Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
    Digo yo que el amigo Benjamín ya que anda en Guinea podía tener buen ojo y traerse aqui un par de niños o tres a ver si nos sale un Ansu Fati ó un Ilaix, no? ¿O eso lo descubre el big data?
    Tardando estamos en hermanarnos contra este equipo de la liga de Guinea Ecuatorial, el que sale en el rótulo:

    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Uno con nombre de pistolero de cartoons...
      Apesta ya demasiado.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
        Excepto casos que son trolls sangrantes, nadie puede decidir quien es del Betis y quien no, dependiendo de como sigamos cada cual a nuestro equipo, si es afín, o no..

        Y palanganas, seguro que hay varios, pero al igual que si tu te metes en un foro palangana, saben estar y no pegar el cante. Para comprobarlo, solo hay que entrar en Sevillaglande y ver la cantidad de capturas de post que hay.

        Yo tengo el honor de ser de los capturados. Dije que estaban bastante más tiesos de lo que le dicen, y me tomaron a mofa. Les salga mejor o peor, ahi estan sus fichajes: Jordan, Ocampos, De Jong, ahora, parece que Dimitrovich... muchísima clase media para los aires que se dan.
        Te metes mucho en foros palanganas, no? Ya es la segunda vez que los nombras esta mañana.


        Como troll lo estabas haciendo bien, pero has querido reírte más de la cuenta, y ya con esto te has delatado:

        Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
        Por cierto, lo de Monchi, lo veo normal. Hace ya años, que en los que trabajan en el Sevilla, desde utilleros a Directivos, tienen una piña hecha de que estan a otro nivel del nuestro, que compiten con los grandes...
        Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 07/03/21, 08:34:53.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • La verdad es que la carrera de Mel va como un cohete.

          Fue salir de aquí y despegar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
            Estoy ilusionado con el partido del lunes y eso me da miedo. Cada vez que me vengo arriba con el equipo acaba llegando un partido que la lía sobremanera. Esperemos que nunca llegue.
            Pues métete en el foro queyatusabes y piensa en candelerias, marchas, estrenos de ropajes de figuras secundarias, etc...yo lo hago y me sirve jejeee
            A edolado le gusta esto.

            Comentario


            • Que el Barcelona se haya hecho con Dest (un jugadorazo) es una excelente noticia para nuestros intereses. Nos conviene no hacer mucho ruido con Emerson y ya cuando sea nuestro 100% que explote definitivamente

              ​​​​​​

              Comentario


              • Cómo está el foro, abiertas varias líneas de investigación para la detección y desenmascaramiemto de trolls.

                Para mí es más claro es el Rey del rock. Los otros señalados no los veo.

                Pero vamos que mi detector falla más que una escopetilla de caña, en el principio de los tiempos pensaba que Balompédico era un troll.

                Válgame dios.




                Comentario


                • No puedo entrar en la página 192, alguien más ??

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    No puedo entrar en la página 192, alguien más ??
                    Para mí es la 204. Yo podía hace un rato, pero ya no puedo. Si quieres verla, puedes hacerlo desde una ventana de incógnito.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Cómo está el foro, abiertas varias líneas de investigación para la detección y desenmascaramiemto de trolls.

                      Para mí es más claro es el Rey del rock. Los otros señalados no los veo.

                      Pero vamos que mi detector falla más que una escopetilla de caña, en el principio de los tiempos pensaba que Balompédico era un troll.

                      Válgame dios.



                      Lo cual no era algo extraño, pues en la extinta Loperistas.com existía también ese nombre

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Para mí es la 204. Yo podía hace un rato, pero ya no puedo. Si quieres verla, puedes hacerlo desde una ventana de incógnito.
                        Yo tengo el mismo problema
                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

                          Lo cual no era algo extraño, pues en la extinta Loperistas.com existía también ese nombre
                          Yes.

                          El joio era un firme defensor del dejen trabajar.
                          A Atronio le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

                            Yo tengo el mismo problema
                            yo igual

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              A lo mejor no ganamos o incluso palmamos porque en esta liga pocos partidos se ganan o pierden por mucho, pero si el equipo sigue en esta línea de juego y apuesta por los Ruibal, Lainez, Miranda, Rodri... no voy a decepcionarme más allá del resultado puntual. Lo que sí me daría bajona es renunciar a lo que hay ahora de competir y apostar por el hambre, que creo es el camino correcto termine como termine la temporada.
                              Pellegrini es perro viejo, y no creo que vaya a tener un ataque de entrenador, no va a variar el guion que nos esta haciendo crecer, con mayor o menor fortuna, pero la idea y protagonistas ya sabemos quienes son, salvo lesiones o precauciones

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                                Yes.

                                El joio era un firme defensor del dejen trabajar.
                                Buah, no me he echao yo risas en esa página con el amigo Balompédico, un tal Kurt y yo que se quien más. Era increíble ver la venda que tenían en los ojos. Y mira que estaba flojita y era medio transparentes, pero los joíos es que encima cerraban los ojos y la apretaban mas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X