Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un poco de optimismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un poco de optimismo

    señores un poco de optimismo que si nuestro equipo no le gana a nadie lso demas tampoco es que esten para echar cuetes el celta cargado de bajas contra un getafe demoledor capaz de ganarle a cualquiera finalista de copa no creo que quieran perder ya que por el caracter ganados de su tecnico saldran a por todas para coger moral para la final de copa.

    El atletic este si que no le gana a nadie una defensa que es una pena y juega contra el levante un lcub en que hay casi dos beticos uno sabas betico de pro y otro futurible kapo no creo que a este jugador le gustase que su presuto equipo para el futuro baje con lo cual creo que no se lo pondran facil al atletic

    y la real contra el valencia despues d elo ocurrido ayer en el entrenamiento che no creo que el ambiente este como para que se vayan arrastrando pro el campo

    y nosotros jugamos contra un racing con 8 o 10 bajas todos sabemos lo que eso supone para un equipo

    señores estaremos otro ñao mas en primera porque el domingo el betis dara su mejor cara

    VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA

  • #2
    dios te escuche y que todos lo veamos en santander .....

    Comentario


    • #3
      es mi unica esperanza a no ser que paco chaparro les apriete bien las tuercas a esta gente, pero por si acaso que pierda el bilbao y empate el celta, lo demas me sobra

      Comentario


      • #4
        Yo no lo veo tan fácil,es más creo que en Santander se va a empatar..nos salvaría la vida el Geta o el Levante o el Valencia..ojala tengas razón

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
          Yo no lo veo tan fácil,es más creo que en Santander se va a empatar..nos salvaría la vida el Geta o el Levante o el Valencia..ojala tengas razón
          empatando la real al pozo, solo faltaria k atletic no ganara o no lo iziera el celta, el celta creo que no ganara, esa es la esperanza k tengo.

          Comentario


          • #6
            empata betis y celta y gana bilbao y real sociedad nos salvamos

            Comentario


            • #7
              Veo dificil que el athletic pierda porque tiene el favor de los arbitros pero vamos, que ganando se acaban todos nuestros problemas


              VALOR Y A GANAR!

              Comentario


              • #8
                No tiene porque...porque si pierde el Bilbao y el Betis también y ganan Real Sociedad y Celta bajan el Betis y el Bilbao asi q....no solo con q pierda el bilbao nos vale....

                Con respecto a los demas partidos....el Getafe irá casi sin ningun titular y de paseo(reservando para la Copa)...ya se vió en el anterior partido que perdió contra el colista,el Nastic,en su propia casa....

                El Levante (Kapó no juega, 5 amarillas) y no creo q ponga mucho empeño...no me fiaría nada...

                El Valencia no creo yo que vuelva a perder despues de lo ocurrido con los aficionados en el entrenamiento...

                y el Betis....muchas bajas muchas bajas pero vamos...nos tienen ganas y ademas el Osasuna tambien venía con bajas y mira....asi q....lo que tiene q hacer el Betis es ganar y yasta...sin mirar a los contrarios...

                Comentario


                • #9
                  Supporter_Moreno, si pierden Betis y Bilbao, y la Real gana, se produce un triple empate que nos dejaría en primera y los dos equipos vascos serían los que descenderían. Pero bueno, que lo que hay que hacer es ganar y que los demás hagan lo que quieran.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por izhard Ver Mensaje
                    Supporter_Moreno, si pierden Betis y Bilbao, y la Real gana, se produce un triple empate que nos dejaría en primera y los dos equipos vascos serían los que descenderían. Pero bueno, que lo que hay que hacer es ganar y que los demás hagan lo que quieran.
                    creo que te esquivoca el empate con la real nos adelanta.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por COMANDANTE
                      pierde el Bilbao, = 37
                      pierde el Betis = 37
                      gana la real......= 37

                      (Triple empate que beneficia al Betis y manda a los vascos a 2ª con el nastic)
                      (no se está hablando de comparar sólo al Betis con la Real, se está hablando de una hipotética derrota del Bilbao (cosa que veo dificil que ocurra)
                      Fijarse bien y yá lo he dicho antes que si pierde el BILBAO, yá puede ganar la Real y el celta que nos dá lo mismo nos quedamos en 1ª.

