Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 - 4 - 6 - 6

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 4 - 4 - 6 - 6

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	48,0 KB
ID:	7539976

    A falta de algo menos de la mitad, parece que se ven cuatro grupos en la tabla clasificatoria.

    4 equipos peleando por puestos Champions (At. Madrid, Barcelona, Real M. y Sevilla), con 4 puntos de escalón con el siguiente grupo.

    4 por los puestos europeos ( Villarreal, Real Sociedad, Betis y Granada), con 3 puntos de escalón y sobre todo, que no parecen aspirar los de abajo a entrar en este grupo, si acaso el Ath.Bilbao por su tendencia al alza con Marcelino.

    6 equipos que no saben si mirar hacia arriba o hacia abajo (Levante, Celta, Ath.Bilbao, Getafe, Cádiz y Valencia), que tienen 3 puntos de escalón sobre el último grupo.

    Los 6 equipos que luchan por escapar del descenso: Eibar, Valladolid, Osasuna, Alavés, Elche y Huesca, éste último el que peor pinta tiene para mantener la categoría.

    Quedan 17 jornadas y los partidos por recuperar, pero esta Liga parece perfilar estos cuatro grupos. No sé si veis el análisis muy prematuro, pero nos veo en un grupo de 4 en el que se caerá el Granada y se sumará el Bilbao. De los 4, dos irán a UEFA, uno a Conference Cup y el último se quedará sin jugar competición europea.
    Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 01/02/21, 23:20:15.

  • #2
    Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7539976","data-size":"large"**[/ATTACH]

    A falta de algo menos de la mitad, parece que se ven cuatro grupos en la tabla clasificatoria.

    4 equipos peleando por puestos Champions (At. Madrid, Barcelona, Real M. y Sevilla), con 4 puntos de escalón con el siguiente grupo.

    4 por los puestos europeos ( Villarreal, Real Sociedad, Betis y Granada), con 3 puntos de escalón y sobre todo, que no parecen aspirar los de abajo a entrar en este grupo, si acaso el Ath.Bilbao por su tendencia al alza con Marcelino.

    6 equipos que no saben si mirar hacia arriba o hacia abajo (Levante, Celta, Ath.Bilbao, Getafe, Cádiz y Valencia), que tienen 3 puntos de escalón sobre el último grupo.

    Los 6 equipos que luchan por escapar del descenso: Eibar, Valladolid, Osasuna, Alavés, Elche y Huesca, éste último el que peor pinta tiene para mantener la categoría.

    Quedan 17 jornadas y los partidos por recuperar, pero esta Liga parece perfilar estos cuatro grupos. No sé si veis el análisis muy prematuro, pero nos veo en un grupo de 4 en el que se caerá el Granada y se sumará el Bilbao. De los 4, dos irán a UEFA, uno a Conference Cup y el último se quedará sin jugar competición europea.
    Acertado análisis. Aunque pienso que es prematuro, quiero ver al equipo manteniendo cierta regularidad y viendo que es capaz de hacer contra rivales más fuertes, ya que, aunque hemos competido y hemos sacado cierto petróleo en los partidos ante la Real Sociedad y Sevilla, cada partido es un mar de circunstancias.

    Lo que está claro es que actualmente vivimos el momento más dulce de la temporada, estar tan bien posicionado y con opciones de pasar a semifinales en copa da una paz e ilusión increible.

    Hoy me parecía un partido de vuelta a las andadas, pero finalmente lo hemos ganado, así que a seguir y que jueguen lo menos posible ciertos futbolistas..
    A exi le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Esos dos grupos de 4 y 6 en la pelea por la séptima plaza muy optimistas los veo, ojalá solo tengamos que competir con el Granada pero ahí se va a meter a pelear el ciento y la madre a la que nos despistemos lo más mínimo.
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        Esos dos grupos de 4 y 6 en la pelea por la séptima plaza muy optimistas los veo, ojalá solo tengamos que competir con el Granada pero ahí se va a meter a pelear el ciento y la madre a la que nos despistemos lo más mínimo.
        Y además, veo a Villarreal (ahora va recuperar a Gerard Moreno) y a Real Sociedad (sí, le ganamos y empatamos, y le competimos, pero cada partido tiene sus circunstancias) con un poco más de nivel, ojalá me equivoque.

        Lo que si está claro es que estando tan cerquita del 6º debemos pelearlo.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

          Y además, veo a Villarreal (ahora va recuperar a Gerard Moreno) y a Real Sociedad (sí, le ganamos y empatamos, y le competimos, pero cada partido tiene sus circunstancias) con un poco más de nivel, ojalá me equivoque.

          Lo que si está claro es que estando tan cerquita del 6º debemos pelearlo.
          Ojalá, pero a día de hoy veo un 6º puesto lejísimos del nivel de la plantilla, yo con asegurar esa 7ª plaza viendo las expectativas que teníamos hace no tanto me daría con un canto en los dientes.

