Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El buen momento del proyecto deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El buen momento del proyecto deportivo

    clroar de lo que has dicho me quedo con
    Originalmente publicado por clroar Ver Mensaje
    Con independencia del aspecto social que hoy rodea nuestro club, tenemos que reconocer que en el aspecto deportivo las cosas se están haciendo bien.
    Nuestro equipo figura primero en la clasificación, y por tanto, en el camino de ascender a Primera.
    El Betis B están en puesto de liguilla de ascenso y el próximo sábado en la Ciudad Deportiva se jugará el liderato del grupo frente al Murcia.
    El Betis C primero. Y en todas las categorías inferiores estamos delante del Sevilla..
    Viva el Betis.
    lo demas, sobra

    Comentario


    • #17
      Re: El buen momento del proyecto deportivo

      qué bueno es donolivé.

      Comentario


      • #18
        Re: El buen momento del proyecto deportivo

        Ser primeros de segunda no es un éxito, es una obligación que exige las actuales circunstancias

        Comentario


        • #19
          Re: El buen momento del proyecto deportivo

          dios los cria....
          Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 17/10/10, 17:28:21.

          Comentario


          • #20
            Re: El buen momento del proyecto deportivo

            Ya estais pensando en hacerle un busto al Okupa?? Pues os lo podeis ahorrar, lo unico que teneis que hacer es coger el del Imputado, ya que Lopera y Oliver la misma mierdaa es.

            Comentario


            • #21
              Re: El buen momento del proyecto deportivo

              Ole,ole y ole vivan los de la postula en el pecho y viva el m.ierda de Oliver.

              Comentario


              • #22
                Re: El buen momento del proyecto deportivo

                asco me medais, ah. perdón que no cujento con el proyecto deportivo, NO HAY QUE TENER POCA VERGUENZA.

                Comentario


                • #23
                  Re: El buen momento del proyecto deportivo

                  vamos a ver, que si, que estamos en una situacion social penosa, pero j.oder, no todo son problemas, es verda que este año se estan haciendo las cosas bien en lo deportivo, repito, lo DEPORTIVO, pero si hablamos de lo deportivo y sacamos el tema institucional, pues nada...siempre estaremos en la ******

                  hay que saber separar un tema de otro

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El buen momento del proyecto deportivo

                    esto me suena como el que no le debía un duro a nadie y despues la deuda es de 70 millones. Vamos que no que aprendemos, viva d. manue,--------------------que asco-

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El buen momento del proyecto deportivo

                      Ya estamos con estas....? Cuando la cosa va bien, todo el mundo a poner la espalda para que le den palmadas....
                      Estamos a mediados de octubre, primeros, es verdad, pero empatados a puntos con el rayo y el celta, con solo 8 jornadas de liga y ya estais los adoradores a encumbrar a quien? con lo largo que es esto.
                      Por cierto el proyecto deportivo, cuál es?, donde está?, como es?
                      Oliver, okupa, este no es tu lugar, fuera del betis YA !!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El buen momento del proyecto deportivo

                        Como bien sabeis, a mí ni se me han caído los anillos ni se me van a caer por reconocer, aunque sea contracorriente y aunque luego haya algún que otro miserable que lo quiera utilizar para tapar el error de otra persona, que algunas de las cosas que se han hecho desde el inicio de la okupación están bien hechas.

                        Pero de ahí a atreverse a llamar "PROYECTO" a los parches contínuos que se han ido poniendo, media un abismo.

                        En un "PROYECTO" (conjunto de escritos, cálculos y dibujos que se hacen para dar idea de cómo ha de ser y lo que ha de costar una obra) las cosas se planifican meticulosamente y aquí, te lo recuerdo, se va primero por un fracasado como Victor Fernández y cuando, acertadamente, no se le paga el absurdo que pedía, en vez de buscarse alguien de idéntico perfil como se haría si era lo "proyectado", afortunadamente se busca a Mel, que es un currante con hambre en las antípodas de ser un entrenador glamouroso y experimentado como Mr. Fracásez. ¿Dónde está la planificación?

