Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo Colores Verdiblancos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Acabo de ver en Movistar "Generación Numancia" y tuvieron que tapar la publicidad de Tauritón con pintura. Aquí deberían hacer lo mismo con el nombrecito. Es lamentable. Háganse un favor: respétense.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Estas son las típicas estrategias (entre otras muchas) de dos personajes que acabarán en la cárcel
      Eligiendo el nombre que eligen, los despluman sus mujeres antes. Y con razón.
      A Joshua Graham le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

        Pues ni más ni menos que Haro y Catalán según ha contado hoy Tomás Furest en Canal Sur.


        A partir del 12:15

        https://www.canalsur.es/radio/progra...?video=1694913
        Oh my god!!

        Comentario


        • #34
          Los mamonazos estos son muy muy avispados.

          Aprovechan que el accionariado quiere que exista una oposición, para crear un grupo que nadie conoce y a través de éste, comprar acciones a los que quieren que exista una oposición, dejándolos por supuesto con cara de tontos.

          Comentario


          • #35
            Qué asco me dan, no lo puedo evitar.
            A parse, Balompédico y g.Garcia les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Pero y esto??? Se sabe al 100%? Porque tiene que ser denunciable, no tienen decencia.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Los mamonazos estos son muy muy avispados.

                Aprovechan que el accionariado quiere que exista una oposición, para crear un grupo que nadie conoce y a través de éste, comprar acciones a los que quieren que exista una oposición, dejándolos por supuesto con cara de tontos.
                También te digo: vender acciones (con una finalidad política y no económica) a completos desconocidos...
                En esa situación es que es para dar gracias que estén detrás los que por lo menos conoces, porque podría ser cualquiera (y sí, los hay peores).
                ​​​​​​
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/03/21, 22:15:47.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  También te digo: vender acciones (con una finalidad política y no económica) a completos desconocidos...
                  En esa situación es que es para dar gracias que estén detrás los que por lo menos conoces, porque podría ser cualquiera (y sí, los hay peores).
                  ​​​​​​
                  Vender unas acciones a cualquiera que te dé dinero? No sería lo peor que hace esta sociedad. Vivimos en un país en que la gente vota a un partido político sin haberse ni leído el programa, simplemente porque son de ese partido como si de un equipo de fútbol se tratara.

                  A Mellibetico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Vender unas acciones a cualquiera que te dé dinero? No sería lo peor que hace esta sociedad. Vivimos en un país en que la gente vota a un partido político sin haberse ni leído el programa, simplemente porque son de ese partido como si de un equipo de fútbol se tratara.
                    Por eso digo lo de la finalidad política.
                    Si es por dinero se puede entender, pero hago alusión a lo que dices sobre venderlas con la finalidad de que haya una oposición.
                    ¿Y si la oposición es peor? ¿Tendrás que informarte bien de a quién se la estás vendiendo, no?
                    Entre unos y otros, poco nos pasa.

                    Evidentemente si se confirma, debería denunciarse, porque es delito. Pero en cuanto al Betis, me da bastante más pánico saber que hay gente vendiendo acciones al tuntún, que el hecho de que sea a HyC. Me parece un alivio, incluso, porque es que se las podrían estar vendiendo literalmente a cualquiera. Y opciones peores se me ocurren a cascoporro.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/03/21, 22:27:44.
                    A Marcos_21 y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      La leche que mamaron...

                      Comentario


                      • #41
                        Son ridículos,habrán ido a casa de lopera de nuevo a suplicarle para que les venda y todo.

                        Personajillos que no paran de engañar a quien se deje.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/03/21, 23:07:30.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          También te digo: vender acciones (con una finalidad política y no económica) a completos desconocidos...
                          En esa situación es que es para dar gracias que estén detrás los que por lo menos conoces, porque podría ser cualquiera (y sí, los hay peores).
                          ​​​​​​
                          Sin duda los hay peores, pero tremenda falacia. Lo que acabas de poner es como lo que dijo el rancio de Álvaro Ojeda: para que me engañe Podemos prefiero que me engañe el PP. Y mejor todavía si estás en el PP.

                          De ser cierto esto, mantenerse en el anonimato hasta que deciden asomar la patita respecto a esto meses despues de poner en marcha la maquinaria es una estafa digna de investigación y denuncia. De esas que marcan época. Lo mismo habría dicho si se tratara de la oposición visible, cosa que no ha sido el caso, y de ser el caso, no son los que mandan.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                            Sin duda los hay peores, pero tremenda falacia. Lo que acabas de poner es como lo que dijo el rancio de Álvaro Ojeda: para que me engañe Podemos prefiero que me engañe el PP. Y mejor todavía si estás en el PP.

                            De ser cierto esto, mantenerse en el anonimato hasta que deciden asomar la patita respecto a esto meses despues de poner en marcha la maquinaria es una estafa digna de investigación y denuncia. De esas que marcan época. Lo mismo habría dicho si se tratara de la oposición visible, cosa que no ha sido el caso, y de ser el caso, no son los que mandan.
                            ¿Dónde está la falacia? ¿Y qué relación tiene lo que yo he dicho con lo que dijo el tal Ojeda?

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              ¿Dónde está la falacia? ¿Y qué relación tiene lo que yo he dicho con lo que dijo el tal Ojeda?
                              ''Al menos a estos los conoces, haber vendido acciones a los otros habría sido hasta peor''. Cuando igualmente ha sido una estafa.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                                ''Al menos a estos los conoces, haber vendido acciones a los otros habría sido hasta peor''. Cuando igualmente ha sido una estafa.
                                ¿Y esa oración dice que no haya sido una estafa?
                                ¿o lo estás añadiendo tú porque te da la gana?

                                Pero a mí, que haya sido una estafa (que además denuncio en un comentario anterior), no me quita que me dé alivio ver que al menos el que termina con las acciones es menos peligroso que otros de cara a los intereses del Betis.
                                Y por supuesto, y aun denunciando la estafa, no quita por otra parte que piense que el estafado es muy irresponsable.

                                Y si sigues viendo una falacia y que estoy diciendo que no sea una estafa o que esté bien hecho, es que definitivamente no tienes comprensión lectora alguna.


                                ​​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X