Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deberian explicar o desmentir esto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Deberian explicar o desmentir esto

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
    Y... Estimado Site... Me he leido el post y releido y como bien dices es una petición de información a PNB desde un foro, y, como tal, siendo parte importante porque eres directivo, no es más lógico hacer ver que la directiva se tiene que ver, que la directiva tiene que consensuar un mensaje o que la directiva debe hacer ver su parecer y tú, como directivo, procurar hacer pensar que se está en ello???

Lo digo de veras, es cuestión de responsabilidad a la hora de hacer pensar que somos lo que somos porque principalmente esa directiva se lo ha currado de muchas maneras. Y ahora simplemente debe volver a currar una respuesta a quien abre el post, pero supongo que eso significa que los directivos (y va por todos los directivos) no se unan a las preguntas, sino que preparen la respuesta.

Así me gustaría que respondiese mi directiva, si es que la directiva debe responder... Porque sino, es simplemente crear dudas innecesarias sobre una asociación que ha demostrado mil veces lo bueno que ha hecho.

Al menos yo lo entendí así
    Hombre, querido recontra respecto a lo de salir públicamente o no cada uno de los directivos sólo puedo decir que en lo que a mí respecta yo no había ni entrado en el post cuando alguien hace insinuaciones sobre no sé qué sandez de *******s de jerez y demás cosas de mala baba como en él es habitual.

Lo que no se puede es tocar los webos y luego ir de digno. Nada nuevo bajo el sol tratándose de quien se trata, vamos

Descuida que si la directiva tiene que aclarar algo, lo hará convenientemente

Un abrazo
    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 09/10/10, 14:14:16.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Hombre, querido recontra respecto a lo de salir públicamente o no cada uno de los directivos sólo puedo decir que en lo que a mí respecta yo no había ni entrado en el post cuando alguien hace insinuaciones sobre no sé qué sandez de *******s de jerez y demás cosas de mala baba como en él es habitual.

Lo que no se puede es tocar los webos y luego ir de digno. Nada nuevo bajo el sol tratándose de quien se trata, vamos

Descuida que si la directiva tiene que aclarar algo, lo hará convenientemente

Un abrazo
      bien editado, que luego pasa lo que pasa...

Comentario

soy de la misma opinion que algunos foreros. esto se esta convirtiendo en una bola que no puede traer nada bueno. y no creo que un foro sea el mejor sitio para debatirlo.

lo mejor es plegar velas y aclararlo donde se debe aclarar, en una junta de la asociacion

Comentario

y yo creo que este post deberia de haber estado cerrado hace ya varias paginas...

Comentario

Maquiavelo dijo una vez eso de que "el fin justifica los medios", para mi, el fin es acabar con la situacion en la que se encuentra el Real Betis, los medios.... LOS QUE SEAN, si para ello es necesario pactar con Castaño y Rufino para que sindiquen acciones con PNB, por ejemplo, me parece perfecto

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
              bien editado, que luego pasa lo que pasa...
              Sí. Más vale no ponerse a ciertas alturas (o bajuras, más bien)

Comentario

Para mí que las posibles disculpas se las tendrá que pedir Florencio Ordoñez, no quien pregunta si es verdad lo que dice el periodista...no??

PD: En el audio que has subido quien desmiente es Emilio Soto, no?? (es que no tengo altavoces aquí)
                No Site, las disculpas las tienen que pedir los que a sabiendas de que lo que dijo el viernes Florencio Ordoñez no era cierto, y ya se habia aclarado, han pretendido utilizarlo para desacreditar a Jose Tirado... la cosa ha quedado clarita y el que no asuma sus actos aun va a quedar mas retratado.

Lo que realmente me preocupa es que en esta ocasion hemos podido demostrar con pruebas el infundio que se ha lanzado pero quizas en otra ocasion haran uso de mayor imaginacion y resultara mas complicado demostrarlo. Porque, por lo que se ve, a algunos le importa un pepino la realidad y lo unico que pretenden es manchar el nombre de PNB y de Jose Tirado, y para ello me temo que no dudaran en volver con nuevas monsergas... al tiempo...

Imaginate que yo digo que detras de esto estan unos cuantos miembros de PNB que han pactado con Oliver... ¿Ves lo facil que es tirar porqueria y hacer infundios? Quizas no tendria ni pies ni cabeza lo que digo pero el daño estaria hecho, incluso seguramente mas de uno se lo creeria y me seguiria el rollo... no podemos caer en esos juegos...

Quizas la mejor solucion seria una asamblea de PNB, que para eso estan...

PD: El sonido de Pepe es mas bajo pero lo dice bien clarito y en varias ocasiones "NO" y ademas explica la unica conversacion que habia tenido con algun consejero (una llamada de Angel Martin para procurar reunir a representantes de PNB con Oliver y a la que tambien se nego)

Comentario

Originalmente publicado por mariano.corredera Ver Mensaje
                  los que atacan al sr Tirado me podrían explicar ¿por qué lo hacen?. ¿qué intereses tienen? ¿qué les han ofrecido desde otro sitio?

Nadie ha atacado a nadie,se estan pidiendo explicaciones,certidumbres.

Los que ofrecen puestos,son otros,no son radicales y tienen musculo solvente.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                    PD: El sonido de Pepe es mas bajo pero lo dice bien clarito y en varias ocasiones "NO" y ademas explica la unica conversacion que habia tenido con algun consejero (una llamada de Angel Martin para procurar reunir a representantes de PNB con Oliver y a la que tambien se nego)
                    Recomiéndame un buen otorrino entonces, mira que lo he oido una vez y otra y otra....y en ningún momento se oye a Pepe Tirado negar una reunión con Castaño, es más, el único que lo hace es Emilio Soto a lo que se oye a Pepe Tirado por detrás....nunca....nunca....si eso se entiende como negación de una reunión con Manolo Castaño....que baje Dios y lo vea.

