Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta vez tocó cruz 1-0. Crónica Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Fijate si este derbi es importante, que para mi puede ser uno de los partidos de la decada. Ganarles, hundirles mas, meternos nosotros en esa pelea por la champions, seguir sumando y alejar a nuestros perseguidores casi asegurando el 50% del pase a Europa a falta de 11 jornadas.

    El objetivo de este partido no son 3 puntos, son 6 puntos y animicamente es el partido que es. Desde luego que es el derbi mas igualado y esperado desde hace años.
    El más igualado y además con un nivel muy muy alto por parte de los dos equipos.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      Yo creo que Sidnei juega porque Bartra y Ruiz andan lesionados; si Victor vuelve a tiempo para el derby, Sidnei no sale del banquillo.
      Víctor ya ha entrenado hoy con normalidad con el grupo, de hecho creo que pudo haber jugado el lunes (lo dijo en una entrevista el viernes, que para el lunes podía jugar) pero Pellegrini prefirió no forzarlo porque venía arrastrando molestias y de ahí que entrenara varios días en el gimnasio la semana pasada.
      A Lu, Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco y a Blackgon les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Desde hoy ya tengo ese pellizco en el estómago, cosa que en el derbi de la ida ni por asomo me entró hasta que empezó el partido, tengo la sensación de que será un partido disputado y que puede caer tanto para un lado como para otro. Yo por mi parte quiero ganar pero sobre todo sentirme orgulloso como lo estoy de mi equipo desde finales de Diciembre hasta hoy. Salgamos con intensidad, sin miramientos, ritmo alto desde el minuto 0, y sí ellos tienen armas pero nosotros por lo que se ve en los últimos partidos tenemos siempre ocasiones claras en todos los partidos, a veces con mas acierto y otras con menos, pero esto es importantísimo para un partido que puede ser igualadísimo, ellos por venir heridos y salir con todo y nosotros por lo bien que Pelle lleva al equipo y como este responde. Vamos equipo, vamos Real Betis!
        A Chano8, Lu, Balompédico y a Accattone les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Dos extremos pegados a las bandas y que se queden arriba, Borja y Fekir por el centro y que se queden arriba, ya verás como no suben tanto los laterales ni el Kounde. Ellos juegan a centrar balones.
          A Betico 14 le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Ellos meten en el área muchísimos balones, tenemos que robarles el balón
            A Lu, pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Pues eliminados de copa y champion y como no saben perder, van a descargar su frustracion con su sevillania, preveo un partido violento por su parte, a ver si el arbitro no se lo permite
              Lo mismo pienso yo; las cer.das van a salir a recomponer su maltrecha imagen y a descargar su frustración intentando pasarnos por encima y repartiendo leña. A ver como se porta el del pito.
              A pueblo verdiblanco y les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Solo os pedimos que dejeis la sangre y saqueis el orgullo y la casta de llevar esa camiseta y ese escudo, porque representais a Andalucia y a su Capital.....el resto vendrá solo.

                Hay muchos sentimientos ilogicos detras de esto, muy produndos y sin explicacion,...y mucha gente que es feliz si ganais, niños, adultos, viejos, hombres y mujeres.

                Podeis hacerlo porque sois mejores...HACEDLO POR NOSOTROS Y POR TODOS USTEDES
                Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 10/03/21, 13:47:54.

                Comentario


                • #68
                  Firmo el empate con sangre

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                    Solo os pedimos que dejeis la sangre y saqueis el orgullo y la casta de llevar esa camiseta y ese escudo, porque representais a Andalucia y a su Capital.....el resto vendrá solo.

                    Hay muchos sentimientos ilogicos detras de esto, muy produndos y sin explicacion,...y mucha gente que es feliz si ganais, niños, adultos, viejos, hombres y mujeres.

                    Podeis hacerlo porque sois mejores...HACEDLO POR NOSOTROS Y POR TODOS USTEDES
                    Que dén el nivel que dieron en la copa, por ejemplo, ante Real y Bilbao. Va a ser un partido muy competido y definido por detalles.

                    Me da a mí que Diego Carlos va a hacer penalti a Fekir.. :P

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                      Que dén el nivel que dieron en la copa, por ejemplo, ante Real y Bilbao. Va a ser un partido muy competido y definido por detalles.

                      Me da a mí que Diego Carlos va a hacer penalti a Fekir.. :P
                      Eso es seguro.
                      Otro tema es que lo piten

                      Comentario


                      • #71
                        Intranquilo ya.

                        Espero que no nos defrauden y puntuemos en aquella cosa.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                          Víctor ya ha entrenado hoy con normalidad con el grupo, de hecho creo que pudo haber jugado el lunes (lo dijo en una entrevista el viernes, que para el lunes podía jugar) pero Pellegrini prefirió no forzarlo porque venía arrastrando molestias y de ahí que entrenara varios días en el gimnasio la semana pasada.
                          Pos pa dentro del tirón. Quién nos iba a decir que fuese una baja importante cuando vino.

                          Comentario


                          • #73
                            Visto lo orgullosos que están de su eliminación en Champions, a ver si nos ponemos de acuerdo para meterles 17 mientras ellos compiten mucho mucho y así nos vamos todos contentos.

                            Comentario


                            • #74
                              Estaban echando en Betis tv el derbi del beñatazo y vaya penalti entre Medel y Reyes que le hicieron a Pozuelo y que el árbitro no pitó.

                              Aparte de la entrada criminal de Negredo que lesionó a Nelson y que se quedó en amarilla.

                              Y sólo he visto 10 minutos.

                              Espero que con el VAR los palanguis se corten un poquito porque vaya carnicerías que se han marcado más de una vez con 0 consecuencias.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                Si se iban a la prorroga ganaban casi seguro.
                                Hubiesen tenido a su favor que un gol suyo valía por dos, pero los otros tenían a su favor al mostrenco rubio. Menudo jugador, daba la impresión de que no metió más goles porque no era necesario, pero que puede marcar cuando le salga de la punta del escandinavo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X