          Aunque por supuesto mientras la Real siga a tiro (y de momento no levantan cabeza) hay que morder.
          A Denilson le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Ahora mismo somos líderes de nuestra liga, lo cual es meritorio, y en nuestro grupo además del Granda, lo vamos a pelear con Getafe, Levante y Athletic, a mi sorprendería que en regularidad podamos competirle a Villareal y la Real, aunque en breve empieza la Europa League y si siguen adelante les puede distraer y pasar factura en la liga.
            A Barcelona Verdiblanca y exi les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Señores, partido a partido. A seguir ganando y ganando y cuando queden 5 jornadas a ver dónde estamos.

              Si este año vamos a Europa hay que ponerle un busto a Pellegrini.
              A miguel_fc, GabyCalderon y barras13 les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Ahora estamos en el segundo grupo de 4 y hace 5 jornadas en el tercer grupo de 6 con miras al último grupo.

                Quedando tanta liga, puede pasar lo que sea y una buena o mala racha te cambia cualquier perspectiva de futuro.

                Pies al suelo y partido a partido.
                A Miloston, GabyCalderon y Blackgon les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Pues a la Real se le ha atragantado jugar liga y copa... ya mismo empieza con la Europa League, y al villarreal lo veo más sólido, nos conviene que pase ronda en EL para que descuide o tenga que rotar en liga. Ahora nos vienen partidos muy difíciles: Barcelona, Getafe (lleva años dándosenos fatal, como el levante, cosas de la intensidad) y Villarreal.

                  Comentario


                  • #10
                    A día de hoy, yo no veo sólido a Real, ni Villareal, Granada tampoco está bien, pero su estilo de juego le hace más correoso que estos dos (aunque tiene muchos goles en contra), además Athletic se acabará metiendo ahí seguro, de hecho ahora mismo Betis y Athletic me parecen los más solidos, peeeeero los dos tienen pésimas defensas.

                    De verdad pienso, que el Betis si tuviera una defensa, no buena, sino decente, optaría por puestos champions, pero es que con lo que tenemos, tarde o temprano, nos hará salir de está dinámica.

                    Lo mejor, es que tengamos "suerte" como en el partido de ayer. Rascar un empate contra el Barsa, ganar in extremis al Getafe... Como hacen las vecinas vaya... Nos iría de perlas.

                    Otro factor muy importante que veo es el de subir a chavales de la cantera, tienen un efecto contagio a la plantilla, para mí es uno de los secretos del estado actual, llegan con todas las ganas del mundo (aunque están verdes obviamente) pero no van arrastrandose como han hecho casi todos los pesos pesados (hablando de salario claro).

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7539976","data-size":"large"**[/ATTACH]

                      A falta de algo menos de la mitad, parece que se ven cuatro grupos en la tabla clasificatoria.

                      4 equipos peleando por puestos Champions (At. Madrid, Barcelona, Real M. y Sevilla), con 4 puntos de escalón con el siguiente grupo.

                      4 por los puestos europeos ( Villarreal, Real Sociedad, Betis y Granada), con 3 puntos de escalón y sobre todo, que no parecen aspirar los de abajo a entrar en este grupo, si acaso el Ath.Bilbao por su tendencia al alza con Marcelino.

                      6 equipos que no saben si mirar hacia arriba o hacia abajo (Levante, Celta, Ath.Bilbao, Getafe, Cádiz y Valencia), que tienen 3 puntos de escalón sobre el último grupo.

                      Los 6 equipos que luchan por escapar del descenso: Eibar, Valladolid, Osasuna, Alavés, Elche y Huesca, éste último el que peor pinta tiene para mantener la categoría.

                      Quedan 17 jornadas y los partidos por recuperar, pero esta Liga parece perfilar estos cuatro grupos. No sé si veis el análisis muy prematuro, pero nos veo en un grupo de 4 en el que se caerá el Granada y se sumará el Bilbao. De los 4, dos irán a UEFA, uno a Conference Cup y el último se quedará sin jugar competición europea.
                      Yo no veo tantos grupos diferenciados. Veo a un líder muy destacado sobre sus tres inmediatos perseguidores y a partir de ahí la diferencia de puntos es más o menos escalonada, con diferencias de 1-2-3 puntos entre una posición y la siguiente.
                      En cualquier caso el análisis es complicado teniendo en cuenta que hay equipos con partidos pendientes...

                      Comentario


                      • #12
                        Muy precipitado esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Real y Villareal están acusando, respectivamente, las bajas de Silva y Gerard. Lo de la Real es increíble, leí el dato de puntos con y sin Silva y era una barbaridad la diferencia.

                          Comentario


                          • #14
                            Hoy hay entrenamiento. Sin mas.

                            Comentario


                            • #15
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	claaso.jpg
Visitas:	1
Size:	41,3 KB
ID:	7556049

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X