Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

    Y lo de la final de la champions aquella...que me dejaste intrigao..jejeje
    Lo de la final ya lo expliqué

    El recibimiento de Lim. Creo que vosotros no sabéis lo angustioso que es un proceso de venta. Fueron 9 meses y hubo una auténtica guerra civil en Valencia, cada uno escogió su bando y no había que dejar prisioneros. Yo era del bando de Wanda, pero estaba Gem, Zolotaya, Cerberus y Meriton. Esos son los grupos que querían comprar el club.

    Nos contaron algunas verdades y muchas mentiras. El proceso no fue nada transparente pero sí muy estresante. Nos dijeron que el club estaba en peligro de desaparecer, que Bankia estaba compinchada con un fondo buitre, que habían grupos que no tenían fondos y eran una estafa. En fin, mucho estrés.

    Finalmente cuando vino Lim, lo que celebrábamos es que al fin ese proceso había acabado y que ganó alguien que a priori no era ni un fondo buitre ni un grupo de estafadores.

    Nos engañaron, nos tomaron el pelo y aquí están las consecuencias.
    Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 03/03/21, 11:06:25.
    A Verdigracia, Esebetiweno y Joshua Graham les gusta esto.

    Comentario


    • Yo apostaría incluso por ganar la Liga. Me explico: generalmente cuando apuntas a un objetivo alto sueles quedar mejor posicionado que si te marcas como meta un objetivo menor. Creo que si miras hacia el cuarto puesto vas a terminar en mejor posición que si lo que codicias es el séptimo lugar. Eso pasa en el fútbol y en todos los órdenes. Si nos conformamos con ser séptimos seguramente terminaremos décimos.

      Que la competición te coloque donde debes, no nosotros mismos. Humildad y ambición. Si participamos en Champions y el Betis baja a segunda porque históricamente suele pegar el petardazo cuando juega en Europa, ya se verá en su momento, pero ahora y hasta que los números no digan otra cosa, a pelear por todo.

      No tendremos a Pepe Mel, pero a orgullo no nos puede ganar nadie.
      Editado por última vez por buyu; https://www.betisweb.com/foro/member/35152-buyu en 03/03/21, 11:18:50.

      Comentario


      • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
        Yo apostaría incluso por ganar la Liga. Me explico: generalmente cuando apuntas a un objetivo alto sueles quedar mejor posicionado que si te marcas como meta un objetivo menor. Creo que si miras hacia el cuarto puesto vas a terminar en mejor posición que si lo que codicias es el séptimo lugar. Eso pasa en el fútbol y en todos los órdenes. Si nos conformamos con ser séptimos seguramente terminaremos décimos.

        Que la competición te coloque donde debes, no nosotros mismos. Humildad y ambición. Si participamos en Champions y el Betis baja a segunda porque históricamente suele pegar el petardazo cuando juega en Europa, ya se verá en su momento, pero ahora y hasta que los números no digan otra cosa, a pelear por todo.

        No tendremos a Pepe Mel, pero a orgullo no nos puede ganar nadie.
        Si tuviéramos a Pepe Mel nadie nos bajaba de la cuarta plaza







        Como minimo
        A lobezno8 le gusta esto.

        Comentario


        • Íñigo Martínez 4 partidos de sanción por agredir a Sergio León en el túnel de vestuarios.

          Se pierde Levante (vuelta de semis de copa), Granada, Atlético de Madrid (aplazado) y Celta.
          A pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Pero quién está hablando de champions aparte de algún troll rey del rock para reírse del personal?
            troll tu y pueblo verdiblanco.eres un facha con tu nick.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Para mí hablar de Champions es pensar que vivimos en la calle de la gominola en el mundo de las piruletas.

              El objetivo debe ser ganar el siguiente partido, si a falta de 2 o 3 jornadas tienes opción de entrar en champions, pues se peleará, pero no por decirlo ahora significa que vayas a ganar más partidos ni que los de arriba vayan a pinchar.
              para mi trollear como tu y no ser amonestado es dde felicitación.te felicdito por tener el beneplácito de administradores y moderadores.

              Comentario


              • esta desatado el amigo buyu
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Lo que hay que hacer es seguir ganando,compitiendo bien y sumando cuando no se pueda ganar.

                  Ya veremos cuando falten pocas jornada por donde andamos.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/03/21, 12:39:15.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                    Yo apostaría incluso por ganar la Liga. Me explico: generalmente cuando apuntas a un objetivo alto sueles quedar mejor posicionado que si te marcas como meta un objetivo menor. Creo que si miras hacia el cuarto puesto vas a terminar en mejor posición que si lo que codicias es el séptimo lugar. Eso pasa en el fútbol y en todos los órdenes. Si nos conformamos con ser séptimos seguramente terminaremos décimos.

                    Que la competición te coloque donde debes, no nosotros mismos. Humildad y ambición. Si participamos en Champions y el Betis baja a segunda porque históricamente suele pegar el petardazo cuando juega en Europa, ya se verá en su momento, pero ahora y hasta que los números no digan otra cosa, a pelear por todo.

