Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel remodelará su once a la fuerza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mel remodelará su once a la fuerza

    [LEFT]
    [/LEFT]

    Mucha tela que cortar en el entrenamiento vespertino del Betis, durante el que se ha sabido que Emaná e Iriney han sido sancionados con un partido de suspensión, tal y como se esperaba. Así, el sustituto del camerunés será Israel, a tenor de lo visto, mientras el doble pivote de Mel ante el Girona quedará conformado por Juande y Beñat. En el partidillo organizado por el técnico, en el eje de la zaga estaba Miki Roqué junto a Dorado, ya que Belenguer sigue sin estar del todo bien y es probable que descanse una semana más. De este modo, Arzu quedará relegado al banquillo en su primera convocatoria de la temporada, a la espera de poder ocupar alguna de estas cuatro plazas. En las bandas han alternado los habituales Momo y Caffa con los canteranos Ezequiel, por la izquierda, y Ryan Harper, en la derecha. Si la buena noticia era ver de nuevo a Jorge Molina como uno más, la mala estuvo protagonizada por Miguel Lopes, que ha tenido que retirarse aquejado de un golpe en el bíceps femoral de la pierna derecha. Salva Sevilla, con la férula, ha hecho un rato de fútbol.




    El deporte sevillano · ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...




    No es por nada, pero hace muchísimo tiempo que las bajas del once titular del betis, me preocupaban tan poco. No lo digo por los lesionados/sancionados, más que nada lo digo porque me fío plenamente de los que entran a suplirles
    Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 14/10/10, 11:56:35.

  • #2
    Re: Mel remodelará su once a la fuerza

    Pues demasiadas bajas o gente entre algodones veo yo... a ver si se nos va a complicar un partido a priori sencillo

    Comentario


    • #3
      Re: Mel remodelará su once a la fuerza

      vaya con el comite de competicion, anda que nos van a quitar una tarjeta a nosotros, que asco de gentuza mas mala
      Editado por última vez por RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/820-rbb en 14/10/10, 12:12:00.

      Comentario


      • #4
        Re: Mel remodelará su once a la fuerza

        Me gusta eso de que se le de la oportunidad de titula a Miki Roqué y dejar a AR8 en el banquillo, muy bien por Mel por fin un tio con dos pelotas que se atreve a dejar a este ****** en el banquillo.

        Comentario


        • #5
          Re: Mel remodelará su once a la fuerza

          yo para poner a israel de segundo punta pruebo a ryam harper... a mi israel fuera de la banda no me convence nada... todo sea que el sabado meta 3 golazos... ojala...

          Comentario


          • #6
            Re: Mel remodelará su once a la fuerza

            de nuevo tenemos que aguantar a caffa y a momo?? entre uno que es malo y otro que esta en mala forma vaya tela. y pondria en bandas a israel y ezequiel y de mediapunta salva sevilla o ryan harper con r. castro en punta.

            Comentario


            • #7
              Re: Mel remodelará su once a la fuerza

              Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
              de nuevo tenemos que aguantar a caffa y a momo?? entre uno que es malo y otro que esta en mala forma vaya tela. y pondria en bandas a israel y ezequiel y de mediapunta salva sevilla o ryan harper con r. castro en punta.
              Al parecer otra vez va a poner Mel a Momo y a Caffa de titulares. Pero todavia no se ha dado cuenta Mel de que no aportan nada.

              Comentario


              • #8
                Re: Mel remodelará su once a la fuerza

                eso de meter a israel por detras de ruben castro...nose, no lo termino de ver, lo mismo funciona, aun asi...si mel lo quiere poner en esa posicion, puede tirar a harper a la derecha y ezequiel en la izquierda, y si no funciona, que harper e israel se permuten el puesto, pero caffa y momo no por dios

                Comentario


                • #9
                  Re: Mel remodelará su once a la fuerza

                  que asco de comiteeesss!!! (de nuevooo).

                  para mi tienen que entrar miki,harper,israel y ezequiel.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mel remodelará su once a la fuerza

                    Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                    Me gusta eso de que se le de la oportunidad de titula a Miki Roqué y dejar a AR8 en el banquillo, muy bien por Mel por fin un tio con dos pelotas que se atreve a dejar a este ****** en el banquillo.
                    No lanzemos las campanas al vuelo todavia porque hasta que no empieze el partido a saber a quien pone de titular, espero que mel no trague con el señorito arzu porque si no me decepcionaria mucho.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mel remodelará su once a la fuerza

                      Miki Roque esta mas rodado que Arzu, Arzu no esta para titular.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X