Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias, baja ante el Cádiz y el Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • montaito de melva
    respondió
    Ahora mismo tengo connfianza en los que entren. En enero han dado la cara y paso al frente.
    Loren va a marcar, lo visualizo,voy a editar la porra.
    Vamos Betis, a por el Cádiz.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    No entiendo esa actitud tuya hacia el foro, es como decir que la vida es una mierrda porque hay seres humanos detestables.
    Si lo ves asi, estas en tu derecho, aunque no lo comparta ni por asomo. Del mismo modo que estoy en mi derecho de verlo tal como lo he expresado.

    No hay mas.


    Los debates estos que a veces se destilan eternamente no van conmigo...Soy partidario de que cada cual exprese su punto de vista. De ahi que apenas cite a nadie porque prefiero tener un punto de vista propio e independiente. Si tengo alguno que ya se ha expresado antes al 100 % ni me molesto en expresarlo.

    Esta semana no hay ningun motivo para cabrearse ni con los jugadores ni con nadie, y nada se excusa en las lesiones de un jugador ( Borja) que era detestado hace 2 meses por los mismos que ahora lo ven imprescindible y montan un drama cercano al fin del mundo... Ver para creer.

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    El Madrid se enfrenta mañana al Atalanta y no puede convocar por lesión a Benzemá, Ramos, Marcelo, Carvajal, Valverde, Odriozola, Militao ni Hazard. Ha tenido que completar la convocatoria con 6 del filial.

    Y lo del Madrid lo sé porque leo el Marca, seguro que se pueden aplicar situaciones parecidas a otros muchos equipos.
    En mi opinión, tenéis razón...y no
    Los de enfrente no paran de quejarse, Lopetegui no para de llorar por las lesiones...pero hay diferencias.

    El Madrid? Correcto, muchísimas lesiones.

    Pero cuál es la diferencia? Pues el propio Marca sacó un artículo, que yo envié a algunos grupos por WhatsApp, donde enseñan el número de lesionados y gente que ha pasado por la enfermería de cada equipo. El Madrid era el que tenía más. El Betis, el tercero con más lesionados...y obviando covid-19.

    El Sevilla, ese equipo que según Lopetegui está luchando contra viento y marea, el cuarto con menos lesionados. En números, el Madrid tenía 41 lesionados, con 20 pasando por la enfermería. El Betis 33 lesionados, con también 20 necesitando enfermería.

    Y el Sevilla? Pues 18 lesionados, casi la mitad que nosotros, con 10 necesitando enfermería, justo la mitad que nosotros. Eso sacado de un artículo del Marca donde ponen los lesionados de cada equipo...eso son datos. La mitad de lesionados, que se dice pronto.

    Así que por favor, ya está de compararnos y de decir que lloramos, y mencionar a Ocampos o a otros. El Madrid tiene motivo para lamentarse, igual que el Betis tiene motivo para lamentarse...eso sin añadir como dicen los compis, que no es lo mismo que se te lesione Fekir a Álex Moreno.

    El Betis está teniendo MUY MALA FORTUNA con los lesionados. Se dice, y ya está. Los de enfrente lloran por todo, y dudo mucho que ellos mismos se critiquen por ello.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 23/02/21, 12:17:41.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Como curiosidad Borja Iglesias jugó en su año el Espanyol 37 partidos en liga y 6 en copa, en el año anterior 41 partidos en segunda con el ZgZ y 2 de copa, y en el anterior 39 en liga en 2ª B.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

    Como no banear al Kukleto

    Como no fusionar multiples hilos archirepetidos hablando de lo mismo. Hoy este tambien en el que escribimos.

    Como no censurar y borar llamar al orden cuando se insultan a los jugadores o a los profesionales o se les desea que se lesionen o les sanciones Competición.

    No creo que sea carencias tecnicas ninguna.

    Obviamente nadie es perfecto. todos nos podemos equivocar y servidor el 1º .. pero las opiniones no son censurables porque ser, opiniones lo son si se hacen con respeto... Como venimos de 2 victorias, de algun modo hay que meterle chinitas al equipo desde la propia casa..... y como no el foro de Betis web se apunta el 1º.... y como no hay mas temas esta vez, pues si la conspiración judeomasónica que nos lesiona a jugadores por arte de magia, como Victor Ruiz o Iglesias que aqui hace 3 o 4 meses para muchos, -no para mi y para otros pocos-, mejor que ni se vistieran o les cayera una sancion de mil pares o se lesionaran en lugar de....., o incluso se contagiaran. ole ahi el rspeto la educacion y la coherencia- Y eso lo hemos leido aquí; no en otro foro..

