Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Hay que rezar para que el Barça gane la copa del Rey y libere la 7ª plaza, porque me parece que van hacer lo imposible para que el Betis no esté al final entre los seis primeros.

    Comentario


    • Gol de Benzema, Madrid 2 - Eibar 0

      Comentario


      • Imperativo ganar contra el Elche. Se descuelga el Granada por el Villarreal no sólo sigue ahí, sino que se mete de lleno

        Comentario


        • La que ha Estado a punto de liar Vinicius... Pero como le ha puesto el pase a Benzema, no pasa nada. Seguramente será catalogado como uno de los mejores centros de la historia de la Liga, solo por jugar en el Real Madrid, porque el centro ha sido... Pues eso, un centro de los que hay miles hasta en 3ª
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Mae mía Vinillunior... Una detrás de otra.... Que bluff de futbolista

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Hay que rezar para que el Barça gane la copa del Rey y libere la 7ª plaza, porque me parece que van hacer lo imposible para que el Betis no esté al final entre los seis primeros.
              Bajo mi completo y absoluto desconocimiento del tema. Algún motivo que yo no sepa que haga que la federación, la liga y los árbitros quieran que el villareal vaya a Europa y nosotros o cualquier otro no? Yo es que esto de las conspiraciones como que no las controlo bien. Yo creo que el villareal, penaltys aparte, tiene un magnífico equipo, con el mejor delantero español del momento y que se metan en Europa no es nada pero nada raro.

              Comentario


              • Gol de Sanabria para el empate. Torino 1- Juve 1
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Cuantos goles lleva Sanabria en el Torino, acaba de marcar, a mi este año me ha parecido el año que le he visto más comprometido con el equipo en el campo, y el nota joven es desde luego para todavía romper.
                  A tarteso le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Cuantos goles lleva Sanabria en el Torino, acaba de marcar, a mi este año me ha parecido el año que le he visto más comprometido con el equipo en el campo, y el nota joven es desde luego para todavía romper.
                    Creo que este es su tercer o cuarto gol. Obviamente, la operación de venta ha sido muy buena pero, deportivamente, el que debió salir fue Loren y habernos quedado a Sanabria como segundo delantero tras Borja Iglesias.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                      Creo que este es su tercer o cuarto gol. Obviamente, la operación de venta ha sido muy buena pero, deportivamente, el que debió salir fue Loren y habernos quedado a Sanabria como segundo delantero tras Borja Iglesias.
                      El precio por el que vendimos a Sanabria de acuerdo a su rendimiento es adecuado, diría que hasta bien vendido, pero a mi es verdad que es el año que me ha parecido más metido en la dinámica del equipo y que incluso cuando no olía portería estaba comprometido y compitiendo, aunque salvo una madurez repentina que le convierta en el delantero que prometía hace 6 años, para mi, la cabra siempre va a tirar al monte.
                      A Lu, Donald Draper y quitanieves96 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Doblete de Sanabria. Torino 2- Juve 1

                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Me alegro por cada gol y victoria del equipo de Sanabria porque así más dinero por variables.

                          Comentario


                          • Sanabria está en el mes maravilloso que tiene una vez cada año/dos años que coge racha y que hace pensar que por fin habrá explotado. Luego acaba volviendo siempre a lo de pegarse meses sin apenas marcar. A ver esta vez.

                            Comentario


                            • Al final vamos descobrir que Sanabria és mejor de lo que pensabamos...

                              Comentario


                              • Ahora es cuando sale la Federación a suspender el partido y declarar desierta la final.....Ojalá.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X