Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bentley
    respondió
    Segundo twit referente a el en pocos dias, me estan poniendo la miel en los labios, como lo vendan reviento.

    Dejar un comentario:


  • GreenHooligans
    respondió
    Este futbolista es una locura, tenemos que retenerlo.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Este tío se tiene que quedar.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Guiño claro al futbolista
    Hay que intentar renovarlo, solo le queda un año de contrato creo.
    Tiene contrato hasta 2024.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Guiño claro al futbolista
    Hay que intentar renovarlo, solo le queda un año de contrato creo.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Ojalá se quede porque si se va el equipo se parte en 2.

    Dejar un comentario:


  • antonioostras
    respondió
    Mi ojito derecho esta temporada. Increíble lo tranquilos que estamos cuando se parte mínimamente el equipo. Hay una jugada en la final de Copa en la que corta un 2 para uno (detrás estaba Bravo) y sale con pelota jugada que eso no se paga con dinero.

    Un titán del fútbol. Pero es que yo a la plantilla actual la quiero tanto que espero que la venta de 25 kilos sea Camarasa.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Se dice siempre que todos los jugadores son vendibles, pero Guido es el último jugador del Betis que yo vendería y por una cifra fuera de mercado. Es el puesto más difícil de cubrir, y tenemos al mejor MCD de la liga.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Es bastante evidente de que es feliz aquí, se le nota mucho.

    Dejar un comentario:


  • Caudetreba
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Me parece una pvtada enorme que el Betis, teniendo al futbolista contento y sin ganas de salir del club, no se pueda permitir el lujo de remitirse a su cláusula, ni 40 ni 50, el mejor pivote de la liga con diferencia, he visto pagar cantidades más altas por jugadores bastante peores y no pocas veces precisamente, Guido es muy pero muy caro.
    Desde el más profundo desconocimiento del "cuadramiento de cuentas", en mi casa las lleva mi mujer, digo yo que tras lo conseguido: Copa del Rey; Supercopa; clasificación de UL; 5° clasificado; audiencias de TV; elevado n° de asistencia al estadio y merchandising, un "poquito de porfavó" nos habremos ganado, para que nos aflojaran un par de agujeros el cinturón, los mismos que le han permitido al Barsa.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Me parece una pvtada enorme que el Betis, teniendo al futbolista contento y sin ganas de salir del club, no se pueda permitir el lujo de remitirse a su cláusula, ni 40 ni 50, el mejor pivote de la liga con diferencia, he visto pagar cantidades más altas por jugadores bastante peores y no pocas veces precisamente, Guido es muy pero muy caro.

    Dejar un comentario:


  • Caudetreba
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Si Guido jugase en el At. Madrid tendriamos a Guido hasta en la sopa.
    Y por menos de 50 kilos no lo vendían. No somos DD, por supuesto, ni sabemos en las cifras que nos tenemos que mover, pero lo que si tenemos meridianamente claro es que DEBE ser el jugador sobre el que pivote el equipo, será difícil encontrarle un sustituto de garantías.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

    A mi me da coraje cuando habla gente que no tiene ni puñetera idea ni del Betis, ni de sus jugadores o de la economia del club, es como Maldini que solo ve el Betis cuando juega contra el Barca o Madrid y se las da de enterado.
    Son un circo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/05/22, 12:49:28.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X