Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nunca deja de creer 3-2. Real Betis vs Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    No lo creo, simplemente por que el Ingeniero no lo va a consentir. Ademas en un derbi ir de sobradete es letal y a parte no tenemos plantilla por mucho que nos acompañen los resultados para ir de sobrados
    Dios te oiga, mejor dicho Pellegrini te oiga.

    Comentario


    • #17
      Hay que salir a machacar.
      A -Pergañeta- le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Nos crujen fuertemente, como antes hiciera el Cádiz, el Getafe o el Osasuna, a ver si levantamos cabeza.
        A -Pergañeta-, Blackgon y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          El Alaves es un equipo que no tiene el balón, su medio campo no elabora. Podría ser el partido para Carvalho ya que va a poder estar más liberado para distribuir el juego.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            En los últimos tiempos, se nos da bien jugar el Día de la Mujer, como se ve en varios resultados: 2-1 ante Osasuna (2013), 2-0 contra el Getafe (2014), 4-0 con el Valladolid (en Segunda en 2015) y 2-1 ante el Madrid (el pasado año 2020).
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Nos crujen.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Yo prefiero ganar 1-0 al final como ayer que l4-0 sobrados. Eso en el Betis suele ser sinónimo de relajación para el siguiente, y no es plan.
                A Joshua Graham le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Maxima concentracion, los resultados son consecuencisma de la perseverancia en el trabajo bien hecho, lo que quiero decir que una hipotetica derrota, que llegara antes o despues, no puede apartar al equipo del camino emprendido

                  Comentario


                  • #24
                    Si ganamos sumamos 42 puntos.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por beticus_universus Ver Mensaje
                      El Alavés está muy cortito, personalmente los delanteros, centrales y portero me gustan, pero no tiene centro del campo y ahí es dónde claramente nos debemos imponer, sin despistes y concentrados tendremos varias oportunidades claras.

                      Sent from my SM-G930F using Betisweb mobile app
                      Y tanto. Yo me traía a Pacheco y a Laguardia sin pensarlo. Y otro futbolista que me traía porque prometía muchísimo pero se ha quedado estancado porque no juega lo que debería jugar es Martín Aguirregabiria, un lateral diestro joven, solvente y sin estridencias.

                      Dicho esto: NOS CRUJEN
                      Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 02/03/21, 02:44:53.
                      A Joshua Graham y Bruno SantosBR les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Creo que se metemos el primero en el marcador hasta los 15 / 20 primeros minutos, podriamos sacar un gran resultado para coger aun mas confianza

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Yo prefiero ganar 1-0 al final como ayer que l4-0 sobrados. Eso en el Betis suele ser sinónimo de relajación para el siguiente, y no es plan.
                          Pues yo prefiero ganr 4-0 y sobrados. Si en algo ha cambiado el equipo es en seriedad, en eso deberíamos poder confiar. Si es cierto que se ha "cambiado el chip" la relajación no debería ser causa de preocupación.

                          En cambio la falta poderío ofensivo sí que nos lastra bastante, por eso ganar 4-0 implicaría un paso adelante en esa faceta.

                          Aunque claro, lo importante es ganar en definitiva. Pero puestos a ganar, ahora mismo mejor 4-0 que 1-0. A ver si oliendo la sangre del rival se encienden los instintos de killer de los jugadores...

                          Comentario


                          • #28
                            Objetivo ganar como sea.
                            se está ganando con un juego muy mediocre, sería deseable de cara al derbi dar una mejor imagen, dicho lo cual preferible un 1-0 rácano a un 0-1 jugando como los dioses.
                            Ya lo dijo Luis Aragonés "ganar y ganar y volver a ganar"

                            Comentario


                            • #29
                              Humildad, intensidad y portería a 0 (debemos basarnos en estos pilares). Cuidado con creerse mejor que los demás o ir de sobraditos porque la leche puede ser menuuuua
                              Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 02/03/21, 08:25:01.

                              Comentario


                              • #30
                                Opino de que el Alavés juega similar al Cádiz pero defienden peor, pero arriba tienen 2 buenos delanteros.
                                ​​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X