Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta vez tocó cruz 1-0. Crónica Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sólo vengo a decir una cosa.
    Vamos a no inmolarnos si perdemos.
    El equipo está bien, la dinámica es fantástica y por ahora está rindiendo por encima de lo esperado.
    Si perdemos contra un equipo hecho para champions, sería lo normal.
    Dicho esto: A por todas!!!!

    Comentario


    • Hay q salir muy serios
      Ellos saldrán a morder desde el primer segundo.
      Vamos!!
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Yo firmo llegar al minuto 15 con 0-0, y que el sufflé cerdiyista baje él solito

        Comentario


        • En Betis TV van a emitir en directo el trayecto del autobús desde un estadio al otro. A las 19:30

          Comentario


          • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7569960**[/ATTACH] Ahora que alguien me explique que ganamos con esto. Mira que para mi todos los béticos merecen un mínimo respeto, pero a los energúmenos que no tienen otra cosa que hacer más que esto, no les respeto ni lo más mínimo. Igual hay gente a la que le de igual o incluso les parece bien, pero a mi, rotundamente no. Esta gente no representan al Betis. Para nada.

            Dicho esto, a por ellos y a pintarles la cara de estreñíos esa que me llevan!
            Actitudes reprobables...

            Pero hay que decir que los ultras del Betis son unos santos comparados con los ultras del serdillafc birus, manada, etc...

            Tienen mucho miedo ellos y sus aficionados, saben que el Betis puede conquistar villa ramona otra vez, y darles un tercer palo gordo en 15 dias.

            Viva el Real Betis Balompié y los Beticos

            Comentario


            • Comentario


              • Confianza absoluta en el equipo, se que lo va a dar todo en el césped de la ramona.
                A cbx le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
                  Luqi luqi,”parece que el el partido de Dortmund NOS ha hecho pupa”. Cierro comillas palangana *****.
                  Nos ha hecho pupa en la moral, joer, que parece que le hemos cogido miedo!

                  Que manía teneis de buscar palanganas. Habrá unos cuantos, pero espero que no tan tontos cono para pillarlos facilmente

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Ahí todos agarraditos, qué asco de gente de verdad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                        Ahí todos agarraditos, qué asco de gente de verdad.
                        De nada valen las advertencias, les importa un pimiento todo.

                        Comentario


                        • Por si no tuviéramos alicientes suficientes... La Real ha perdido y podemos empatar a puntos con ella si ganamos (y ponernos a 3 puntos de Champions a día de hoy).

                          Partido CLAVE.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                            Claro hombre, Pellegrini ha entrenado los equipos que ha entrenado sin echar cuentas de las variantes técnicas, tácticas, físicas o emocionales del rival.
                            Y te preguntas si habrá estudiado al rival...lo que ha ganado en su carrera habrá sido fruto de la improvisación ¿No?...
                            • Y un post más abajo dices "el partido de Dortmund parece que NOS ha hecho mucho daño"

                            Likilukiiii


                            Otro. No entendeis lo que es el contexto? Quiero decir, que jugaron con esa velocidad que aquí parece que ha hecho mella. Cuando, en el mismo post, digo que eso fue mas lirili que lerele, o sea, que fue algo efectista, pero nada efectivo. Mas bien, de cara a la Galerïa, a decirle a su aficion, mira como luchamos.

                            de fondo, que Chano, me diga palangana, vale, nunca lo veo por aquí. Pero a estas alturas, tras miles de mensajes, que me lo digas tú, me da sensacion que no me leíste jamas.
                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                              Tengo algo de miedo a que me amarguen la noche los árbitros.
                              Ya lo comente en un post. En partido igualado, dudo mucho que acabemos con 11.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Jajajajaja. Eso no vale, nos interesa quien será el jugador que falta ,hay diez que estaban cantados,!Guardado, Lainez, Juanmi o
                                Carvalho.
                                Solo hay dos cambios, uno es Borja y el otro Víctor

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X