                      Y si el Bilbao Empata y el Betis tambien tambien nos salvamos (porque nos llevamos el golaverage con ellos) y a la Real la pasamos por 1 punto aunque ganen.
                      En caso de que Celta y Bilbao ganen sus partidos y el betis no lo haga nos vamos a 2ª.
                      y más combinaciones que hay aún.
                      Saludos,
                      La Federacion con su presidente a la cabeza no va a permitir que baje el Bilbao.Va obtener la permanencia por juego o por decreto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por izhard Ver Mensaje
                        Supporter_Moreno, si pierden Betis y Bilbao, y la Real gana, se produce un triple empate que nos dejaría en primera y los dos equipos vascos serían los que descenderían. Pero bueno, que lo que hay que hacer es ganar y que los demás hagan lo que quieran.
                        Es verdad, a triple empate el Betis es el que se salva, pero no creais que Villar dejará que SU Atlhetic baje.

                        Comentario


                        • #13
                          Ya habra tiempo de hablar de unos y de otros, nosotros vamos a ir a muerte en Santander que no hay que mirar para otro campo, nosotros tenemos la llave, son los otros lo que tienen que esperar a ver lo que nosotros hacemos.

                          Betis grande, Betis en primera.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
                            señores un poco de optimismo que si nuestro equipo no le gana a nadie lso demas tampoco es que esten para echar cuetes el celta cargado de bajas contra un getafe demoledor capaz de ganarle a cualquiera finalista de copa no creo que quieran perder ya que por el caracter ganados de su tecnico saldran a por todas para coger moral para la final de copa.

                            El atletic este si que no le gana a nadie una defensa que es una pena y juega contra el levante un lcub en que hay casi dos beticos uno sabas betico de pro y otro futurible kapo no creo que a este jugador le gustase que su presuto equipo para el futuro baje con lo cual creo que no se lo pondran facil al atletic

                            y la real contra el valencia despues d elo ocurrido ayer en el entrenamiento che no creo que el ambiente este como para que se vayan arrastrando pro el campo

                            y nosotros jugamos contra un racing con 8 o 10 bajas todos sabemos lo que eso supone para un equipo

                            señores estaremos otro ñao mas en primera porque el domingo el betis dara su mejor cara

                            VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA
                            Estoy contigo amigo, yo añadiría a eso el sentimiento que les está enseñando Paco Chaparro a los jugadores, que por ejemplo Xisco ha dicho que va a salir a morir al campo, y Assunçao que es el partido más importante de su vida.

                            Aparte se te ha olvidado que en el Valencia vamos a tener a un comodín que va a salir a pegar bocados, y es Joaquín, que sabe perfectamente que el equipo de sus amores se la juega, así que a ver si sale a morder y le endiña algún gol a la Real Sociedad.

                            Si Kapó nos echa otra manita no nos vendría mal.

                            De todas formas, solo pido que nuestros jugadores se empapen de sentimiento verdiblanco por una puñetera vez en su vida, que por sus venas corra sangre verde y blanca, y que salgan pegando bocaos..... Y si juega y le dejan un regalito a Pablo Alfaro mejor que mejor.... y si el regalo es una tarjetita roja que le encanta ese color, ya es la pera limonera. Ya nos encargaremos nosotros si nos salvamos de mandarle un ***** pinchao en un palo, para que lo guarde de recuerdo.

                            Saludos

                            Comentario


                            • #15
                              pero si la real...esta a 3 puntos nuestra... si gana.... y perdemos .... nos adelantan y pa segunda =S=S

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X