Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta vez tocó cruz 1-0. Crónica Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • My opinión final es que ha sido un partido disputado contra un rival fuerte. El nombre/titular del hilo me parece muy adecuado: ha tocado cruz como podía haber tocado cara.

    No he visto un Betis peor que en partidos anteriores, simplemente hoy después de equipos que apenas hicieron nada para ganar (Alavés, Cádiz, Getafe) hemos enfrentado a uno con mayor potencial. En ese sentido el el equipo ha competido igual que en los partidos anteriores, con la diferencia que delante ha tenido un rival mejor que los anteriores mencionados y al que le ha bastado un enorme despliegue físico para llevarse el partido.

    Lo negativo del partido no es novedad, falta mucha intención arriba. Falta veneno, faltan desmarques y velocidad de pensamiento en esos metros finales. Pero eso es algo que lleva faltando desde el inicio de temporada, aunque algunos no quieran verlo. Hasta ahora los partidos habían salido cara porque la paciencia ante equipos débiles tuvo premio, pero contra el 4º clasificado, por mucho que venga de varias derrotas no es suficiente. Y aun así tampoco hubo diferencia de nivel, para mi estuvo más o menos igualado.

    En cuanto a las cagadas defensivas, pues una más. Falta de entendimiento entre portero y defensa, salida a por uvas y la defensa que no sigue la jugada como debe, aun superando a Joel Mandi o Ruiz deberían haber podido despejar el balón. Pero más allá de los errores defensivos, que siempre los puede haber, me preocupa más la falta de mordiente arriba.

    A seguir trabajando como hasta ahora, no hay más. Pero hay que trabajar mucho, mucho más los movimientos ofensivos. De lo contrario no vamos a dar el paso adelante necesario para dar miedo a los rivales.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Esta vez ha tocado perder pero este equipo compite y nadie puede decir que si hubiésemos ganado sería injusto. Hay que seguir así porque se van a conseguir más buenos resultados que malos. Pasando página y a por todo lo que queda.
      Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 15/03/21, 06:56:53.

      Comentario


      • Pues independientemente del resultado, que no es positivo, obviamente, yo quiero a cagotegui muchos años en el Sevilla.

        La mediocridad que desprende ese equipo es importante y ojo, que le salva que aún tiene una plantilla decente y su colchón de puntitos estándar de todos los años, pero "jugando" así, por llamarlo de alguna manera, le vendrán más cruces que caras. Han ganado merced a nuestro portero y a la empresa autobuses atapuerca si no, otro partido de no perder para el sevillismo.

        Que esta derrota no ensucie el buen año que llevamos. A seguir. Guste más o guste menos no estamos para champions y esto no es sino un partido más. Vale 3 puntos, como el del levante. Si la imagen contra el levante es mala, ahí es cuando hay que poner las orejas de pico...

        Comentario


        • La realidad es que el peor Sevilla de los últimos años nos ganó sin hacer absolutamente nada y eso debería cabrearnos bastante
          A Esebetiweno le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            La realidad es que el peor Sevilla de los últimos años nos ganó sin hacer absolutamente nada y eso debería cabrearnos bastante
            Eso es lo que me deja peor, la sensación que ellos estaban sin gasolina y nosotros no hemos apretado la suficiente.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Eso es lo que me deja peor, la sensación que ellos estaban sin gasolina y nosotros no hemos apretado la suficiente.
              Exactamente.

              Una sensación de rabia por eso.

              El de la ida se debió haber ganado pero... siempre pasa algo.

              Comentario


              • No sé si alguien lo ha dicho ya, pero para mí el fallo más gordo ayer es que Ruibal no saliera de inicio en la banda izquierda.
                No creo que Navas hubiera tenido tiempo ni de levantar la cabeza con lo pesado que es Aitor.

                Comentario


                • Me parecen vergonzosos comentarios del tipo "son superiores, se ha perdido dignamente".

                  ¿Qué es ese nivel de exigencia?

                  No debemos conformarnos con perder por la mínima, el Sevilla venía de dejarse el alma en Copa y Champions, y a nada que nuestros jugadores les hubieran exigido hubieran terminado fundidos. Pero hemos jugado andando, la intensidad ha dejado mucho que desear ya no para un derbi, sino para cualquier partido si de verdad queremos ir a Europa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                    No sé si alguien lo ha dicho ya, pero para mí el fallo más gordo ayer es que Ruibal no saliera de inicio en la banda izquierda.
                    No creo que Navas hubiera tenido tiempo ni de levantar la cabeza con lo pesado que es Aitor.
                    A mi es lo que peor llevo de esta buena racha, no entiendo porque no juega Ruibal en izquierda cuando sus diagonales son oro, entiendo que al ser Emerson más coladero que Miranda lo pone en derecha por eso, pero realmente creo que tanto Canales partiendo de derecha con libertad de movimientos y juntándose con Fekir y Emerson, como Ruibal trazando diagonales, jugarían todos mucho más cómodos, a ver si lo vemos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      A mi es lo que peor llevo de esta buena racha, no entiendo porque no juega Ruibal en izquierda cuando sus diagonales son oro, entiendo que al ser Emerson más coladero que Miranda lo pone en derecha por eso, pero realmente creo que tanto Canales partiendo de derecha con libertad de movimientos y juntándose con Fekir y Emerson, como Ruibal trazando diagonales, jugarían todos mucho más cómodos, a ver si lo vemos.
                      Y de hecho lo cambió en la segunda parte de banda, yo creo que ayer le dió un poco de respeto a Pellegrini, lo mismo por miedo a que no se le viniera abajo el vestuario, y por eso metió a Joaquín en vez de a Laínez, y Canales aguantó los 90 minutos haciendo un desastre de partido.

