Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Osado desgaste entre traiciones (Javier Mérida)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Osado desgaste entre traiciones (Javier Mérida)

Vaya lio Por una vez que parecía que el camino estaba resuelto, ahora resulta que perdemos el paso.

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
      PNB poco tiene que decir, esto son las elucubraciones de un periodista... Elucubraciones que, reitero, me parecen muy desafortunadas.
      PNB no tiene nada que decir porque Mérida no habla de PNB, es más, dice que Tirado acudió sin ponerlo en conocimiento de sus compañeros de la directiva PNB.

Comentario

Mas leña... que fácilmente se desacredita a los beticos que llevan tanto en la lucha.

Lo que todos ven claro es que Castaño es quien ha montado este lio, y algunos bien que lo han aprovechado... que pena...

Comentario

Es desafortunado en el sentido de desacertado. Parece que en la última semana se ha levantado la veda contra la oposición.
          Si es verdad es un artículo muy afortunado y muy acertado. ¿Por qué iba a ser desafortunado contar la verdad?

Si es mentira, Mérida me habría decepcionado, pero no dispara a PNB, sino solo a Tirado. No veo la veda abierta contra PNB.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            Mas leña... que fácilmente se desacredita a los beticos que llevan tanto en la lucha.

Lo que todos ven claro es que Castaño es quien ha montado este lio, y algunos bien que lo han aprovechado... que pena...
            lo que todos ven claro es que toda la prensa de Sevilla conocia este lio, y la Fundacion tambien, y que Pepe Tirado ha mentido por dos veces a sus asociados y compañeros de Junta.
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 15/10/10, 09:26:57.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              Porrua no tiene tantas libertades para hacer todo lo que dice el periodista este, tienen los poderes bastantes limitados, y además no va a ser quien elija a los consejeros, entraran por % de acciones....

si es un consejo de 7. hara falta hasta un 14% (es lo que comenta mérida) para reclamar un sitio en el consejo.
              con lo cual tiene bastante facil formar el consejo que tenga en mente.
              siempre considerando la veracidad del artículo.
              Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 15/10/10, 09:28:07.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                si es un consejo de 7. hara falta hasta un 14% (es lo que comenta mérida) para reclamar un sitio en el consejo.
                con lo cual tiene bastante facil formar el consejo que tenga en mente.
                siempre considerando la veracidad del artículo.
                y quienes son los que llegan al 14%?
                porque no para de repetir que quieren profesionales.....con lo cual lo lógico sería aumentar el número de consejeros

Comentario

porque no para de repetir que quieren profesionales.....con lo cual lo lógico sería aumentar el número de consejeros
                  bueno. yo solo comento el artículo en el que mérida dice que porrua formará un consejo de 7.
                  a mi también me parece lógico y justo aumentar el número de consejeros. que se entre por porcentaje de acciones.
                  el tiempo dirá.
                  aunque yo creo que no anda muy desencaminado.

Comentario

Es desafortunado en el sentido de desacertado. Parece que en la última semana se ha levantado la veda contra la oposición.

Así es, compañero. Muy desafortunado.

La gran conclusión que saco es que de todo esto quien saca tajada es Castaño, y Castaño significa Oliver y Oliver, Lopera. Parece que algunos no se dan cuenta o no quieren darse cuenta.

Se abre la veda de la caza de oposición. Estos temas, no son de recibo que se debatan aquí, ya que no es el lugar ni el momento.

Y no me pongo a favor de unos o de otros, que mayormente son mis amigos, me pongo del lado del Betis, y no se le está haciendo ningún favor aireando estas memeces.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje

Nos han mentido como a BOBOS MONTARACES.TODOS¡¡¡

Comentario

Precisamente es al contrario, un Consejo corto y de profesionales, creo que el Consejo no pasara de 7 u 8 personas

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Precisamente es al contrario, un Consejo corto y de profesionales, creo que el Consejo no pasara de 7 u 8 personas
                          para mi llegar al 14% no es sinónimo de profesionalidad.....contra mas corto el número de consejeros, menos margen de elección

Comentario

para mi llegar al 14% no es sinónimo de profesionalidad.....contra mas corto el número de consejeros, menos margen de elección
                            Correcto, no por tener mas acciones vas a ser mas profesional. En cuanto a lo otro es cuestion de precepcion

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje

Así es, compañero. Muy desafortunado.

La gran conclusión que saco es que de todo esto quien saca tajada es Castaño, y Castaño significa Oliver y Oliver, Lopera. Parece que algunos no se dan cuenta o no quieren darse cuenta.

Se abre la veda de la caza de oposición. Estos temas, no son de recibo que se debatan aquí, ya que no es el lugar ni el momento.

Y no me pongo a favor de unos o de otros, que mayormente son mis amigos, me pongo del lado del Betis, y no se le está haciendo ningún favor aireando estas memeces.

Saludos.
                              No seré yo quien señale a Tirado porque no tengo ni una sola prueba de su reunión. Unos dicen que si y él lo niega. Perfecto.

Pero, ¿dónde pone que no se pueden debatir esos temas aquí? ¿quién decide qué temas se pueden debatir y dónde se pueden debatir?, ¿ahora no es el momento?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                No seré yo quien señale a Tirado porque no tengo ni una sola prueba de su reunión. Unos dicen que si y él lo niega. Perfecto.

Pero, ¿dónde pone que no se pueden debatir esos temas aquí? ¿quién decide qué temas se pueden debatir y dónde se pueden debatir?, ¿ahora no es el momento?
                                No lo pone en ningún sitio, pero es una opinión personal y este foro sirve justamente para eso, para exponer opiniones personales. Pero como foro público que es, pienso que no es el lugar apropiado para ACUSAR A NADIE DE NADA SIN PRUEBAS, y mucho menos para lincharlo públicamente sólo por la palabra de un periodista contra la suya propia, no hay más pruebas.

Yo ayer hablé con Pepe Tirado directamente, y me juró y me perjuró que no asistió a tal reunión, y yo le creo porque no tengo motivos para no hacerlo.

¿Alguno de los linchadores publicos de Pepe Tirado puede aportar algo más que una palabra de alguien para probar que estuvo en esa reunión? ¿Alguna foto? ¿Una factura? ¿Algún testimonio imparcial? Hasta que no lo tengan, no lo creeré y sería bueno que callasen sus bocazas hasta ese momento. En España, por suerte, existe la presunción de inocencia. Los linchamientos públicos y los juicios populares me dan arcadas, sean de la índole que sea.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X