Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me alegré de que ganara la Real, no por ese equipo sino porque la perdió el Bilbao. La verdad es que me caen los dos mal, uno más que el otro.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/04/21, 07:47:47.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Pues por la zona sur todavía no ha caído una gota
      Joe, yo pensaba que se habían regado las macetas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Por eso, me parece increíble ver por la tv como diluvia en Sevilla y en la misma ciudad no ver caer una gota.
        Sevilla Este no es Sevilla, amigo.
        A Elvis le gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Este Bilbao no le gana la Copa al Barsa ni jarto vino

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Sevilla Este no es Sevilla, amigo.
              Yo soy de Sevilla Sur
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Un peñazo, pero ha ganado el equipo que le gusta jugar el balón y ha perdido el que le gusta menos, todos sabemos la literatura que hubiera tenido si gana el Athletic de Marcelino, y lo que le hubiera caído, por los de siempre, a Imanol.
                Era lo de competir y eso, ¿no? Porque no se podría hablar de flor en el culo si ayer en el 97 hubieran metido un melón al área y hubiera empatado el Bilbao en la única que hubiera tenido, eso se llamaría saber competir y no perderle la cara al partido (a pesar de no haber hecho nada en ataque durante 97 minutos).

                Comentario


                • La final no estuvo a la altura, ganó el menos malo porque el partido fue aburrido no, lo siguiente, y como no podían perder los dos, ganó el que me cae un poco mejor de lo mal que me caen ambos clubes.

                  Comentario


                  • Fue de las peores finales que he visto en mi vida. No hubo casi ocasiones... y la emoción la puso el VAR.

                    Como anécdota, cada vez que enfocaban al palco, el presidente Moreno Bonilla estaba siempre mirando hacia abajo, en vez de al partido (supongo que a su móvil).

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Para mi es roja, ocasión manifiesta de gol. El Var sigue rearbitrando como les da la gana. Lo de Granada hoy ha sido una vergüenza. Con Var o sin Var, los árbitros son horrorosamente malos, todo sigue igual.
                      Es que el VAR lo siguen controlando los árbitros malos. ¿Cómo se espera que mejore algo?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                        ¿Qué significa gratis?¿Han pagado el de este año? Si es así, ¿les devolverán el dinero? Porque si no es así, no es gratis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Un 1/0 siempre da emoción, los debates en el fútbol son sanos, lo insano es siempre poner bajo sospecha de anti competitivos y de que no ganan nada a los que les gusta tener el balón y jugar con él, que no es la mejor ni la peor forma de jugar, es otra más, sin embargo para los talibanes del pragmatismo esa vía representa la mentira, lo cuqui, y todo lo despectivo que se pueda hablar, ayer a esos lo que les queda es aguantar y no pasa nada, pero yo que me alegro y de los que se mofaban del entrenador de la Real, pues más aún. Ya quisiera para mi equipo un proyecto como el que se está construyendo por allí.
                          Te doy la razón en que condenar un método de intentar llegar a la victoria de manera maniquea es bastante insensato, pero efectivamente cualquier talibán lo es, y claro, en el Betis precisamente lo que últimamente se ha tenido que aguantar es la posesión de balón llevada al paroxismo. No debemos desligar el debate de esta realidad del hecho de que en el club ha imperado un concepto de fútbol reconocible impuesto por actuales dirigentes, que a mí me hacía reír. Tipos a los que no se les conocía ninguna formación futbolística dictando una línea editorial amorfa de "juego atractivo". Lógicamente hubo una reacción exagerada a tamaña boutade folclórica. Yo disfruté en la primera etapa de Setién como lo hice con Juande , Serra o incluso al principio con Víctor Fernández; la inconsistencia competitiva va más allá de un mero análisis del "estilo de juego". En lo que sí me muestro implacable en el fútbol de hoy en día es en el físico, la intensidad y la concentración, a partir de ahí deme usted resultados o no, pero compita.Y por donde no paso jamás es por el juego marrullero, violento o rayando la ilegalidad, algo que se ha loado de otros equipos y que fue durante años el sello del palangana antes de sus éxitos deportivos (y en lo que sigue militando buena parte de sus seguidores).

                          No creo que pueda tildarse de anticompetitivo ningún estilo si se compite dignamente en el campo, a mí particularmente me da igual si el gol llega tras combinación y posesión o tras una contra rápida, un pase de 50 metros o un corner. Creo bastante en la heterogeneidad y adecuación del juego en función del equipo rival y el escenario o contexto del partido, pero puedo estar perfectamente equivocado.

                          Me congratula que te haya parecido emocionante el partido sea por el resultado o no, yo quería que ganara la Real, y es lo único que me ha gustado. Pero que el equipo de Alguacil ayer jugó medio pimiento frito más que el de Marcelino. Tiendo a no idealizar ni demonizar a nadie, le di un reconocimiento brutal a Marcelino cuando ganó la copa del rey al Barcelona y la supercopa, igual que se lo doy ahora a Alguacil. Son los mismos entrenadores que pierden, ganan o incluso hacen espantadas, yo sólo milito críticamente en el Betis.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Ganar una copa gracias a un penalty de un ex jugador que te dejo por el eterno rival, no deben de caber de euforia hoy en Donosti.
                            Y marcando tu jugador bandera que ha rechazado no menos de dos veces a los de Bilbo...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              No será por el partido de mi.e.rda que hizo ayer.
                              Fue una final y las finales, salvo excepciones muchas veces se ganan así. La Real es un equipazo. O al menos es mi modesta opinión.

                              Comentario


                              • Lo del Villareal renovando para el próximo año esta bien pero claro tienen al mercadona detras con el Hermanl de Fernando Roig detras no te fastidia. Además cuandos socios tiene el villareal? 12k-15k? Eso metemos nosotros en la ciudad deportiva

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X