                    No tendremos a Pepe Mel, pero a orgullo no nos puede ganar nadie.
                    Rubi se llevo todo el año pasado diciendo que el objetivo es Europa y luego comentando que iban a conseguir no se cuantos puntos y quedamos el 15, este año se ha hablado mucho menos de ir a Europa, incluso gran parte de la afición firmando no pasar apuros y estamos los 6...

                    Lo que hay que tener los pies en el suelo, saber realmente el nivel que tenemos y sacar nuestro 100%, luego si otros equipos no consiguen sacar su 100% es su problema... pero es un absurdo fijarse metas superiores a tu nivel.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues yo, si no entramos en Champions, pues como que no me voy a hacer el harakiri, es más, quedando del 7 parriba, me parecerá una buena temporada y bien que me alegraré. Pero si quedamos cuartos encima echando a los del centro comercial... Pues miel sobre hojuelas; y mientras las matemáticas den, hay que pelearlo; lo que no quiero es vernos haciendo cuentas, en según qué partidos, sobre la séptima plaza porque nos vale. A comernos al rival en cada partido, luego, en mayo, a ver por donde andamos y qué podemos arrascar. Hoy, Alavés, Alavés, Alavés.
                      A Balompédico, pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                        Amové, yo solo he dicho que la Champions esta ahora mismo a 9 puntos y que es un hecho objetivo que se puede pelear por entrar. Que es un objetivo más sentimental que realista, si. Que matemáticamente hablando es posible, también. No es cuestión de Pajaritos en la cabeza. Es cuestión de ambición. Que no se entra, sería lo lógico. Pero que dada la cercanía hay que intentarlo. Si estuvieramos a 9 puntos de los puestos europeos, habría mucha gente que pediría ese esfuerzo para llegar porque "no está tan lejos". Si estuvieramos a 9 puntos de la salvación, también pediríamos ese esfuerzo para mantenernos en la categoría. Por qué hablar entonces de champions es como hablar de brujería? Nadie está diciendo que es imperativo entrar, solo que esta cerca y hay que intentarlo. Ya está. No hay que buscarle los 3 pies al gato.
                        ​​
                        Po también es verdá.
                        A GreenBrigade le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Po también es verdá.
                          Cada uno es libre de soñar lo que quiera y exponerlo. Yo sueño mucho con ponerle los cuernos a Thor con la Pataky pero la llevo clarita. Dicho esto. Mientras haya puntos en juego todavía no sabemos donde vamos a acabar, podemos acabar en Champiosn, improbable, podemos acabar el quinto, muy difícil pero se debe pelear, podemos quedar del 6 al 7, esto es más factible pero ya que tenemos la quinta plaza cerquita hay que Intentarlo, podemos quedar del 8 al 14, por la dinámica del equipo parece que quedaremos mejor pero se pueden perder 3 partidos y nos quedamos con la boca abierta y podemos hasta bajar a segunda todavía, cosa practicamente imposible pero matemáticamente posible. Así que lo único que dego es Alves, alavés y Alaves y dejarnos de pa jas * mentales como las mías con la Pataky.
                          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 03/03/21, 14:33:25.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Si tuviéramos a Pepe Mel nadie nos bajaba de la cuarta plaza







                            Como minimo
                            Hombre, lo de la cuarta me parece irreal.

                            Pepe nos dejaba campeón o subcampeón. ¿No ves que ahora tenemos extremos?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Cada uno es libre de soñar lo que quiera y exponerlo. Yo sueño mucho con ponerle los cuernos a Thor con la Pataky pero la llevo clarita. Dicho esto. Mientras haya puntos en juego todavía no sabemos donde vamos a acabar, podemos acabar en Champiosn, improbable, podemos acabar el quinto, muy difícil pero se debe pelear, podemos quedar del 6 al 7, esto es más factible pero ya que tenemos la quinta plaza cerquita hay que Intentarlo, podemos quedar del 8 al 14, por la dinámica del equipo parece que quedaremos mejor pero se pueden perder 3 partidos y nos quedamos con la boca abierta y podemos hasta bajar a segunda todavía, cosa practicamente imposible pero matemáticamente posible. Así que lo único que dego es Alves, alavés y Alaves y dejarnos de pa jas * mentales como las mías con la Pataky.
                              Lo de Pataky lo respeto pero no lo comparto. Sin embargo a Clara Lago, Megan Montaner o Pilar López de Ayala me las comería a besos. Y eso, a por el Alavés.
                              A felix le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Pues yo prefiero el enfoque Cholo, que ni quiere hablar de ganar la liga o que son favoritos, y si ellos no son favoritos... no sé quién lo es. Partido a partido!
                                Al fin y al cabo es lo mejor. Te quitas presión y vas partido a partido.
                                A iMisut le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X