    No entiendo esa actitud tuya hacia el foro, es como decir que la vida es una mierrda porque hay seres humanos detestables.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

    me sale la vena sheriff de Betisweb y el foro da para lo que el forero de (no hablo de técnicamente que ahí si que tenemos carencias) entre todos formamos esto
    Como no banear al Kukleto

    Como no fusionar multiples hilos archirepetidos hablando de lo mismo. Hoy este tambien en el que escribimos.

    Como no censurar y borar llamar al orden cuando se insultan a los jugadores o a los profesionales o se les desea que se lesionen o les sanciones Competición.

    No creo que sea carencias tecnicas ninguna.

    Obviamente nadie es perfecto. todos nos podemos equivocar y servidor el 1º .. pero las opiniones no son censurables porque ser, opiniones lo son si se hacen con respeto... Como venimos de 2 victorias, de algun modo hay que meterle chinitas al equipo desde la propia casa..... y como no el foro de Betis web se apunta el 1º.... y como no hay mas temas esta vez, pues si la conspiración judeomasónica que nos lesiona a jugadores por arte de magia, como Victor Ruiz o Iglesias que aqui hace 3 o 4 meses para muchos, -no para mi y para otros pocos-, mejor que ni se vistieran o les cayera una sancion de mil pares o se lesionaran en lugar de....., o incluso se contagiaran. ole ahi el rspeto la educacion y la coherencia- Y eso lo hemos leido aquí; no en otro foro..


    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/02/21, 11:52:05.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Incluso con esas exigencias tienen parados a Ramos y Benzemás, dos titularísimos, que es justo el máximo número de titulares que hemos tenido nosotros de baja a la vez (si no cuentas a Marcelo no voy a contar yo a Bartra); con la diferencia de que Ramos va a estar bastante más tiempo parado que Iglesias o Fékir.

    Además, aunque el resto no sean titulares, entre todos sumaban bastantes minutos, que ahora tienen que convocar a 6 del filial para rellenar convocatoria, ¡A 6! Yo no recuerdo eso con nosotros en la vida.
    Pues yo sueño con no tener disponibles a ciertos jugadores que no aportan nada y vernos obligados a dar minutos a jóvenes y canteranos. Que cuando lo hemos hecho es cuando mejor nos ha ido.

    Y sin embargo lo que sucede es que cada vez va contando más con Guardado, Carvalho o Tello y menos con Rodri o Paul. Y al mismo tiempo, los que mejor están, se lesionan (Borja, Lainez, Canales o Fekir)

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Lo que es alucinante que los que en septiembre octubre y noviemebre estaban deseando que le sacaran la roja o se lesionaran algunos nuestros jugadores, hoy vangan llorando tratándose en algunios casos del mismo forero veleta y el mismo jugador ( ni dudo que se va a dar por aludido y en seguida ).. Eso sí es alucinante y vergonzoso. Pero esto es Bertirrr weerrrr., el foro que no da para más.

    Como deporte de riesgo donde hay contacto y ya sabemos como se las gastan algunos equipos rivales de los ultimos a los que nos hemos enfrentado, lo normal es esto .. y ya lo han dicho otros foreros mas consecuentes... Repasense el listado de bajas que tienen la mayoria de equipos que han jugado o estan jugando varias competiciones...

    Nosotros empezamos el año con una media de 9 bajas y 4 eran de Covid y en algun partido fueron 10.. y aqui estamos con 17 de los ultimos 24 puntos en disputa en la bucahaca.. Plena confianza en la plantilla y en el trabajo de Pellegrini . A salir a ganar sin excusas y los llorones que se metan en la cama.
    me sale la vena sheriff de Betisweb y el foro da para lo que el forero de (no hablo de técnicamente que ahí si que tenemos carencias) entre todos formamos esto

    Dejar un comentario:


  • ratakuanx
    respondió
    Sin ser cenizo, me temo que los próximos en caer serán Miranda y Mandi. Y ojo que a Loren no le de por meter goles estos dos partidos.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Ahora es cuando se sale Loren!!

