Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En otro orden de cosas, espero que hoy gane el Levante, el Barça tiene que ganar la copa como sea para que el 7º vaya a Europa si o si.

    No me caen especialmente bien los valencianos desde que estuve hace unos años viendo al Betis en su campo, afición muy acomplejada, pero siempre es bonito ver a equipos pequeños en finales.

    Lo que está claro es que este año debía haber sido el nuestro...
    Editado por última vez por edolado; https://www.betisweb.com/foro/member/151379-edolado en 04/03/21, 10:37:57.
    A lobezno8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
      En otro orden de cosas, espero que hoy gane el Levante, el Barça tiene que ganar la copa como sea para que el 7º vaya a Europa si o si.

      No me caen especialmente bien los valencianos desde que estuve hace unos años viendo al Betis en su campo, afición muy acomplejada, pero siempre es bonito ver a equipos pequeños en finales.

      Lo que está claro es que este año debía haber sido el nuestro...
      El Levante está ahora en forma y, efectivamente, nos interesaría que pasasen ellos para una final mas cómoda para el Barça y que en liga se relajen un poco teniendo ya la salvación en la palma de la mano. Sobre todo para cuando juguemos con ellos.

      Comentario


      • Ji ji ji ji
        Ja ja ja ja
        JA JA JA
        buenos días!!

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          El Levante está ahora en forma y, efectivamente, nos interesaría que pasasen ellos para una final mas cómoda para el Barça y que en liga se relajen un poco teniendo ya la salvación en la palma de la mano. Sobre todo para cuando juguemos con ellos.
          Llegar a la final los relajará por completo, es su mayor logro histórico. Además el Bilbao ya tiene una copa entremedias que les distraerá bastante en las próximas semanas, sería quitarse a dos equipos de una tacada.
          Ojalá el Granada y el Villareal sigan pasando rondas en la UEL, eso nos puede dar muchísima vida.
          Se está poniendo la situación como para hacer soñar con cosas chingonas.
          A antonioostras le gusta esto.

          Comentario


          • Aquí se le ha dado mucha caña a gente por pensar en quitarles el 4º puesto al Sevilla. Yo no creo que se lo vayamos a quitar, pero porque nosotros fallaremos, pero tampoco me parece ninguna locura si tenemos en cuenta los enfrentamientos que llevan esta 2ª vuelta.

            El Sevilla, en la 2ª vuelta se ha enfrentado únicamente a 1 de los 10 primeros. Así es más fácil conseguir una muy buena racha y dar la sensación de equipo muy sólido al que es imposible superar. Veamos cuando les toque el tourmalet de Atleti, Levante, Granada, Real Sociedad, Athletic, Real Madrid, Valencia, Villarreal. También contra nosotros.

            Como acusen la fatiga de haber estado en 3 competiciones hasta ahora, les puede venir una rachita muy mala (ojalá se de).

            Aun así, insisto en que no creo que les superemos, pues nosotros también fallaremos. Pero a ver si al menos a la Real le da para quitarles la plaza champions.

            Comentario


            • Video muy interesante para conocer la situación actual del Valencia, lo explica bastante bien Santi Cañizares.

              Comentario


              • También os dejo esto por aquí porque tiene tela la cosa:


                Esta caravana en medio de un descampado era la sede de UT Uruguay, una de las empresas que contrató el Barça para medir su reputación digital (Mossos d'Esquadra)

                https://www.lavanguardia.com/deporte...barcagate.html
                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 04/03/21, 11:02:50.
                A Lu, Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                  En otro orden de cosas, espero que hoy gane el Levante, el Barça tiene que ganar la copa como sea para que el 7º vaya a Europa si o si.

                  No me caen especialmente bien los valencianos desde que estuve hace unos años viendo al Betis en su campo, afición muy acomplejada, pero siempre es bonito ver a equipos pequeños en finales.

                  Lo que está claro es que este año debía haber sido el nuestro...
                  A mi esos valencianos tampoco me caen bien, ojalá pasen los vascos...

                  Contadme esa teoría de que es bueno que el Sevilla gane un título. Antes de ver al Levante ganar un título, prefiero chupar un calcetín sudado.
                  A r4m0n, Chano8 y 92_Eterno les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                    A mi esos valencianos tampoco me caen bien, ojalá pasen los vascos...

                    Contadme esa teoría de que es bueno que el Sevilla gane un título. Antes de ver al Levante ganar un título, prefiero chupar un calcetín sudado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                      A mi esos valencianos tampoco me caen bien, ojalá pasen los vascos...

                      Contadme esa teoría de que es bueno que el Sevilla gane un título. Antes de ver al Levante ganar un título, prefiero chupar un calcetín sudado.
                      La teoría es del que has citado, dice que porque no es de Sevilla, las cosas.
                      A lobezno8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Aquí se le ha dado mucha caña a gente por pensar en quitarles el 4º puesto al Sevilla. Yo no creo que se lo vayamos a quitar, pero porque nosotros fallaremos, pero tampoco me parece ninguna locura si tenemos en cuenta los enfrentamientos que llevan esta 2ª vuelta.

                        El Sevilla, en la 2ª vuelta se ha enfrentado únicamente a 1 de los 10 primeros. Así es más fácil conseguir una muy buena racha y dar la sensación de equipo muy sólido al que es imposible superar. Veamos cuando les toque el tourmalet de Atleti, Levante, Granada, Real Sociedad, Athletic, Real Madrid, Valencia, Villarreal. También contra nosotros.

                        Como acusen la fatiga de haber estado en 3 competiciones hasta ahora, les puede venir una rachita muy mala (ojalá se de).

