Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos, levantaos 0-1. Cádiz CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Así la celebrará usted, existimos muchos otros andaluces que sentimos las raíces andaluzas mucho mas profundamente que cualquier otra sin abjurar, eso si, de NINGUNA de ellas. Por eso mismo generalizar está muy feo, hay muchas maneras de entender Andalucía y todas ellas legítimas, salvo las que nos quieren sometidos a los intereses de otros.

    De todas maneras, y a pesar de mi amor por mi tierra, me siento más identificado con un trabajador birmano que con un terrateniente andaluz.
    Pues lo que yo he dicho. Celebramos el día de Andalucía sin renegar de nuestra otra raíz. En ningún momento he hecho referencia a cuál raíz es más importante de las dos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

      Pues lo que yo he dicho. Celebramos el día de Andalucía sin renegar de nuestra otra raíz. En ningún momento he hecho referencia a cuál raíz es más importante de las dos.
      Otra no, otras, en plural.

      Pero que quede claro que los andaluces que sólo se sientan andaluces también tienen derecho a sentirlo y a expresarlo sin que nadie se lo reproche.

      Igual que nunca me verá a mi quejarme de quien afirme sentirse antes español que andaluz, siempre que eso no signifique recortar en autogobierno ni someternos a intereses centralistas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        Otra no, otras, en plural.

        Pero que quede claro que los andaluces que sólo se sientan andaluces también tienen derecho a sentirlo y a expresarlo sin que nadie se lo reproche.

        Igual que nunca me verá a mi quejarme de quien afirme sentirse antes español que andaluz, siempre que eso no signifique recortar en autogobierno ni someternos a intereses centralistas.
        Sin duda, nadie puede reprochar nada a nadie, y en general en el día de Andalucía no suele hacerse, por suerte.
        Sobre lo último eso ya entra en temas ideológicos en los que no voy a entrar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

          Sin duda, nadie puede reprochar nada a nadie, y en general en el día de Andalucía no suele hacerse, por suerte.
          Sobre lo último eso ya entra en temas ideológicos en los que no voy a entrar.
          Pues para no reprochar nada a nadie bastantes reproches tuvo que aguantar el compañero viva el manquepierda por decir lo que muchos andaluces cantamos en el himno.

          Comentario


          • ahora, de 7 a 9, el partido en diferido por Betis TV

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Pues para no reprochar nada a nadie bastantes reproches tuvo que aguantar el compañero viva el manquepierda por decir lo que muchos andaluces cantamos en el himno.
              Los mismos que le han llegado a los que cantan el himno con su letra oficial. Pero vamos, que no suele pasar.
              Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 02/03/21, 21:41:26.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                Los mismos que le han llegado a los que cantan el himno con su letra oficial. Pero vamos, que no suele pasar.
                Repasaré las últimas páginas, pero no recuerdo que a nadie se le haya afeado que cante la letra oficial aquí.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X