Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“Queda poco tiempo para que esta telenovela o telebasura se acabe”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: “Queda poco tiempo para que esta telenovela o telebasura se acabe”

    Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
    La clave inmediata (léase el balón de oxígeno) fue la revalorización de activos en balance sustentada en la aprobación del convenio urbanístico sobre el estadio y la ciudad deportiva en la misma Junta que elige Presidente a Del Nido (27/05/2002). De no haberse producido dicha revalorización, se habría podido producir la disolución de la sociedad.

    Desconozco si en nuestro caso pueden buscarse mecanismos similares, pero estoy seguro de que los administradores lo están estudiando. Y, en todo caso, lo que está claro es que si subimos a Primera los ingresos se incrementan en 24 millones de euros, que no es moco de pavo.
    Quitale 10 millones, que ya pidio Lopera por adelantado.

    Comentario


    • #17
      Re: “Queda poco tiempo para que esta telenovela o telebasura se acabe”

      nadie lo ha grabado?

      es que me ha pillado de puente, maldita sea, y me encantaría poder escuchar la entrevista!

      Comentario


      • #18
        Re: “Queda poco tiempo para que esta telenovela o telebasura se acabe”

        ya se dijo hace tiempo por gente que lo conoce,que porrua era de los mejores y mas profesionales que habia,y yo confio plenamente en él,y en el beticismo de rafael gordillo,seguro que cuando llegue el dia de la junta ya lo tendran todo bien atado y ya tendran una estrategia a seguir y unos hombres encomendados a trabajar por el betis para salir de este agujero.

        destacar tambien lo que ha dicho,que hará falta gente que preste ayuda economica,si esto lo dice porrua es porque hace falta de verdad.no creo que eso signifique que alguien necesariamente tiene que llegar y poner dinero para salvarnos,sino que hará falta gente que avale operaciones o cosas asi.
        ademas ha dicho que las nuevas personas encargadas del funcionamiento de la entidad van a ser de lo mejor en sus respectivos campos,y ademas beticos,porque van a desarrollar una labor altruista.

        Comentario


        • #19
          Re: “Queda poco tiempo para que esta telenovela o telebasura se acabe”

          ¡Ojalá,porque aún se ve lejos!

          Comentario


          • #20
            Re: “Queda poco tiempo para que esta telenovela o telebasura se acabe”

            De momento, lo que hay que hacer es apoyar a los 3 administradores, como se viene haciendo desde que fueron elegidos.

            Los cauces para hacerles llegar las cosas que parecen mejor o peor son los que son, y parte de esa lealtad a los mismos consiste en transmitírselo de forma adecuada cuando corresponda.

            Las decisiones que tomen las hacen bajo su responsabilidad, y por eso mismo nadie debe reprocharles nada a ese respecto: para ellos esto no es un juego, es un deber, y deben velar por los intereses de muchos, incluida Farusa.

            Por eso mismo, mientras sigan actuando como lo hacen, con transparencia y profesionalidad, el apoyo será manifiesto. Sin lugar a dudas.

            Comentario


            • #21
              Re: “Queda poco tiempo para que esta telenovela o telebasura se acabe”

              asi da gusto trabajar.

              Comentario


              • #22
                Re: “Queda poco tiempo para que esta telenovela o telebasura se acabe”

                Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
                La clave inmediata (léase el balón de oxígeno) fue la revalorización de activos en balance sustentada en la aprobación del convenio urbanístico sobre el estadio y la ciudad deportiva en la misma Junta que elige Presidente a Del Nido (27/05/2002). De no haberse producido dicha revalorización, se habría podido producir la disolución de la sociedad.

                Desconozco si en nuestro caso pueden buscarse mecanismos similares, pero estoy seguro de que los administradores lo están estudiando. Y, en todo caso, lo que está claro es que si subimos a Primera los ingresos se incrementan en 24 millones de euros, que no es moco de pavo.

                Yo no sé si fue el convenio, la venta de Reyes o lo que sea (no me sé la cronología del Sevilla ni la voy a mirar). Pero lo que a mí me gustaría sería que entrara gente con más de dos dedos de frente y a la que le luego no hubiera que rendirle pleitesía ni darles más derechos que a cualquier otro Bético porque han puesto "x" dinero.

                Lo de con más de dos dedos de frente lo digo porque no es lo mismo que llegue un Del Nido diciendo que la deuda es calderilla y tomando decisiones que tener que escuchar hoy a Jimmy en la Cope decir que a pesar de que la jueza suspendió la venta de acciones a Oliver le apoyaron, le metieron en el consejo y le dejaron hacer lo que le diera la gana "porque no nos veíamos ni yo ni mis compañeros capacitados para llevar a cabo el proyecto deportivo ni íbamos a fichar a un director deportivo solo para unos meses."

                Que no sé qué es peor. Si reconocer que lo haces porque donmanué manda manga ancha para Oliver o reconocer que no sabes coger un teléfono y montar una reunión para fichar a Roversio. Ése es el nivelito y evidentemente con esa gente ni se elimina una deuda de millones de euros ni te das de baja de vodafone. Hace falta más de dos dedos de frente.

                Y lo del dinero lo digo porque con lo que hay que aguantar a Castaño y sus voceros porque pone no se cuanto para pagar los bocadillos de los canteranos y no se qué historias no me quiero ni imaginar ni tengo ninguna gana de escuchar lo que se puede decir de un tío que avale un fichaje al estilo Lopera sin pasar por la casilla de tesorería.

                Es lo que me gustaría. Otra cosa es lo que pase.

                Comentario


                • #23
                  Re: “Queda poco tiempo para que esta telenovela o telebasura se acabe”

                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                  Yo no sé si fue el convenio, la venta de Reyes o lo que sea (no me sé la cronología del Sevilla ni la voy a mirar). Pero lo que a mí me gustaría sería que entrara gente con más de dos dedos de frente y a la que le luego no hubiera que rendirle pleitesía ni darles más derechos que a cualquier otro Bético porque han puesto "x" dinero.
                  Justo lo que han dicho hoy los administradores en las declaraciones que inician este post. Casi literalmente. Y cualquier bético puede suscribirlo. Por eso digo que sirven para centrar el debate.

                  Con una diferencia: los administradores no se limitan a decir meramente lo que les gustaría (como tú o yo) sino lo que van a hacer, que para eso mandan.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: “Queda poco tiempo para que esta telenovela o telebasura se acabe”

                    Porrua...que bueno que vinistes!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: “Queda poco tiempo para que esta telenovela o telebasura se acabe”

                      no se como no ha salido en ningun lado,interesantisimo lo que ha comentado porrua superstar: HACE FALTA MUSCULO FINANCIERO en los futuros consejeros,en el club hace falta DINERO.

                      aviso a navegantes,saludos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: “Queda poco tiempo para que esta telenovela o telebasura se acabe”

                        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        asi da gusto trabajar.
                        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        no se como no ha salido en ningun lado,interesantisimo lo que ha comentado porrua superstar: HACE FALTA MUSCULO FINANCIERO en los futuros consejeros,en el club hace falta DINERO.

                        aviso a navegantes,saludos.
                        eres bipolar?

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X