Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nunca deja de creer 3-2. Real Betis vs Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo saldría con ese once, y tan feliz. Eso sí, a poco que lo tengamos encauzado, Guido, Canales, Fekir a descansar. Incluso Mandi si me apuras (pero claro, a ver a quien pones aunque sea para unos minutitos que no te la vaya a liar...)

    Comentario


    • 3 puntos que valen ORO, OROOOOO espero que aprovechemos la oportunidad y no hagamos el pamplina
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • no hay otra opcion mas que ganar....

        Comentario


        • Joel Emerson Mandi Sidnei Miranda Guido Guardado Aitor Canales Fekir Juanmi

          Comentario


          • Despues de tres partidos en los que me fue imposible ver al equipo, por fin podré volver a verlo. Espero que también ganemos y no ser gafe... Sino soy capaz de ni poner el derbi.

            Por cierto, no va a pasar pero yo saldría con: Joel/Bravo Emerson Mandi Sidnei Miranda Guido Canales Lainez Fekir Aitor/Juanmi Loren
            Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 08/03/21, 17:55:17.

            Comentario


            • Yo creo que va a sacar este once: Joel; Emerson, Mandi, Sidnei, Miranda; Guido, Canales; Aitor, Fekir, Laínez; Loren.
              A beticodecampillos y Accattone les gusta esto.

              Comentario


              • Tengo un pequeño lío ¿Cuántos apercibidos tenemos?

                Que yo sepa son Víctor Ruíz y Fekir, no sé si estoy equivocado, los dos vienen de lesión, hay muchas posibilidades de que los dos empiecen desde el banquillo y que sólo jueguen en caso de necesidad imperiosa en la segunda parte.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Tengo un pequeño lío ¿Cuántos apercibidos tenemos?

                  Que yo sepa son Víctor Ruíz y Fekir, no sé si estoy equivocado, los dos vienen de lesión, hay muchas posibilidades de que los dos empiecen desde el banquillo y que sólo jueguen en caso de necesidad imperiosa en la segunda parte.
                  victor ruiz no esta convocado, asi que en este caso no hay problema, en caso de que este disponible para el derby
                  A Balompédico y Cisovou les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

                    victor ruiz no esta convocado, asi que en este caso no hay problema, en caso de que este disponible para el derby
                    No lo sabía, no he mirado la convocatoria, sabía que estaba lesionado pero no sé donde leí que podía llegar al partido de hoy.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                      No lo sabía, no he mirado la convocatoria, sabía que estaba lesionado pero no sé donde leí que podía llegar al partido de hoy.
                      Pues asi es, el unico que se perderia el proximo en caso de ver amarilla es Nabil Fekir
                      A GabyCalderon y Cisovou les gusta esto.

                      Comentario


                      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Ev-k3pNXMAENyiH?format=jpg&name=large.jpg
Visitas:	1
Size:	81,4 KB
ID:	7565115

                        Comentario


                        • Que alguien le corte los brazos a Nabil Fekir antes de saltar al terreno de juego.

                          Espero que sea consciente de no hacer faltas.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            Que alguien le corte los brazos a Nabil Fekir antes de saltar al terreno de juego.

                            Espero que sea consciente de no hacer faltas.
                            Qué ganas de verle jugar pero también qué miedo de que se pierda el derbi.

                            Comentario


                            • ome ya era RARO tela el once ese que habia puesto er pepe

                              manolo no es de muchas locuritas, se ve que le está dando galones a guardado

                              Comentario


                              • Yo no pondría ni a Fekir ni a Guardado.
                                Daria minutos a Lainez.
                                A beticodecampillos le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X