Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel Haro: "Terminar sextos sería una magnífica posición"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Animalito...

    Comentario


    • #47
      Me acuerdo de cuando tiramos el quinto también con Setién
      A Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        A ver, hay que tener en cuenta que para ellos la permanencia ya les vale para sus cosas (que por supuesto no son el Betis), a partir de ahí, todo lo que se encuentren, bien recibido será.

        Comentario


        • #49
          Mensaje conformista cuando el 5º puesto lo ha tenido el Betis a huevo y lo más seguro es que no lo vaya a conseguir.
          A Devs le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Gente, de verdad...
            Que yo soy el primero en darle estopa a Pelazo, pero que estas declaraciones suyas fueron del 01/03.
            Veníamos de ganar al Cádiz 0-1. Y la clasificación estaba tal que así:
            5. R.Sociedad => 42 puntos
            6. R.Betis => 39 puntos
            7. Villarreal => 37 puntos.

            Cualquiera firmábamos la 6º posición en ese momento.
            Yo solo espero que NO hablen esta semana. Sería un primer pasito para conseguir el 5º/6º puesto
            Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 16/05/21, 12:57:13.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              yo veo factible ser quintos e incluso cuartos
              cuartos es matemáticamente imposible pero quintos perdimos la oportunidad mas clara de tenerlo el jueves con la cagoneria del equipo encerrandose atras con EL ULTIMO
              A DjTabi y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Si es que es lo de siempre, esa es la "exigencia" que tienen en el club, se conforman con lo mínimo. Sabiendo que de quedar 5º a quedar 6º hay más de 2,5 millones de diferencia en el reparto de los derechos de tv, que además, ayuda a conseguir el año que viene, más cantidad por la media de clasificación de las 5 últimas temporadas, que se revalorizan los jugadores, pues viene el nota a soltar esto y tan pancho que se queda el tío.
                Pues esto es lo que ven los jugadores y lo que les dicen y para qué van a arriesgar, si quedan 6º bien, y si no, pues también.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Ademas, van sobrados de dinero. El quinto puesto para qué, ya se esta viendo en el campo ultimamente

                  Comentario


                  • #54
                    Con esta filosofía arraigada en el club como un cancer lo normal es acabar 7 u octavos y que te echen cualquier equipo suizo de la competición a las primeras de cambio. Vamos lo de siempre en este club.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                      Con esta filosofía arraigada en el club como un cancer lo normal es acabar 7 u octavos y que te echen cualquier equipo suizo de la competición a las primeras de cambio. Vamos lo de siempre en este club.
                      Tío de verdad, yo ya no puedo contigo. No entiendo el afán que tienes por tocar las narices. Que aquí no hace falta que vengas a darnos lecciones y la gran mayoría sabemos quienes son y qué pretenden HyC.... pero al 99% no nos da por tomar la parte por el todo.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Tío de verdad, yo ya no puedo contigo. No entiendo el afán que tienes por tocar las narices. Que aquí no hace falta que vengas a darnos lecciones y la gran mayoría sabemos quienes son y qué pretenden HyC.... pero al 99% no nos da por tomar la parte por el todo.
                        Me puedes explicar por qué te toca las narices lo que he puesto? Es mentira quizás? Que te toque las narices la filosofía mediocre del club lo entiendo, pero que te moleste que lo diga yo, no. Betisweb no es una representación del 100 por cien beticismo, yo conozco muchísimos beticos que están hasta los mismísimos de que les tomen el pelo. Gente con más de 30 años de carnet. El problema es que aquí se permite insultar a los que discrepamos impunemente, y los que insultan esperan que nos callemos.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                          Me puedes explicar por qué te toca las narices lo que he puesto? Es mentira quizás? Que te toque las narices la filosofía mediocre del club lo entiendo, pero que te moleste que lo diga yo, no. Betisweb no es una representación del 100 por cien beticismo, yo conozco muchísimos beticos que están hasta los mismísimos de que les tomen el pelo. Gente con más de 30 años de carnet. El problema es que aquí se permite insultar a los que discrepamos impunemente, y los que insultan esperan que nos callemos.
                          Tu mensaje no tiene sentido a priori. Si meten la pata pues a saco con ellos, yo no suelo ser tímido en ese sentido. Pero ni aún así el pellizco y la esperanza no se me va. Y me digo "hoy ganamos y al Celta también". Quintos.

                          Y ya está.

                          Y luego están las formas.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                            Me puedes explicar por qué te toca las narices lo que he puesto? Es mentira quizás? Que te toque las narices la filosofía mediocre del club lo entiendo, pero que te moleste que lo diga yo, no. Betisweb no es una representación del 100 por cien beticismo, yo conozco muchísimos beticos que están hasta los mismísimos de que les tomen el pelo. Gente con más de 30 años de carnet. El problema es que aquí se permite insultar a los que discrepamos impunemente, y los que insultan esperan que nos callemos.
                            Tu equipo hoy juega en Movistar+ Laliga, así que deja a los que vamos a ver Gol TV hoy tranquilos.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                              Gente, de verdad...
                              Que yo soy el primero en darle estopa a Pelazo, pero que estas declaraciones suyas fueron del 01/03.
                              Veníamos de ganar al Cádiz 0-1. Y la clasificación estaba tal que así:
                              5. R.Sociedad => 42 puntos
                              6. R.Betis => 39 puntos
                              7. Villarreal => 37 puntos.

                              Cualquiera firmábamos la 6º posición en ese momento.
                              Yo solo espero que NO hablen esta semana. Sería un primer pasito para conseguir el 5º/6º puesto
                              A veces, la verdad se ignora porque se necesita llorar sobre algo.
                              Como la gente que ha estado en este tema ignorando la primera pagina del tema , la fecha o el mismo post que he sitado para su guerra personal.

                              Dicho esto, espero que haro no hable mas y de que no tiren la 6 plaza(y quizas soñar por la quinta)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X