Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Bueno , bonito y barato terminar las obras de la CD Jimmy?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Bueno , bonito y barato terminar las obras de la CD Jimmy?

    Jimmy el breve nos dijo en su presentación estelar que las obras de la CD se iban a terminar , que Eduardo Peña, un ignorante en esta materia según un exconsejero, había pedido 5 o 6 presupuestos y que habían elegido uno bueno , bonito y barato (SIC). Los dos consejeros que estaban llevando este tema, Álvarez y Rufino, han sido ninguneados por los demás y Eduardo Peña ha contratado a una empresa que va a terminar los trabajos que restaban por 300.000 euros, cuando aquellos creen que eso no vale más de 60.000 o 80.000 euros. Es más, dicen que no han pedido esos 5 o 6 supuestos presupuestos y que ha sido inflado hasta esos 300.000 euros que son los que se va a pagar definitivamente.....más dinero del Betis para la buchaca de los okupas.....
    Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 09/10/10, 01:07:39.

  • #2
    Re: ¿Bueno , bonito y barato terminar las obras de la CD Jimmy?

    Luego diran que no hay dinero para pagarle a los jugadores...

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Bueno , bonito y barato terminar las obras de la CD Jimmy?

      despues ponen una entradita baratita y cuatro pijadas mas y es "camino adelantado" y encima se les aplaude. vaya tela, vaya tela..... UNA POLLLA COMO UNA OLLA pa to los okupas de los cojjones.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Bueno , bonito y barato terminar las obras de la CD Jimmy?

        Desconozco el tema de los presupuestos y si es como dice el Duende es un escándalo que debemos perseguir.

        Eso sí... un aplauso al que haya ninguneado al "experto" Rufino al que le debemos las lamentables obras de la actual ciudad deportiva con tuberías atascadas, baños que se filtran, etc, etc...

        A ver si ahora el tal Rufino, que ha apoyado a Lopera hasta el final, es digno de ser tenido en cuenta, cohone

        NI OLVIDO NI PERDóN ¿recordamos?
        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 09/10/10, 01:50:13.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Bueno , bonito y barato terminar las obras de la CD Jimmy?

          Si esto es así, son unos 200.000 ó 250.000 euros que no están nada mal, pero los administradores no son tontos y una vez que estén fuera por muy bien que lo camuflen debe saberse la cantidad y si es proporcionado o no el gasto.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Bueno , bonito y barato terminar las obras de la CD Jimmy?

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Desconozco el tema de los presupuestos y si es como dice el Duende es un escándalo que debemos perseguir.

            Eso sí... un aplauso al que haya ninguneado al "experto" Rufino al que le debemos las lamentables obras de la actual ciudad deportiva con tuberías atascadas, baños que se filtran, etc, etc...

            A ver si ahora el tal Rufino, que ha apoyado a Lopera hasta el final, es digno de ser tenido en cuenta, cohone

            NI OLVIDO NI PERDóN ¿recordamos?
            No digo lo de que han sido ninguneados y todo lo demás que está ahí escrito por mi boca...es por boca de uno de ellos y que no es Rufino...
            Por supuesto que tanto Rufino como A.Álvarez merecen mi total repulsa...pero si lo que anda uno de ellos contando por lo bajini, lo cuentan próximamente por lo altini...habrá que depurar responsabilidades...aunque el injertado y compañía de depurar andan peor que la alberca de mi Tio de Alcalá....

            De momento aquí queda expresado tal como ha sido contado

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Bueno , bonito y barato terminar las obras de la CD Jimmy?

              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              No digo lo de que han sido ninguneados y todo lo demás que está ahí escrito por mi boca...es por boca de uno de ellos y que no es Rufino...
              Por supuesto que tanto Rufino como A.Álvarez merecen mi total repulsa...pero si lo que anda uno de ellos contando por lo bajini, lo cuentan próximamente por lo altini...habrá que depurar responsabilidades...aunque el injertado y compañía de depurar andan peor que la alberca de mi Tio de Alcalá....

              De momento aquí queda expresado tal como ha sido contado
              Ya, ya.... y ojalá que, si es cierto, empuren a quienes estén robándole al Betis.

