Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nunca deja de creer 3-2. Real Betis vs Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Así es imposible.

    Penosa primera parte y partido creo que finiquitado.

    Vergonzoso lo que nos están ofreciendo.
    Pues pese al resultado, no se ha jugado peor que contra Osasuna, Getafe o Cádiz...
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Desde luego es para copiar los mensajes de algunos y hacer un post. De vamos a Champions a bajamos a segunda.
      A lucky luke y pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • Partido listo y terminado. No tenía buena sensaciones con este partido desde el principio. El filial, femenino y basket no han ganado, ha sido buena jornada por las derrotas rivales...se veía venir esto.

        Comentario


        • Que desastre dios mío. Parecen el Bayern y Joselu la reencarnación de Ronaldo. Que malito es Joel.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Esta gente se pensaba que iban a ganar jugando andando. Subestimas al rival y claro, pasa esto.
            A neo31 le gusta esto.

            Comentario


            • Juanmi y Ruibal fuera y Lainez y Borja dentro.

              Necesitamos un tío que incomode a los centrales y aparte alguien que intente el desborde.
              A Bentham le gusta esto.

              Comentario


              • De juzgado de guardia lo de hoy.

                Me sobran Ruibal y Guardado, me faltan Laínez y Borja.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • 10 minutos, si no recortamos quitaba Fekir,

                  La version Canales de AliExpress nos puede costar la temporada, incomprensible su bajonazo.

                  Comentario


                  • Estoy viendo el mismo partido que contra el cadiz. Solo que estos no usan el autobus
                    A Por un betis libre le gusta esto.

                    Comentario


                    • Y esto señores es cuando unos jugadores se creen mi.e.r.da y no llegan ni a peo.

                      La intensidad en casa.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/03/21, 20:50:25.
                      A Bentham le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                        Está atento a su palo, que es el que cubre.
                        Haga el favor de ponerse detrás de una barrera y comente cuándo vio el balón.
                        He jugado al fútbol y no una pachanguita. El portero debe cubrir siempre el centro de la porteria.

                        Para mi es un error. Para ti no. Pues respetable

                        Comentario


                        • El cambio debería haber sido Laínez por Guardado. Intentan ensanchar el campo un poco más.
                          A Bentham le gusta esto.

                          Comentario


                          • Estábamos tan mal que hasta Ruibal nos valía.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por killerdanilo Ver Mensaje

                              Yo no estoy en el campo jugando. El que eres un listo eres tú, que ver un vídeo por no y dices que que hemos fol lado, no?
                              Acuéstate ya, llorón, que se puede ver fútbol con los pies en la tierra también.
                              Llorona el calvo de tu DD y Tontonegui. Y tú, desde luego, metido en un foro del otro equipo, ya se ve que fo llar, poco o nada. Tienes que gastar más en kleenex que tu entrenador el “epiléptico”.
                              A Carmona y cbx les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                                Pepinazo al centro. Que cubre el portero?

                                Yo no tengo fijación ninguna con Joel. Es el peor portero de primera con diferencia.

                                Pero el cantazo es curioso en el primer gol. por el centro.

                                Tenia que haber dicho va muy fuerte. Repitelo
                                Algunos en este foro tienen una fijación con Joel que es para mirárselo. Quien se de por aludido es su derecho.


                                Por si hace falta aclararlo, Joel no es pariente mio, ni amigo, ni lo he visto de cerca en mi vida.
                                A chechubetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X