Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
    Maravillosa victoria del Huesca
    El Huesca acabará bajando por sus limitaciones de calidad, pero está dando lecciones de dignidad y pundonor y lo hará con una puntuación más o menos presentable (quizá supere los 30 puntos, como cuando debutó en Primera hace un par de años). Muchas veces pierde por la mínima, no es como el Osasuna de hace varios años o el Betis de los 25 puntos, que se llevaban goleadas en contra cada pocas semanas.

    No ha dicho su última palabra y es el mejor colista de las grandes Ligas europeas. En cambio, en otros países hay equipos mucho más descolgados: por ejemplo, en la Bundesliga, el histórico Schalke (hace 10 años, semifinalista y equipo revelación de la Champions) tiene ya un pie y medio en Segunda.
    A Frankfurter-Bético y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • En este partido nos conviene que gane el Athletic o el empate, de ningún modo nos viene bien una victoria del Villarreal.

      Por cierto, el Villarreal juega tela al fútbol y nosotros lo anulamos de cine, es verdad que le faltaban hombres clave como Capoue y Trigueros pero tuvo mucho mérito el partido que hicimos.

      ​​​​​

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Nos estamos volviendo en el hombre blandegue, como diría el gran Fary. Estaba hoy diciendo un comentarista con el que estaba de acuerdo, que aquí nos pitan de una forma, con muchas faltas y dejando jugar menos que en Europa en que los arbitrajes son más permisivos.
        Pues a Dani García le pitan como si estuviera en Europa, en todos los partidos hace 3 o 4 entradas de tarjeta y algunas veces se va hasta sin ella.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

          El problema es que Galán va a tener muchísimas ofertas. A nivel ofensivo es tremendo y en defensa no desentona pero últimamente está jugando de carrilero en una defensa de 5. A mi me gustaría mucho este fichaje pero creo que sería bastante complicado.

          ​​​​​
          Perdon por mi ignorancia, pero quien es javi galan?

          Comentario


          • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

            Perdon por mi ignorancia, pero quien es javi galan?
            Lateral zurdo del Huesca.
            A barras13 le gusta esto.

            Comentario


            • El problema no es que Florentino se lo pase por el forro, el problema es que las estructuras del Estado lo posibiliten e incluso lo promocionen...
              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 21/02/21, 21:32:47.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Tampoco veo todos los partidos, como tú, voy y vengo, lo tengo puesto de fondo por si marcan algún gol mientras hago otras cosas.

                Porque algunos partidos son infumables.
                Pues sí, y encima sin público está todo muy desangelado y cuesta meterse en un partido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  El problema no es que Florentino se lo pase por el forro, el problema es que las estructuras del Estado lo posibiliten e incluso lo promocionen...
                  Otro youtuber, di que sí Florentino, impuestos para qué hombre.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Una expresión que definiría muy bien esta última jornada podría ser "la rebelión de los modestos".

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

                      Perdon por mi ignorancia, pero quien es javi galan?
                      Lateral/carrilero zurdo del Huesca. Muy muy bueno ofensivamente, tiene mucha técnica y velocidad con balón y atrás es bastante contundente, aunque últimamente juega en una defensa de 5.
                      A barras13 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Creo que los resultados del Granada y el Villarreal son los que hubiésemos firmado el viernes
                        Si no me equivoco, 5 de 18 para el VIllarreal en los últimos 6 partidos
                        Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 21/02/21, 21:56:22.

                        Comentario


                        • Bien ese empate, el vill ha apretado al final

                          Comentario


                          • Acaba el partido de Bilbao. Buen resultado el empate a 1, el Villarreal sólo nos saca un punto y aumentamos la distancia con el Athletic.

                            Comentario


                            • Magnífico resultado y buena jornada por nuestra zona.

                              Comentario


                              • Partido malísimo del PSG contra el Mónaco, Mbappe muy mal fallando prácticamente casi todas las jugadas. Contra el Barcelona me dejo impresionado y hoy ha dado pena verlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X