Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Bustos, nuevo director de RTV Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
    Hombre si de política se trata, el área de comunicación y TV del Betis (ahora reforzada con Bustos) no me hubiera extrañado verla el día 28F en la Plaza de San Francisco con la señora Olana, gritando contra la verdiblanca.
    Mentira, pero no pasa nada, seguir en los mundos de Yupi...
    A r4m0n y pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

      Mentira, pero no pasa nada, seguir en los mundos de Yupi...
      Lo que usted diga amigo.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Es como el chiste del alcalde que en la dictadura fue de Falange y tras la transacción pasó por AP, UCD, PSOE, PA... y le preguntan sobre cómo justifica tanto cambio de ideología y contesta: "¿Cambio de ideología? Mi ideología siempre ha sido mandar en este pueblo".
        Pues Juan Bustos igual.
        Buen hombre, eso sí. Siempre quiere lo mejor pa su casa.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
          Pues me parece un gran acierto. Profesional con una dilatada experiencia.
          Afín a la directiva? Bueno, todos tenemos nuestras opiniones y preferencias. También ha criticado cuando lo ha creído conveniente.
          Lo que pasa que los que no están deacuerdo con la gestión de los actuales dirigentes, piensan que todo lo que no sea ir en su línea es poco menos que arrastrarse, o ser el perro del amo. Olvidándose que cada cual tiene su opinión.
          Lo mismo pasa aquí, si muestras cierta afinidad con los dirigentes enseguida te tachan de ******* o de forero a sueldo.

          A mí me parece genial que un profesional así recale en el Betis.
          A usted, todo lo que venga de Haro y Catalán, le parece bien.
          A Erwi2000 le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
            Hombre si de política se trata, el área de comunicación y TV del Betis (ahora reforzada con Bustos) no me hubiera extrañado verla el día 28F en la Plaza de San Francisco con la señora Olana, gritando contra la verdiblanca.
            Nacho González será ahora de la CNT...

            Comentario


            • #66
              Debe de ser un shico muy afín a la directiva

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Y digo yo, tiene que ser periodista sevillano por cojons? eso de contratar a un profesional aunque no sea bético desde chiquitito parece que no se estila.
                Yo como se ha comentado aquí me hubiera quedado con Edu Carrillo
                A Lu, dondeestatimimi y les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Yo tb hubiese dejado a Edu Carrillo o a Isidro Díaz. Dentro del club está Mercedes Torrecilla y fuera hay profesionales mejores. Se me ocurren p.ej. Tomás Furest, Silvia Verde o Ismael Medina (aunque creo que éste es palangana).
                  Lo que pasa es que no se busca a un buen profesional sino a alguien servil y sectario, que defienda a capa y espada al que le paga, mintiendo y faltando, si hace falta. Siendo así, Bustos es una gran elección, aunque conociendo tan bien el mercado mexicano, yo de Haro hubiese preguntado por el chico Larriba, que para estos menesteres era top.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                    Hombre que me digas eso cuando los post están llenos de referencias políticas, manda webos.
                    O solo valen en una dirección?
                    Pues nada, vamos a dar caña entonces

                    Comentario


                    • #70
                      Isidro Díaz es el que conduce los programas post-partido,no recordaba el nombre.

                      Me parece acertada también su labor.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                        Fue este el de Azeem Azam o el hermano?
                        Fue él, a mí me tiene bloqueado en Twitter desde hace años por mencionar a Azeem Azam.
                        Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 03/03/21, 07:55:55.

                        Comentario


                        • #72
                          Este es peor que el que se ha ido, con eso lo digo todo

                          Comentario


                          • #73
                            Juan Busto es rancio y antiguo como la playa de María Trifulca.

                            Gustador y saboreador de las más vetustas tradiciones con raices en el precámbrico.


                            No hay mejor perfil para impulsar la imagen del club en las nuevas tecnologías.

                            Comentario


                            • #74
                              Lo difícil en este ciudad es encontrar un periodista, no digo objetivo porque es imposible, pero que al menos no transmite esa sensación de sectario, de los archiconocidos, el único de verdad que me gusta es Ismael Medina, y evidentemente es palangana, el resto es que me producen directamente repulsión, me gusta aunque tampoco escribe mucho Alberto Casas, que sólo habla de fútbol y el de Marca, M.A. Morán, aunque es cercano a las tesis del consejo, me parece alguien también moderadamente normal, sin caer en sectarismo.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Lo difícil en este ciudad es encontrar un periodista, no digo objetivo porque es imposible, pero que al menos no transmite esa sensación de sectario, de los archiconocidos, el único de verdad que me gusta es Ismael Medina, y evidentemente es palangana, el resto es que me producen directamente repulsión, me gusta aunque tampoco escribe mucho Alberto Casas, que sólo habla de fútbol y el de Marca, M.A. Morán, aunque es cercano a las tesis del consejo, me parece alguien también moderadamente normal, sin caer en sectarismo.
                                Los periodistas deportivos de aquí son una comunidad muy estanca y muy envejecida, viven oxidados en los 80 y 90. No está preparado ninguno para el día de hoy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X