Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exceso de dulce//¿¿Sin público mejor??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Exceso de dulce//¿¿Sin público mejor??

Abro post 2x1 para ahorrar.
    No pensáis que se está mostrando todo perfecto??tanto desde el club como nosotros. Se habla de que si podemos llegar a pelear por champions (cosa que para mí es impensable, sobre todo porque el juego del equipo no es para ello), cuando ayer en el descanso del partido ya había bastante gente diciendo que vaya desastre, que si no vale para nada el portero, el defensa, tal y tal.... El club empieza a subir videos o publicar tweets de alabanzas que bueno, no es para tanto. Además, que no estamos haciendo nada grande, simplemente se está donde se debería. Es una alegría por como ha ido la temporada pasada y el principio de esta, pero deberíamos calmarnos un poquito.

Y el tema del público, a veces pienso que al equipo le ha venido bien en ocasiones, dudo que si ayer con afición, el Alavés estando es descenso se nos adelanta 0-2 en el minuto 20, nadie protestara. Al igual que cuando la primera vuelta iba todo regular.

Todos contentos, pero paso a paso, que nos conocemos
    Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 09/03/21, 22:16:35.

Bueno se está bastante mejor de lo que debería. Por mucho que nos flipemos tenemos el noveno presupuesto de la liga y estamos compitiendo por la quinta plaza, y estuvimos a 1 minuto de colarnos en semifinales de copa.
    Así que la gente que protesta e insulta a la mínima está muy equivocada con este equipo que está rindiendo por encima de sus posibilidades. Espero que acabe bien la temporada y llegue la calma que tanto necesitamos, pero aunque estoy convencido de lo primero, de lo segundo tengo muchas más dudas.
    A er_cerote le gusta esto.

Comentario

Ayer se ganaba, con o sin público.
      No comparto para nada cualquier argumento que haga culpable de algo a la afición.
      Los jugadores son profesionales de esto y saben muy bien lo que conlleva mediáticamente su profesión, y durante un partido sólo existe el terreno de juego, hacen como un bloqueo mental y la grada es otro asunto.
      Si un futbolista no es capaz de hacer eso mal asunto de cara a su carrera profesional.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        No comparto para nada cualquier argumento que haga culpable de algo a la afición.
        Los jugadores son profesionales de esto y saben muy bien lo que conlleva mediáticamente su profesión, y durante un partido sólo existe el terreno de juego, hacen como un bloqueo mental y la grada es otro asunto.
        Si un futbolista no es capaz de hacer eso mal asunto de cara a su carrera profesional.
        Borja con público no se hubiera recuperado casi seguro, porque el cambio que ha tenido no es normal y pinta a tema psicológico.
        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 09/03/21, 17:12:45.

Comentario

A nadie le amarga un dulce, pero tampoco nos comamos la pasteleria entera

Mejor con publico. Conociendo a la aficion del Betis despues de la racha que llevamos, hubiera animado a tope al equipo después del 0-2. Totalmente seguro de eso
          A Superbetico del universo y DjTabi les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Un futbolista puede ser todo lo profesional que quieras, pero no dejan de ser chavales, con sus inseguridades, ansiedades y depresiones. Precisamente, creo que debemos hacer autocrítica (yo el primero) a la hora de sentenciar a un jugador como el que tienes en tu foto de perfil, que sin recibir ya pitos estaba en lo más profundo de un pozo mentalmente hablando, imagínate si cada vez que saliera se llevara una pitada de 50.000 personas.
            No creo que nuestra buena temporada se deba a no tener público, pero sí que nos puede demostrar que no meter presión a un jugador cuando no está bien es lo más beneficioso para el jugador, para el equipo y por tanto, para la afición.

Comentario

Sé lo que quieres decir pero al final pasará lo que tenga que pasar, muchas veces nos olvidamos de que el fútbol es un deporte para hacernos felices, tenemos que disfrutar de cada victoria porque sino ¿Para cuando posponemos las alegrías? ¿Para una vez de higo a breva que consigamos un título o una clasificación europea?

Lo que tenga que pasar, pasará, eso no nos puede privar de disfrutar del presente, tenemos el derecho de estar felices, que cada uno lo celebre como crea oportuno, pero ¿calmarnos?, no se sabe lo que pasará mañana, disfrutemos ahora que podemos.
              A DjTabi, Blackgon y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Borja con público no se hubiera recuperado casi seguro, porque el cambio que ha tenido no es normal y pinta a tema psicológico.
                Anoche en cope dijo que le ayudaban mucho las psicólogas, y nombró a Patrícia.

Comentario

2021

14 partidos

11 victorias

3 empates

1 derrota

Marcando o viendo puerta en todos los partidos..

5 de ellos con la puerta a 0

Pasando del 13º puesto al 6º y consolodidandolo..

Eliminando a un vigente finalista de la Copa 2020 y haciendo sudar tinta china al otro que ademas se ha clasificado para la de 2021.

Aun no he dado ningun opinion... Son datos y hechos contrastados.. Eso no es regalarle los oidos ni azucarar nada.. Es la justa y entera realidad.

Por lo visto hay quien no se lo cree aun ni confia en el equipo.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/03/21, 17:23:27.
                  A Miloston y Retrum les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

Anoche en cope dijo que le ayudaban mucho las psicólogas, y nombró a Patrícia.
                    Borja Iglesias es uno de los protagonistas de la segunda temporada de Six Dreams, y uno de los episodios sale hablando con su psicóloga, creo que a un nivel profesional tan exigente es necesario tener ese apoyo.

Comentario

La afición ayer hubiera llevado en volandas al equipo, porque este transmitía voluntad de no rendirse y el Panda se ha tirado 6 meses sin público dando lástima, ojalá estar en el estadio ahora y darle su merecida ovación por lo que está haciendo ahora.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

Un futbolista puede ser todo lo profesional que quieras, pero no dejan de ser chavales, con sus inseguridades, ansiedades y depresiones. Precisamente, creo que debemos hacer autocrítica (yo el primero) a la hora de sentenciar a un jugador como el que tienes en tu foto de perfil, que sin recibir ya pitos estaba en lo más profundo de un pozo mentalmente hablando, imagínate si cada vez que saliera se llevara una pitada de 50.000 personas.
                        No creo que nuestra buena temporada se deba a no tener público, pero sí que nos puede demostrar que no meter presión a un jugador cuando no está bien es lo más beneficioso para el jugador, para el equipo y por tanto, para la afición.
                        Pero es que dais por hecho que 50 mil personas le iban a pitar.
                        Si algo tiene la afición del Betis es que necesita muy poquito para animar como ninguna otra.
                        Yo lo veo al contrario, ayer con público era medio derbi ganado del subidón de moral que habrían tenido al final del partido.

Comentario

Es cierto lo que dices de Borja, y estoy de acuerdo en lo que comentas de que parece psicológico...pero no debemos olvidar que, ya sin público, se ha hecho unos partidos horribles pero malos de ni parecer profesional. De no saber controlar ,de tropezarse y hacer el ridículo...sin público. Ni uno ni dos, muchos.

Lo que quiero decir es que coincido que parece algo psicológico, porque no es normal la diferencia...pero con o sin público, se ha llevado más de un año sin marcar, y gran parte de ese año...sin gente en las gradas.

Comentario

Ahora la culpa es de que haya público en las gradas , pues no señores la culpa es que este club no ha tenido un entrenador digno desde hace muchos años

Comentario

Lo que faltaba ya, las miras al publico hasta cuando no está en el estadio. No hemos ido nunca a europa con publico por lo visto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X