Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve el público bético a los estadios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bruno SantosBR
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Un fuerte abrazo, Bruno!!! A ver si puede ser que la cosa vaya mejorando también por allí. Que Dios os bendiga.
    Amen amigo!! Que Dios bendiga todos nosotros y nuestras famílias!! Fuerte abrazo y a ganar de las Palanganas Domingo O/

    Dejar un comentario:


  • Xino
    respondió
    ya enviaron los SMS, os llegaron no??

    Dejar un comentario:


  • davidgc
    respondió
    Originalmente publicado por marilobetica Ver Mensaje
    Todavía no nos han.enviado enlace para la.entrada al.futsal a los que nos ha.tocado.Alguien tiene.noticias de.cuándo lo van a.enviar.Ya queda.poco para el partido.Gracias.

    Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app
    Yo estoy igual...

    Dejar un comentario:


  • marilobetica
    respondió
    Ya me han enviado mensaje diciendo que tengo.entrada para.el.Betis dpvo
    Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje

    yo escribi esta ma�ana y me dijeron que no habian mandado el SMS debido a una incidencia....

    estaran esperando a ultima hora para que nos digan que no y jodernos los planes del domingo
    Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • marilobetica
    respondió
    Todavía no nos han.enviado enlace para la.entrada al.futsal a los que nos ha.tocado.Alguien tiene.noticias de.cuándo lo van a.enviar.Ya queda.poco para el partido.Gracias.

    Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • robercgarcia
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Por razones de protocolo un sitio más pequeño, donde va a parar...


    Pueden decir que al final han cambiado de idea porque el filial deportivamente le venga mejor la CD que el Villamarín y que el público en cuanto a presión se note más que en un estadio con sensación de vacío, pero no por el tema covid.
    No, porque no ha sido eso.

    La idea era el estadio precisamente porque al Linares le venia peor.

    Ha sido el ****** del calvo de la RFEF el que no ha dejado.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Por razones de protocolo un sitio más pequeño, donde va a parar...


    Pueden decir que al final han cambiado de idea porque el filial deportivamente le venga mejor la CD que el Villamarín y que el público en cuanto a presión se note más que en un estadio con sensación de vacío, pero no por el tema covid.

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    acaban de anunaciar que se juega en la CD

    Dejar un comentario:


  • Xino
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Por lo que leo aun no ha habido avisos a los socios con respecto al filial, no así con el futsal que ya les han llegado a gente el sms.
    yo escribi esta mañana y me dijeron que no habian mandado el SMS debido a una incidencia....

    estaran esperando a ultima hora para que nos digan que no y jodernos los planes del domingo

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Por lo que leo aun no ha habido avisos a los socios con respecto al filial, no así con el futsal que ya les han llegado a gente el sms.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
    En Brasil la situacion és aun muy mala :/ 2200 muertes todos los dias... no estan siendo buenos dias, pero me quedo feliz con las buenas notícias como esa y ver que en Europa las cosas estan muy mejores!! Abrazos y quedan bien y fuertes todos!!
    Un fuerte abrazo, Bruno!!! A ver si puede ser que la cosa vaya mejorando también por allí. Que Dios os bendiga.

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    En Brasil la situacion és aun muy mala :/ 2200 muertes todos los dias... no estan siendo buenos dias, pero me quedo feliz con las buenas notícias como esa y ver que en Europa las cosas estan muy mejores!! Abrazos y quedan bien y fuertes todos!!

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    No han mandado nada hoy.

    Dejar un comentario:


  • Xino
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Que tienen que contestar por sms a lo largo del día de hoy, tanto si es que sí como no. De momento nada.
    eso tenia entendido yo, que hoy sobre la 13:00 decian algo, pero a mi no me ha llegado nada.... vamos somos 3 y tenemos de media el 5786, no se como andará la cosa

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X