    El panda solo lo estamos reservando para el derbi, va a estar dos semanas echando fifas vs sevilla en un sala interior de la ciudad deportiva, le va a hacer un estropicio a las ******.

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Los jugadores nunca se lesionan cuando estan en modo "arrastrao". Tiene que haber alguna relación con eso.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Pues por eso.. No puede ser que un jugador que concite maxima unanimidad para ser cedido hace 2 meses, sea ahora imprescinsdible... Absoluta falta de coherencia, venga de donde venga.. Para mi Borja no es imprescindible ni determinante tal como esta el equipo ahora... En la 1º vuelta ganamos muchos partidos sin el, en Villarreal ganamos sin él y con el Getafe generamos bastantes ocasiones antes de que saliera y se pudo ganar sin el y con el el campo y sin su participacion que luego si lo fue...

    Guido y Canales sí son determinantes..


    17 de los ultimos 24 puntos disputados en la buchaca pese a tener partidos con 9 o 10 bajas.. Estaria preocupado si fuera una salmonellosis con 15 tios en su casa que te deja para el arrastre casi un mes.. pero porque tenga uno molestias musculares... Para eso hay una plantilla de 25 tios y el filial.

    Pero nada, seguid llorando.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/02/21, 11:06:37.

    Dejar un comentario:


  • EspañaBetica
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Lo que es alucinante que los que en septiembre octubre y noviembre estaban deseando que le sacaran la roja o se lesionaran algunos nuestros jugadores, hoy vengan llorando tratándose en algunios casos del mismo forero veleta y el mismo jugador ( ni dudo que se va a dar por aludido y en seguida ).. Eso sí es alucinante y vergonzoso. Pero esto es Bertirrr weerrrr., el foro que no da para más.

    Como deporte de riesgo donde hay contacto y ya sabemos como se las gastan algunos equipos rivales de los ultimos a los que nos hemos enfrentado, lo normal es esto .. y ya lo han dicho otros foreros mas consecuentes... Repasense el listado de bajas que tienen la mayoria de equipos que han jugado o estan jugando varias competiciones...

    Nosotros empezamos el año con una media de 9 bajas y 4 eran de Covid y en algun partido fueron 10.. y aqui estamos con 17 de los ultimos 24 puntos en disputa en la bucahaca.. Plena confianza en la plantilla y en el trabajo de Pellegrini . A salir a ganar sin excusas y los llorones que se metan en la cama.
    Lo de que se lesionara no creo haberlo leído pero si es así es repugnante, a parte de eso, un directivo que no es técnico se ha dedicado a fichar sin tener ni puttta idea y ha decidido gastarse un tercio del presupuesto del club en un jugador por que le ha gustado en la play. Se tomó una decisión ejecutiva (no deportiva) porque ningún técnico en ninguna empresa propone a su jefe gastarse gran parte del presupuesto en una sola máquina teniendo el resto de máquinas sin funcionar, funcionando mal o faltándole máquinas en algún área del proceso, vamos que es claramente una decisión caprichosa de un ejecutivo. Todo fue una decisión arriesgada, ¿por cuanto hay que vender a Borja para que sea asumible el riesgo que se ha corrido? ¿por 50m? ¿por 60m?, no tiene por donde cogerlo.

    Hoy a aprovechado nuestro excelentísimo presidente para salir en los medios dando un premio de no sé que de los 3000 socios más viejos, que no está mal ¡eh!, que está bien, pero aquí ya nos conocemos al personal y en cuenta se coge una racha buena no falta una entrevista en BetisTV, un reportaje en AFDP o comentarios como el tuyo, vamos que ahora resulta que el 99% del foro no estábamos deseando que se consiguiera cederlo en Navidad para ver si se revalorizaba y podíamos recuperar algo de pasta, es que tomáis por tonto al resto del foro, estilo H&C.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Así había leido la encuesta del Pelu y creía que era antigua. Ni a propósito.

    Dejar un comentario:


  • jafo
    respondió
    Así no recuperamos al mejor Borja, cuando estaba en su mejor momento, pafff.
    Lo echaremos de menos

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X