no se nos a ocurrido y sea factible para pasar el trago
    mi idea es la de verlo en casa por ppv,solo,mi mujer a quedado con una hermana para ir al cine o no se que,si acaba la cosa bien mi suegro que es del madrid,vendra a las 8 para ver en c+ el madrid -mallorca
    quizas lo vea el solo,o quizas cojamos una cogorza de miedo,o en su caso de terror
    de todas formas,sera un domingo historico,de los que no se olvidan por una u otra cosa
    para terminar como me siento participe de vuestros sentimientos y ademas me siento hermanado con todos vosotros por esto tan grande que es el betis,os dire un secreto familiar,siempre que me van las cosas mal o regular al menos,me doy un paseo por estas magnificas playas que tiene rota,y sobre todo al atardecer,me siento en la orilla,me relajo con la brisa del mar y escuchando las olas,hablo con mi abuelo,que ya no esta con nosotros,hombre este culpable entre otros de que yo tenga el orgullo de ser y ademas sentirme betico hasta la medula,este martes ya lo hice y las sensaciones que me ha dado son de las buenas,de las que me pasan cuando las cosas igual que se tuercen se arreglan,por tanto hoy tengo mas fe que ayer y espero poder contagiaros esta sensacion,por lo menos estaremos mas unidos
    gracias por escucharme viva er betis manque pierda,mas que un club un sentimiento.......

    http://***********************/288100 ;)

  • #2
    Pues no sé qué haces aquí escribiendo... ¡Venga a la playa a hablar con tu abuelo! Que hay que recurrir a lo que sea para que nuestro Betis se queda en primera amigo, a lo que sea... Un saludo.

    Comentario


    • #3
      yo lo veré también sola en mi casa por ppv, mi padre se acostará y dspueés verá el Madrid que pa eso es su equipo, yo si gana respiraré hondo, con alivio y gritaré lopera vete ya y si pierde pos yoraré y saldré a mi balcón a colgar mi bandera del betis que por desgracia aún no he podido colgarla.....por circunstancias de la vida.......espero que pase todo pronto y que sea lo que dios quiera y espero encontrarme con fuerzas que el martes tengo que afrontarme a Selectividad

      BETIS TU PUEDES, ESTAMOS CONTIGO.........

      Comentario


      • #4
        Querido roteño,son tantos sentimientos los que nos unen,tantas sensaciones,tantos sufrimientos y alegrias.......que suerte ser beticos,verdad?.Y esta semana tan infernal,donde apenas comemos,donde tenemos la mirada perdida,donde estamos deseando entrar en el foro para compartir con todos los beticos nuestras opiniones, y sensaciones donde apenas sabemos de mas noticia que las de nuestro Betis...es en esta semana cuando mas betico me siento.Seguro que desde el cuarto anillo tu abuelo estara apretando los dientes y los puños de rabia,sin parar de animar,para que este Domingo puedan seguir viendo El y su nieto a un Betis en Primera.Un abrazo
        Yo aun no se que hacer,estoy tan nervioso que no se si escucharlo o verlo,pero siempre solo,no quiero a nadie a mi alrededor y despues ya vere....si cojo el coche y pa Jabugo o cojo el coche y pa Jabujo.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por roteño Ver Mensaje
          Amigos beticos,esos son mis sentimientos,no tengo miedo para este domingo,tengo terror,si amigos terror,porque ya hemos pasado por esto,porque mirando la cara de mis familiares,conozco la cara de tonto que se nos queda,cuando acaba el partido y se consuma lo que espero no sea este domingo,ya lo vivimos,esto se veia venir,pero ninguno seamos sinceros creiamos podia pasar,tenemos posibilidades eso si,mas que ninguno,dependemos de nosotros y por muchas primas el racing esta en cuadro,aunque por otro lado tambien lo estaba el osasuna,la verdad soy pesimista ,pero en mi corazon betico,tengo la sensacion que muchas veces me ha dado mi betis y pienso,quizas sea posible,ya sabeis el futbol no brilla por su logica,pero tengo mucho terror
          la verdad es que desde que entro en este foro y puedo hablar y compartir ideas con vosotros,parece que la pena es menos,veo como hay muchos beticos y beticas,que estan al igual que yo,y entre uno y otros pasamos esta semana maldita,me gustaria compartir con todos ustedes y que ustedes hagais igual,que tenemos pensado hacer este domingo
          Quien va a santander(aunque desde el club como siempre esto no se haya facilitado al igual que muchos equipos)
          Quien se queda en casa y lo sufre en ppv
          Quien va a la peña a verlo con los amigos
          Quien se va a costar a eso de las 4 y se levantara de una siesta indormible a eso de las 7
          O por ejemplo quien se va al cine,apaga el movil y que sea lo que dios quiera
          o expongan ideas,quizas haya algo que no se nos a ocurrido y sea factible para pasar el trago
          mi idea es la de verlo en casa por ppv,solo,mi mujer a quedado con una hermana para ir al cine o no se que,si acaba la cosa bien mi suegro que es del madrid,vendra a las 8 para ver en c+ el madrid -mallorca
          quizas lo vea el solo,o quizas cojamos una cogorza de miedo,o en su caso de terror
          de todas formas,sera un domingo historico,de los que no se olvidan por una u otra cosa
          para terminar como me siento participe de vuestros sentimientos y ademas me siento hermanado con todos vosotros por esto tan grande que es el betis,os dire un secreto familiar,siempre que me van las cosas mal o regular al menos,me doy un paseo por estas magnificas playas que tiene rota,y sobre todo al atardecer,me siento en la orilla,me relajo con la brisa del mar y escuchando las olas,hablo con mi abuelo,que ya no esta con nosotros,hombre este culpable entre otros de que yo tenga el orgullo de ser y ademas sentirme betico hasta la medula,este martes ya lo hice y las sensaciones que me ha dado son de las buenas,de las que me pasan cuando las cosas igual que se tuercen se arreglan,por tanto hoy tengo mas fe que ayer y espero poder contagiaros esta sensacion,por lo menos estaremos mas unidos
          gracias por escucharme viva er betis manque pierda,mas que un club un sentimiento.......

          http://***********************/288100 ;)







          ¿Terror? Si usté da por hecho que bajamos a segunda pordiooooooooooooooo, lo da por hecho en el titular de este post que usté mismo abrió, pordioooooooooo


          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=7295




          Comentario


          • #6
            esta claro no?,como decia un compañero betico en el foro,son muchos los sentimientos que nos invaden,mi deseo es que todo pase y que sea para bien,pero desde el sabado aqui se esta siendo muy larga,y como durante toda ella casi solo pienso en mi betis,tengo horas buenas,horas no tan buenas y horas muy malas,perdon por ser humano y ser pesimista de vez en cuando,tu no?
            un saludo,y esto es como siempre cada minuto que se acerca mas el partido, mas convencido estoy de que nos salvamos,pero en esta semana he tenido dudas,ahora si ,no os puedo decir porque,pero salvarnos nos salvamos y si no al tiempo,clandestino apunta este post el domingo a la noche hablamos

            http://***********************/288100 ;)

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X