Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo peor no es esto, lo peor viene el domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
    A qué viene abrir este post?
    Porque me ha salido de la *. Básicamente.
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 05/02/21, 08:25:03.

    Comentario


    • #17
      Ellos físicamente tampoco estarán para bailar por soleares. Hay que competir metiendo a los Rodri, Aitor, Paul, etceterá, Manuel.

      Comentario


      • #18
        Este partido sí q es para jugarlo un lunes y más sabiendo la posibilidad de jugar prórroga como así ha sido y la paliza física. No tiene sentido ni me parece Lógico que el barcelona tenga un día más de descanso para preparar el partido y jugar 3 días después, pero contra el barcelona evidentemente no interesa a la liga ni a nadie jugar en lunes pero sería lo normal
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 04/02/21, 23:35:01.

        Comentario


        • #19
          No entiendo qué necesidad hay de martirizarse por adelantado. Cuando perdamos, si se pierde, ya habrá tiempo de venir aquí a lamentarse.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Si seguimos en esta línea, podremos perder pero se competirá. Y eso es lo que venimos pidiendo: competir siempre.
            Eso espero ,que no decaigan.

            El camino marcado es el de este 2021,eso si,hay cosas que nunca cambian en este club...como lo del ¨ otro fútbol¨ cuando es necesario en momentos como el de hoy.

            En fin,es una noche muy jodida.

            Comentario


            • #21
              Yo lo daba por perdido mucho antes. Lo que no se puede tolerar es un ridículo. Hay que competir.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Lo del domingo lo daba ya por perdido antes.

                A ver si al menos arañamos un punto.

                Hay que levantarse.
                el barcelona fundido y ya la liga perdida yo veo factible ganar al Barça. No me gustó el triunfalismo del foreo que que el betis cada vez que gana un título gana al athletic, ya nos han eliminado 10 ,si 2 veces ganamos pero que parecíua ibamos a ganar si o si,yo veo factible ser quintos o sextos,la copa este añlo es pal barcelona.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Con el Barça se puede perder hasta sin jugar entre semana. No veo el drama.
                  creo que ganamos o empatamos

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Lo del domingo lo daba ya por perdido antes.

                    A ver si al menos arañamos un punto.

                    Hay que levantarse.
                    El Barça no está en su mejor momento y le esperan una mediocridad y una decadencia de aupa cuando Messi se retire, una milanización en toda regla.

                    A por todas el domingo, que ya toca volver a ganarles en casa después de tantos años.

                    Comentario


                    • #25
                      Si tenemos que perder, que sea así, un pedazo de entrenador que ha conseguido con una plantilla muy mejorable, que todos los jugadores salgan a competir, a seguir igual..

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                        El Barça no está en su mejor momento y le esperan una mediocridad y una decadencia de aupa cuando Messi se retire, una milanización en toda regla.

                        A por todas el domingo, que ya toca volver a ganarles en casa después de tantos años.
                        Precisamente el Barcelona esta en su mejor momento de juego. Acribilló al Granada que tuvo mucha suerte y un penalti inventado.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Precisamente el Barcelona esta en su mejor momento de juego. Acribilló al Granada que tuvo mucha suerte y un penalti inventado.
                          Ha mejorado respecto a su flojo inicio de temporada, pero ni mucho menos está al nivel de hace años, cuando ganaba Ligas con la gorra o levantaba Copas de Europa.

                          Messi es todavía un jugador importante en el Barcelona, pero ya no es tan decisivo como en otros tiempos, ha iniciado claramente la decadencia de su carrera.

                          Ya va siendo hora de acabar con tantos años sin ganar al Barça en el Villamarín, alguna vez habrá que conseguirlo, y si puede ser el domingo, mejor.

                          A por todas y no hundirse por el partido de hoy.

                          Comentario


                          • #28
                            en los 90 minutos quedó 2 a 2,en liga no hay prórrogas ,hay reparto de pts

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                              A qué viene abrir este post?
                              Pues que hay gente que no disfrutan ni de las victorias, como para lo que pasó ayer. Para mi el fútbol fue cruel con nosotros, hoy se quieren cargar a Pellegrini, 30 segundos de infortunio no empañarán el partido que hizo mi equipo ayer.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Porque me ha salido de la po.lla. Básicamente.
                                Lo suyo es escribir con lo que sale del cerebro, aunque por lo que parece en tu caso el resultado no sería mucho mejor

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X