                        Aun así, insisto en que no creo que les superemos, pues nosotros también fallaremos. Pero a ver si al menos a la Real le da para quitarles la plaza champions.
                        Se resume en que es el Sevilla el que tiene que perder la cuarta plaza, porque tiene un colchón importante. Puede que anímicamente se le venga todo encima al perder una final que ya tocaban con los dedos. A ver que ocurré el finde.
                        A DjTabi, Giovanni y Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                          A mi esos valencianos tampoco me caen bien, ojalá pasen los vascos...

                          Contadme esa teoría de que es bueno que el Sevilla gane un título. Antes de ver al Levante ganar un título, prefiero chupar un calcetín sudado.
                          Supongo que se habrá desvirtuado. Parto de la base de que JAMÁS es bueno para el Betis que el Sevilla gane un título, porque son vasos comunicantes. Cuanto peor le vaya a uno, mejor para el otro (al menos en niveles de presión mediatica y tal).

                          Pero luego está el caso realista. Es decir, si el Sevilla se clasificaba para la final y el Betis queda séptimo, teniendo en cuenta las circustancias actuales de necesidad económica y que cualquier ingreso es bienvenido, en este caso yo soy de la opinión de que el mal menor es que el Sevilla ganase la Copa.

                          Y ya que haces la comparación con el Levante, imagina que el Valencia se encuentra en esa misma situación, es decir, una victoria en la final de Copa de los granotas supone que el Valencia se clasifica para Europa, lo cual asegura unos ingresos con los que no contabas y que pueden suponer una diferencia importante de cara a la siguiente planificación. ¿Qué priorizas? ¿El bien de tu club o el mal del vecino? Yo soy antisevillista, pero antes soy Bético, y si tengo que elegir obligatoriamente, prefiero el bien del Betis antes que el mal del Sevilla.

                          Pero de nuevo, siempre hablamos de una situación muy particular. Lo que todos los béticos deseábamos ayer es que el Barcelona eliminase al Sevilla.
                          Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 04/03/21, 11:40:30.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                            A mi esos valencianos tampoco me caen bien, ojalá pasen los vascos...

                            Contadme esa teoría de que es bueno que el Sevilla gane un título. Antes de ver al Levante ganar un título, prefiero chupar un calcetín sudado.
                            Será que eres valencianista, y aunque el rival local esté en pañales en relación a vosotros no quieres que ganen ni entrenando.

                            No puede venirle bien al Valencia que gane un título el Levante, jamás en la vida, pensar lo contrario no es normal.
                            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 04/03/21, 11:47:27.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Supongo que se habrá desvirtuado. Parto de la base de que JAMÁS es bueno para el Betis que el Sevilla gane un título, porque son vasos comunicantes. Cuanto peor le vaya a uno, mejor para el otro (al menos en niveles de presión mediatica y tal).

                              Pero luego está el caso realista. Es decir, si el Sevilla se clasificaba para la final y el Betis queda séptimo, teniendo en cuenta las circustancias actuales de necesidad económica y que cualquier ingreso es bienvenido, en este caso yo soy de la opinión de que el mal menor es que el Sevilla ganase la Copa.

                              Y ya que haces la comparación con el Levante, imagina que el Valencia se encuentra en esa misma situación, es decir, una victoria en la final de Copa de los granotas supone que el Valencia se clasifica para Europa, lo cual asegura unos ingresos con los que no contabas y que pueden suponer una diferencia importante de cara a la siguiente planificación. ¿Qué priorizas? ¿El bien de tu club o el mal del vecino? Yo soy antisevillista, pero antes soy Bético, y si tengo que elegir obligatoriamente, prefiero el bien del Betis antes que el mal del Sevilla.

                              Pero de nuevo, siempre hablamos de una situación muy particular. Lo que todos los béticos deseábamos ayer es que el Barcelona eliminase al Sevilla.
                              La teoría infame no era por la copa, era que el palangana estuviera con opciones de ganar la Liga en la penúltima jornada para que saliera con todo ante el Villarreal, la mayor aberración que yo he leído en este foro.
                              A lobezno8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                                Pues, desde el cariño y leyéndote a menudo (no por nada especial sino porque eres uno de los foreros más activos y es muy difícil no leerte), discrepo completamente.

                                En cuestiones de ver la botella medio vacía, eres siempre de los que más destacan. Y si es irracional pensar en que se puede aspirar a la cuarta plaza (a mí me parece bastante improbable, pero no una locura), lo es mucho más preguntarse si Joel es el peor portero de nuestra historia, por poner solo un ejemplo de los más evidentes. O pensar siempre en la mayor catástrofe a la mínima que las cosas se nos ponen a la contra (de esto hay ejemplos tuyos en casi todas las entradas del foro).

                                Todo desde el cariño, de verdad, porque tu negativismo a veces incluso me parece entrañable. Pero si alguien quiere soñar con la cuarta plaza, creo que está en su derecho sin que lo llamen irracional.
                                Se llaman opiniones, y son como el cv.lo que cada uno tiene uno. Somos un equipo que históricamente hemos dado bandazos continuos, y como diría Gordillo al que se le criticó por cierto, somos un equipo ascensor. Dicho esto es normal que cuando en juego y en clasificación el equipo esté mal, mucha gente, entre la que me incluyo, piense que hay que buscar la permanencia cuanto antes porque no será la primera vez ni mucho menos que visitamos la segunda división.

                                Yo entiendo más ese punto de vista desde las malas experiencias vividas, antes que el positivismo exultante cada vez que se coge una buena racha de manera esporádica sin pararse a medir presupuestos o plantillas. Dicho esto, opiniones. Yo las voy a respetar como también espero que tu también respetes las mias y no hables de "entrañable" y esas cositas para faltarme.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/03/21, 11:50:25.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X