Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • es un plagio de sueño su boca todo el que sabe de música lo sabe
    A r4m0n le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Cuantos hay en Premier, 6 o 7?, es una pasada.

      Comentario


      • por cierto los servilletas desconocen el sabadell, el oviedo,la UD Las Palmas, el racing y el sporting jugaron competición europea

        Comentario


        • Gol de Aleñá, Getafe 3 - Valencia 0

          Comentario


          • Pues Kubo y Aleñá sólo salen ya para los minutos de la ******. Ha vuelto Bordalás a sus dobles laterales y a repartir cera como si no hubiera un mañana.
            Y gol ahora de Aleñá.
            A Elvis y Betico de andar por casa les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Cuantos hay en Premier, 6 o 7?, es una pasada.
              Esta temporada hay 6 londinenses: Arsenal, Chelsea, Crystal Palace, Fulham, Tottenham y West Ham. Hay un tuitero que dice que en una temporada hubo 10 ó 12.
              Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 27/02/21, 21:49:40.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                yo no me fio del getafe y del valencia , prefiero gane el getafe pero cuanto más lejos mejor como el Bilbado
                Sin animo de venirme arriba, Ahora mismo la sexta plaza solo la puede perder el Betis, no quitarsela otro porque esté mejor.

                Levante es muy irregular, Granada entre Europa y las lesiones , perderá bastantes puntos, el mismo Athletic que tanto se habla del efecto Marcelino, lleva 5 empates y 1 victoria.


                Si el equipo es capaz de sacar estos 2 partidos adelante, Cadiz y Alaves, tendrá un colchon para jugar con mucha tranquilidad en el ultimo tramo.
                A de fondo le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Sin animo de venirme arriba, Ahora mismo la sexta plaza solo la puede perder el Betis, no quitarsela otro porque esté mejor.

                  Levante es muy irregular, Granada entre Europa y las lesiones , perderá bastantes puntos, el mismo Athletic que tanto se habla del efecto Marcelino, lleva 5 empates y 1 victoria.


                  Si el equipo es capaz de sacar estos 2 partidos adelante, Cadiz y Alaves, tendrá un colchon para jugar con mucha tranquilidad en el ultimo tramo.
                  yo los quiero lejos .

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Pues Kubo y Aleñá sólo salen ya para los minutos de la ******. Ha vuelto Bordalás a sus dobles laterales y a repartir cera como si no hubiera un mañana.
                    Y gol ahora de Aleñá.
                    Ya hay que tener mal gusto ver un partido del Getafe, tal como estoy haciendo ahora. Es el equipo más fullero y guarro de España... pero macho, qué burrote me pone ver al Djené ese vestido de verdiblanco. Lo que daría por verlo en nuestra defensa.
                    A Donald Draper y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      Pues Kubo y Aleñá sólo salen ya para los minutos de la ******. Ha vuelto Bordalás a sus dobles laterales y a repartir cera como si no hubiera un mañana.
                      Y gol ahora de Aleñá.
                      recuerdo varios pedían a kubo.ese jugador es como boban ,una mentira.
                      A Donald Draper le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                        Ya hay que tener mal gusto ver un partido del Getafe, tal como estoy haciendo ahora. Es el equipo más fullero y guarro de España... pero macho, qué burrote me pone ver al Djené ese vestido de verdiblanco. Lo que daría por verlo en nuestra defensa.
                        el granada no se queda atrás y las p.erras de lopetegui

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                          Ya hay que tener mal gusto ver un partido del Getafe, tal como estoy haciendo ahora. Es el equipo más fullero y guarro de España... pero macho, qué burrote me pone ver al Djené ese vestido de verdiblanco. Lo que daría por verlo en nuestra defensa.
                          creo a mediados de los 90 hubo muchos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                            Ya hay que tener mal gusto ver un partido del Getafe, tal como estoy haciendo ahora. Es el equipo más fullero y guarro de España... pero macho, qué burrote me pone ver al Djené ese vestido de verdiblanco. Lo que daría por verlo en nuestra defensa.
                            Igual Djené fuera del entorno getafense no le permitirían "desplegar su juego" como lo hace de azulón. Cuidado con eso...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                              creo a mediados de los 90 hubo muchos
                              ¿Muchos Djenés en ls 90?, ¿centrales duros como rocas que corrían más que los laterales y supiesen sacarla jugada?

                              Pues escríbele al Ángel Torres, a ver si deja de pedir los 25 kilos que pide por él y nos lo deja en 4, que hubieron muchos como él en los 90.

                              Comentario


                              • 0 tiros a puerta del Valencia en todo el partido. Terrible el partido que se han marcado.

                                aimaresdiox ¿Cómo es la baja de Diakhaby de cara al viernes contra el Villarreal? ¿Es importante o no hay mucha diferencia de nivel con su sustituto?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X