                        Igualmente, el "proyecto" tiene lagunas tan importantes como el que siendo el equipo llamado a llevar el peso de todos los partidos y teniendo que atacar siempre, se empieza la temporada con un solo "9" y con Emaná embarcando para Turquía y dos futbolistas de otras posiciones embarcando para acá. ¿Sobraba un mediapunta? ¿Es que ya no faltan un central zurdo más y un "9" más? ¿Encaja esto en la definición de "proyecto"? Para mí no, la verdad.

                        ¿Que están saliendo las cosas mucho mejor que el año pasado? Pues sí; de hecho creo que las cosas se han hecho bastante mejor que el año pasado en lo deportivo; pero no confundamos 3 parches bien puestos con un proyecto, por favor

                        Respecto a lo de Castaño, me evito comentar algo, que me da la risa
                        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 17/10/10, 19:55:49.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El buen momento del proyecto deportivo

                          que no pare la fiesta...en lo deportivo claro.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El buen momento del proyecto deportivo

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Como bien sabeis, a mí ni se me han caído los anillos ni se me van a caer por reconocer, aunque sea contracorriente y aunque luego haya algún que otro miserable que lo quiera utilizar para tapar el error de otra persona, que algunas de las cosas que se han hecho desde el inicio de la okupación están bien hechas.

                            Pero de ahí a atreverse a llamar "PROYECTO" a los parches contínuos que se han ido poniendo, media un abismo.

                            En un "PROYECTO" (conjunto de escritos, cálculos y dibujos que se hacen para dar idea de cómo ha de ser y lo que ha de costar una obra) las cosas se planifican meticulosamente y aquí, te lo recuerdo, se va primero por un fracasado como Victor Fernández y cuando, acertadamente, no se le paga el absurdo que pedía, en vez de buscarse alguien de idéntico perfil como se haría si era lo "proyectado", afortunadamente se busca a Mel, que es un currante con hambre en las antípodas de ser un entrenador glamouroso y experimentado como Mr. Fracásez. ¿Dónde está la planificación?

                            Igualmente, el "proyecto" tiene lagunas tan importantes como el que siendo el equipo llamado a llevar el peso de todos los partidos y teniendo que atacar siempre, se empieza la temporada con un solo "9" y con Emaná embarcando para Turquía y dos futbolistas de otras posiciones embarcando para acá. ¿Sobraba un mediapunta? ¿Es que ya no faltan un central zurdo más y un "9" más? ¿Encaja esto en la definición de "proyecto"? Para mí no, la verdad.

                            ¿Que están saliendo las cosas mucho mejor que el año pasado? Pues sí; de hecho creo que las cosas se han hecho bastante mejor que el año pasado en lo deportivo; pero no confundamos 3 parches bien puestos con un proyecto, por favor

                            Respecto a lo de Castaño, me evito comentar algo, que me da la risa
                            exacto,no veo por ningun sitio el proyecto del que tanto se enorgullecen.plantilla cortita y algo descompensada,tirando de muchos canteranos.

                            ah,y recordemos,estamos en segunda.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El buen momento del proyecto deportivo



                              Me corto las venas contigo

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El buen momento del proyecto deportivo

                                Yo he dicho varias veces que este Oliver por una parte me da asquito y por otra hay que reconocer que ha hecho cosas lógicas (tampoco era tan dificil teniendo el listón tan bajo). Ahora el asquito comienza a superar al reconocimiento.

                                Por otra parte yo nunca he estado de acuerdo con eso de "si la pelotita entra.." que tanto decía el inclito Lopera.

                                No obstante, aunque yo tampoco estoy de acuerdo en el fondo del mensaje (que parece ser una loa al consejo) no creo que sea bueno para el foro que todo aquel que no este de acuerdo con lo que pensamos la mayoría sea insultado. Os recuerdos queridos compañeros que eso era exactamente lo que se hacía en el foro oficial (o en medios como la radio de Lopera).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X