Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Banquillazo a Goitia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Banquillazo a Goitia?

    Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Bueno yo ahi tampoco estoy de acuerdo. Casto jugó y metio la pata muchas veces, en primera sí, pero qué más da. Si goitia enprimera es mejor que casto por qué Casto ha de ser mejor que Goitia en segunda?. No tiene sentido

    Razak apenas ha jugado y mu bien no lo hizo, aunque aqui soy más cauto porque no se puede sentenciar un jugador por haber fallado una vez
    Entonces para ti es lo mismo jugar en primera contra lo smejores del mundo que jugar en segunda?? Yo creo que no es lo mismo ni te hacen las mismas ocasiones,Luego esta la defensa que tenia uno y la defensa que tiene ahora goitia....
    En segunda te hace unas 3 o 4 ocasiones como mucho en un partido pero en primera te hacen muchas mas y mejores,no lo puedes comparar.Una cosa si digo...a mi casto me parece muyyyyy malo mucho peor quue goitia pero esta claro que si goitia sigue fallando hay que darle una oportunidad.

    Comentario


    • Re: ¿Banquillazo a Goitia?

      Entonces Caffa que fallo dos mano a mano, no debería jugar más... y porque no quiero extenderme en otros jugadores.

      Comentario


      • Re: ¿Banquillazo a Goitia?

        Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        Ya te digo. Es increíble. Ya lo escribí ayer: cuando ganamos hay post del tipo "nos vamos a comer el mundo" y cuando hay un resultado menos positivo salen como setas los de "somos una ******"

        alucinante la poca memoria
        Memoria de mosquito, ya no recordamos los puntos que nos ha dado con sus paradas, porque con el granada en liga nos pudieron caer unos pocos, y eso es solo un ejemplo ... Se ve que hay por aquí unos pocos de Esnaolas ...

        Comentario


        • Re: ¿Banquillazo a Goitia?

          yo lo dejaría, me parece el mejor portero que tenemos

          Comentario


          • Re: ¿Banquillazo a Goitia?

            ¿Que Goitia se equivoca?

            Pues claro co.ño, es un ser humano, ¿que esperabais? Que sus errores cuestan goles, pues tambien, pero falla muchisimo menos que el resto de jugadores del campo seguro. Y sin embargo, tambien tiene mas aciertos. ¿Que alomejor, a lo largo del año, perdemos 6 o 7 puntos por fallos de Goitia? Pues si, pero, ¿cuantos puntos perdemos por fallos del resto? Me faltan dedos en el cuerpo.

            Comentario


            • Re: ¿Banquillazo a Goitia?

              No debemos de pasarnos con el tema, pues los dos suplentes no dan garantias de mejora.
              Solo hay que decirle a Goitia que en las faltas guarde la parte de la portería en la que no está la barrera y si se la cuelan por donde está la barrera pues nada a aplaudir y a otra cosa, pero por lo menos no la cagas como lo ha hecho en varios goles del mismo tipo que éste.
              Goitia, guarda tu sitio en las faltas y no te muevas de ahí cojines...!
              Editado por última vez por Arfonsito; https://www.betisweb.com/foro/member/1974-arfonsito en 11/10/10, 10:37:23.

              Comentario


              • Re: ¿Banquillazo a Goitia?

                Yo creo que goitia se equivoco el sabado dejando el palo donde paso la pelota descuidado, pero pienso que en lineas generales es un buen portero, a veces duda un poco pero es util.
                No creo que el banquillo sea la solucion, tambien nos dio muchos puntos el año pasado y a lo mejor no lo valoramos en su justa medida.

                Comentario


                • Re: ¿Banquillazo a Goitia?

                  Goitia es un buen portero digais lo que digais. Este debate es algo oportunista. Además esta temporada sin ir mas lejos ha hecho una paradas increibles que nos han dado bastantes puntos. Un mal partido lo tiene cualquiera, sino que se lo digan al camenrunés

                  Comentario


                  • Re: ¿Banquillazo a Goitia?

                    Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                    Goitia es un buen portero digais lo que digais. Este debate es algo oportunista. Además esta temporada sin ir mas lejos ha hecho una paradas increibles que nos han dado bastantes puntos. Un mal partido lo tiene cualquiera, sino que se lo digan al camenrunés
                    Completamente de acuerdo contigo.
                    Un mal partido lo tiene cualquiera, en lineas generales el chaval ha cumplido desde el comienzo de temporada.
                    Me parece un buen portero, y hasta Casillas tiene dias malos.

                    Comentario


                    • Re: ¿Banquillazo a Goitia?

                      Sabe salir en los corners? NO
                      Sabe detener penaltys? NO
                      Sabe detener faltas (incluidas por su propio palo)? NO

                      Si sigue titular es porque Casto es peor aún que él y lo sabemos todos... Por cierto, me gustaría que la gente dejase de hablar mal de Razak, este chico solo lo han visto algunos unos minutos contra el Salamanca, donde tuvo un error. Agradecería que antes de hablar mal sobre él mirasen algún partido del filial, este chico estuvo 15 partidos en casa sin recibir gol y dejando a Adrián en la suplencia. Además, en el Poli era un promesa (también lo era Sunny, lo se) y creo que por lo menos se merece una mínima oportunidad. Aún me acuerdo cuando rechazamos el fichaje de un portero brasileño porque nadie lo conocía (creo que se llamaba Diego Alves) para fichar a Ricardo... Aquí los nombres no valen, no hay NADIE insustituible. Y si lo hay... vamos por el mal camino...

                      Comentario


                      • Re: ¿Banquillazo a Goitia?



                        Yo flipo , porque no preguntamos ...
                        ¿Dónde estaríamos ahora si no fuera por Goitia?

                        Comentario


                        • Re: ¿Banquillazo a Goitia?

                          Pues ahora que lo dices, puede que en Primera aún recuerdo el gol que le marcó Rondón el año pasado en la misma portería de este sábado y en el descuento también... si es que este hombre no sale!! jejeje Es solo mi opinión.

                          Comentario


                          • Re: ¿Banquillazo a Goitia?

                            NI DE COÑA...está en un momento sensacional, salvando al betis de muchas ocasiones de los rivales, por un fallo q ha tenido no creo que haya que crucificarlo

                            Comentario


                            • Re: ¿Banquillazo a Goitia?

                              Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                              Este es el unico que tienes?? Entonces me quedo mas tranquilo......
                              ... tengo más, ... ni te lo imaginas...

                              Por cierto, la encuesta , cómo va ??

                              Comentario


                              • Re: ¿Banquillazo a Goitia?

                                Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                                ¿Que Goitia se equivoca?

                                Pues claro co.ño, es un ser humano, ¿que esperabais? Que sus errores cuestan goles, pues tambien, pero falla muchisimo menos que el resto de jugadores del campo seguro. Y sin embargo, tambien tiene mas aciertos. ¿Que alomejor, a lo largo del año, perdemos 6 o 7 puntos por fallos de Goitia? Pues si, pero, ¿cuantos puntos perdemos por fallos del resto? Me faltan dedos en el cuerpo.
                                Pues de Ricardo no se decía eso y siendo pocos sus errores que costaron goles, me sobran dedos. Con además una defensa de chiste y en Primera División que nada tiene que ver con Segunda, se le crucificaba y se decía que cobra mucho. A lo mejor es que los que tienen más en cuenta lo que decían los periodistas en cuanto a su ficha (muchos mintieron en las cifras), los que tienen más en cuenta esto que otra cosa a lo mejor es que no saben lo que cobra Goitia y en Segunda División... No he visto la misma vara de medir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X