              Pero, por favor... no olvidemos NUNCA el papelito de los que han defendido a Lopera hasta el último día por más que las r.atas abandonen el barco ahora que se hunde con total seguridad. Y mucho menos con los antecedentes del personaje
              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 09/10/10, 02:02:45.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Bueno , bonito y barato terminar las obras de la CD Jimmy?

                Pues según me he enterado, el presupuesto que ha ganado ha sido el del cuñado de Manolo Castaño... que casualidad... seguro que Castaño no sabía nada del tema... Segurísimo!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Bueno , bonito y barato terminar las obras de la CD Jimmy?

                  Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                  Pues según me he enterado, el presupuesto que ha ganado ha sido el del cuñado de Manolo Castaño... que casualidad... seguro que Castaño no sabía nada del tema... Segurísimo!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Bueno , bonito y barato terminar las obras de la CD Jimmy?

                    Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                    Pues según me he enterado, el presupuesto que ha ganado ha sido el del cuñado de Manolo Castaño... que casualidad... seguro que Castaño no sabía nada del tema... Segurísimo!!!
                    Joel que casualidad.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Bueno , bonito y barato terminar las obras de la CD Jimmy?

                      Oliver and company nos están robando por la cara y se están llevando lo poquito que ha dejado Lopera.


                      La jugada de la Ciudad Deportiva esta clara:

                      1º Eduardo Peña infla el presupuesto.

                      2º Jimmy "El Breve" firma el presupuesto.

                      3º La constructora del cuñao de Castaño hace la obra.



                      Resultado = TODOS TRINCAN









                      P.D. Y todavía hay béticos que dicen que mientras el equipo vaya bien sólo hay que hablar de lo deportivo...
                      Editado por última vez por Ralph; https://www.betisweb.com/foro/member/409-ralph en 09/10/10, 07:44:15.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Bueno , bonito y barato terminar las obras de la CD Jimmy?

                        Despues algunos beticos caeran en la misma dictadura. Basta ya de apoyar a estos chorizzos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Bueno , bonito y barato terminar las obras de la CD Jimmy?

                          Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                          Pues según me he enterado, el presupuesto que ha ganado ha sido el del cuñado de Manolo Castaño... que casualidad... seguro que Castaño no sabía nada del tema... Segurísimo!!!
                          Y eso, en el hipotetico caso de que se haya realizado algún tipo de "concurso de adjudicación" (que lo dudo), aunque toda la pinta tiene de haber sido adjudicado a dedo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Bueno , bonito y barato terminar las obras de la CD Jimmy?

                            Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                            Pues según me he enterado, el presupuesto que ha ganado ha sido el del cuñado de Manolo Castaño... que casualidad... seguro que Castaño no sabía nada del tema... Segurísimo!!!
                            Y luego dice el muy ************ que continuará mientras pueda seguir sirviendo al Betis. Hay que tenerla como el cemento armao...pero claro, es que ha tenido ahí buenos maestros, ¿por qué no hacer lo mismo?

                            Creo que está quedando clarinete, después de tanta "dimisión", que Castaño es de los más garrapatas de aquel consejo loperiano. No importa como ni con quien, lo importante es ser un Smithers de la vida y lamer lo que sea con tal de estar ahí, dan igual los principios y el amor propio.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Bueno , bonito y barato terminar las obras de la CD Jimmy?

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Y luego dice el muy ************ que continuará mientras pueda seguir sirviendo al Betis. Hay que tenerla como el cemento armao...pero claro, es que ha tenido ahí buenos maestros, ¿por qué no hacer lo mismo?

                              Creo que está quedando clarinete, después de tanta "dimisión", que Castaño es de los más garrapatas de aquel consejo loperiano. No importa como ni con quien, lo importante es ser un Smithers de la vida y lamer lo que sea con tal de estar ahí, dan igual los principios y el amor propio.
                              El pobre Manolete se quivocó en el orden de las palabras.
                              dijo: "continuaré mientras pueda seguir sirviendo al Betis "
                              quiso decir: "continuaré mientras el Betis pueda seguir sirviéndome a mi "

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X