Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los comentarios de Movistar son lo más palangana que he visto. Echo de menos mi plugin con Bein yanki.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

      Palop.
      en serio? jajajaj ya decía yo. Vaya voz de suavon tiene

      Comentario


      • El partido está siendo carne de perro, se nota la diferencia entre los titulares y los suplentes de esta gente.

        El Elche es carne de Segunda, no tienen nada de nada. Viendo que Barragán es titular, ya está todo dicho.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • me uno a eso de que es el típico partido que se lleva el sevilla por 0-1
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • A ver si aguanta el Elche el empate en la segunda parte,parece difícil.

            Comentario


            • Que malo... que malo Boyé.

              La que ha fallado en un mano a mano con el portero.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/03/21, 16:25:50.

              Comentario


              • Pues ahí estaba el gol...

                Comentario


                • Veo al Sevilla un pelín cansado para ir a las ayudas.

                  Comentario


                  • Tienen ganas los comentaristas de que pite penalti al palangana...
                    A r4m0n le gusta esto.

                    Comentario


                    • Munir y Jordan para dentro. Si le sacan amarilla a Jordan se pierde el derbi. Quitando el mano a mano mal resuelto por Boyé lo más destacable del partido es que el Papu es más feo que pisar un gapo descalzo.
                      A Lu, amorVERDadero y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Cada vez tengo más claro que marcan en los últimos minutos, ya lo hemos visto muchas veces y el árbitro está deseando darles una ayudita.

                        ​​​​​​Por cierto, vaya flequillo de principios de los 00s de Badía.

                        Comentario


                        • El partido es un truño, tanto que me he quedado dormido, cuando me he dado cuenta están en la segunda parte.

                          Comentario


                          • El Martínez Valero está precioso, pero esos cierres de los vomitorios tipo panadería de pueblo no están a la altura, ¡que forma de estropear el conjunto!.

                            Comentario


                            • Para los de rojo no hay tarjetas.....

                              Comentario


                              • Ha pitado la falta al portero porque ha vuelto la cabeza el árbitro y ha visto a Vaclik tirado en el suelo (y habrá chillado). En la repetición se ha visto que no había falta. Más cg0n imposible el árbitro, normal el cabreo de Escribá.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X