Comentario

No Site, las disculpas las tienen que pedir los que a sabiendas de que lo que dijo el viernes Florencio Ordoñez no era cierto, y ya se habia aclarado, han pretendido utilizarlo para desacreditar a Jose Tirado... la cosa ha quedado clarita y el que no asuma sus actos aun va a quedar mas retratado.

Lo que realmente me preocupa es que en esta ocasion hemos podido demostrar con pruebas el infundio que se ha lanzado pero quizas en otra ocasion haran uso de mayor imaginacion y resultara mas complicado demostrarlo. Porque, por lo que se ve, a algunos le importa un pepino la realidad y lo unico que pretenden es manchar el nombre de PNB y de Jose Tirado, y para ello me temo que no dudaran en volver con nuevas monsergas... al tiempo...

Imaginate que yo digo que detras de esto estan unos cuantos miembros de PNB que han pactado con Oliver... ¿Ves lo facil que es tirar porqueria y hacer infundios? Quizas no tendria ni pies ni cabeza lo que digo pero el daño estaria hecho, incluso seguramente mas de uno se lo creeria y me seguiria el rollo... no podemos caer en esos juegos...

Quizas la mejor solucion seria una asamblea de PNB, que para eso estan...

+1

Comentario

Pero vamos a ver, goviante, seamos serios... quién en su sano juicio va a preguntar algo a sabiendas de que en una radio se ha desmentido y que, encima, se ha publicado. Las conspiranoias es lo que tienen, que confunden y entretienen

Hombre.... no sólo no tiene ni pies ni cabeza sino que no haría daño quien quiere sino quien puede y, en este caso, nadie que dijese esa soplapollez podría. Te lo aseguro

De nuevo acudamos a la lógica aparte de que quien más y quien menos creo que tiene ya bastantes cosas demostradas a estas alturas de la película: ¿qué pacto iba a ofrecer el tal Oliver si va a estar fuera en dos telediarios? No hombre, no... aquí se trata de cosas mucho más serias que lo que planteas; se trata de la INDEPENDENCIA de PNB para decidir y de la ejecutividad de las decisiones de su junta directiva que es la que decide (no su presidente, no sea que alguno apoye ahora lo que tanto criticaba en Lopera y prefiera directivos c.ucharas en su asociación) y no de cualquier otra zarandaja que se ocurra a estas horas de la tarde.

Ya te he dicho que tengo estropeados los altavoces y no puedo oirlo; pero Decimal parece que oye otra cosa. No obstante, es algo de lo que me informaré por el cauce debido
                        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 09/10/10, 14:59:59.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Recomiéndame un buen otorrino entonces, mira que lo he oido una vez y otra y otra....y en ningún momento se oye a Pepe Tirado negar una reunión con Castaño, es más, el único que lo hace es Emilio Soto a lo que se oye a Pepe Tirado por detrás....nunca....nunca....si eso se entiende como negación de una reunión con Manolo Castaño....que baje Dios y lo vea.
                          Estimado Decimal creo que queda clarísimo que lo niega tajantemente, de todas formas, como ya he repetido anteriormente, deberíamos hacer un ejercicio de responsabilidad y esperar a la próxima junta para aclarar todo lo que haya que aclarar, por favor cerremos esto de una vez.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Transcribo para los mas torpes... aunque creo que oir es mas facil que leer

Florencio Ordoñez: ¿Han hablado directamente con el Sr Castaño o Sr Rufino?

Emilio Soto: Como miembro de BXV absolutamente nadie se ha reunido con ningun miembro del consejo actual del Betis.

Jose Tirado: Nadie, nadie.

Florencio Ordoñes: ¿Ni hablar por teleforo, ni oye que podeis hacer esto, que vais a hacer? que no vais a hacer?

Jose Tirado: El unico contacto que he tenido yo, ha sido con el Sr Angel Martin, antes de si dimision, que estaba interesado de que PNB tuviera una reunion con Sr Oliver y yo le pospuse cualquier tipo de contacto: primero, al auto y segundo a que este encuentro no nos parecia con el Sr Oliver sino que fuera con el Consejo de Administracion del Betis. Nosotros con el Sr Oliver solo lo conocemos como accionista que tiene 2 acciones pero nosotros a quienes tenemos que ver pienso que es al Consejo de Administracion del Betis.

Que parte dices que no entiendes???

¿A la samblea tampoco fuiste? Porque creo recordar que Pepe Tirado comenzo comentando algo de esto... pero vamos lo mismo estoy de memoria igual que los que han sacado la "exclusiva"

Continuando con esto lo unico que se esta consiguiendo es, por una parte que se le vea el juego sucio a mas de uno y por otra manchar el nombre de PNB. Pero por la parte positiva tambien es verdad que con semejante chapuza para que la proxima monserga cuele (que si, que seguro que vendra) van a tener que echarle mas imaginacion...

... que pena Dios...

Comentario

[
                              Ya te he dicho que tengo estropeados los altavoces y no puedo oirlo; pero Decimal parece que oye otra cosa. No obstante, es algo de lo que me informaré por el cauce debido[/QUOTE]

Ya te digo yo que Pepe Tirado dice tajantemente que no ha habido reunión, se escucha clarito como el agua.

Comentario

Ya te he dicho que tengo estropeados los altavoces y no puedo oirlo; pero Decimal parece que oye otra cosa. No obstante, es algo de lo que me informaré por el cauce debido
                                Para que veas que soy bueno que lo he transcrito y todo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X