Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues al hoyo le pobre Levante

    Comentario


    • Gol de Berenguer, roza en un jugador del Levante, Levante 1 - Athletic 2

      Comentario


      • Encima de rebote

        Comentario


        • Vaya potra tiene el ***** Marcelino.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • No tienen potra ni nada los vascos estos de los cojons

            Comentario


            • Ea pues nada, el bilbao a la final

              Comentario


              • Vaya forma más asquerosa de pasar eliminatorias ha tenido el Athletic este año.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Creo que nos conviene que el Athletic tenga dos finales en quince días pa que reserven en liga.
                  Y que la final la gane el Barça para pillar algo más por Júnior.

                  Comentario


                  • Ya es casi imposible...el 2-2 no le vale al Levante

                    Comentario


                    • En la final debe ganar el Barsa que es lo que nos interesa para que el sexto vaya a uefa league

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Creo que nos conviene que el Athletic tenga dos finales en quince días pa que reserven en liga.
                        Y que la final la gane el Barça para pillar algo más por Júnior.
                        De todas maneras en liga no creo que fuera ya rival. 9 puntos ya. Considero más fuerte al Granada visto lo visto.
                        que la final la gane el Barça porque iremos a Europa si quedamos septimos
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/03/21, 22:31:08.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          De todas maneras en liga no creo que fuera ya rival. 9 puntos ya. Considero más fuerte al Granada visto lo visto.
                          Un partido menos también. Aunque sea frente al Atleti.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/03/21, 22:30:34.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Creo que nos conviene que el Athletic tenga dos finales en quince días pa que reserven en liga.
                            Y que la final la gane el Barça para pillar algo más por Júnior.
                            La final es el 17 y nosotros jugamos contra ellos el 21, si puede ser con prórroga mejor que mejor.

                            Comentario


                            • Vaya dos ediciones de Copa del Bilbao -goles en el último momento, tandas de penaltis pasadas, etc.-, la flor en el **** más grande que haya visto. Para que luego digan que la suerte no existe, que todo es fruto del trabajo bien hecho.

                              Comentario


                              • Pues con dos copas que se va a plantar el Athletic en menos de un mes. Prefería al Levante porque a priori era un rival más débil para el Barcelona y nos conviene que la gane, y por ser un rival más modesto, pero me saco el sombrero ante los bilbaínos.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X