                      Fekir estando espeso era el único que daba sensación de peligro, a parte de la última que tuvo al final de partido, todavía no entiendo dónde quería enviar las dos que tuvo pa reventar y le dio con el interior, no cuentan como ocasiones claras por qué las tira a Gelves, pero es que haciendo un mal partido pudo meter un hat trick ayer.

                      Para mí una pena por qué se acaban de golpe las ilusiones de la temporada, tanto para nuestro bien, como para joderlos a ellos, y solo por ver la carita de Lopetegui.
                      Pero creo que es la línea a seguir, debe servir para no perderle la cara a la 6a plaza y luchar por la 5a si la Real lo permite, y tener claro que lo que le hace falta al equipo de cara a la temporada que viene, son 3 o 4 Ruibales más, portería aparte, y que nadie es imprescindible.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                        Y de hecho lo cambió en la segunda parte de banda, yo creo que ayer le dió un poco de respeto a Pellegrini, lo mismo por miedo a que no se le viniera abajo el vestuario, y por eso metió a Joaquín en vez de a Laínez, y Canales aguantó los 90 minutos haciendo un desastre de partido.

                        Fekir estando espeso era el único que daba sensación de peligro, a parte de la última que tuvo al final de partido, todavía no entiendo dónde quería enviar las dos que tuvo pa reventar y le dio con el interior, no cuentan como ocasiones claras por qué las tira a Gelves, pero es que haciendo un mal partido pudo meter un hat trick ayer.

                        Para mí una pena por qué se acaban de golpe las ilusiones de la temporada, tanto para nuestro bien, como para joderlos a ellos, y solo por ver la carita de Lopetegui.
                        Pero creo que es la línea a seguir, debe servir para no perderle la cara a la 6a plaza y luchar por la 5a si la Real lo permite, y tener claro que lo que le hace falta al equipo de cara a la temporada que viene, son 3 o 4 Ruibales más, portería aparte, y que nadie es imprescindible.
                        Claro si ayer quita a Canales en el minuto 60 nadie se hubiera extrañado, pero tampoco creo que sea la mejor manera de recuperarlo anímicamente, lo que si tenía clarísimo era que no debería jugar de organizador estando tan espeso de cabeza y de físico el último mes, pero el ruidito insoportable al final termina haciendo efecto y veremos el viernes que nos encontramos, porque me estoy viendo cual va a ser la siguiente decisión y no me gusta un pelo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Claro si ayer quita a Canales en el minuto 60 nadie se hubiera extrañado, pero tampoco creo que sea la mejor manera de recuperarlo anímicamente, lo que si tenía clarísimo era que no debería jugar de organizador estando tan espeso de cabeza y de físico el último mes, pero el ruidito insoportable al final termina haciendo efecto y veremos el viernes que nos encontramos, porque me estoy viendo cual va a ser la siguiente decisión y no me gusta un pelo.
                          Creo que se por donde vas, pero no veo a Pelle tan torpe de en caso de sentar a Sergio, sea para meter a Joaquín o alguno del club del Choco.
                          Sabe que eso es peligroso igual que es peligroso que William juegue mas de 15 minutos.

                          De hecho yo creo que él está deseando meter a Laínez, por que encaja más en su 11 tipo, pero es que por otro lado, si tiene a Canales y a Fekir disponibles, y los quiere juntar, el perjudicado es el mexicano.
                          Y lo mismo lo que le hace falta al cántabro no es más ni menos que un banquillazo para que haga click.

                          Comentario


                          • Canales salio de la lesión como un tiro, pero lleva un mes bastante malo, es que no le salen ni los tiros a puerta, hombre yo dejarlo en el banquillo no lo haría, pero lleva unos partidos que debería ser uno de los primeros cambios. Esperemos que para este tramo final de liga recuperemos su mejor versiòn, a ver sin no lo llaman a la selección y descansa un poco de futbol y se da un respiro
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Alguna vez habrá que volver a ganarles, si no es mucho pedir.

                              Que tienen mejor equipo está claro pero en la ida debimos ganar y ayer empatar.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/03/21, 09:06:27.
                              A Leprechaun le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
                                Pero más allá de los errores defensivos, que siempre los puede haber, me preocupa más la falta de mordiente arriba.
                                Somos el 4º equipo más goleado de primera. No es que siempre pueda haber fallos defensivos, es que en casi todos los partidos los tenemos. Es lo más preocupante que tenemos, la defensa y el portero no son válidos para primera división.
                                A rbb1907 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X