Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Papá, va por ti 2-0. Real Betis vs Levante UD.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Buen partido, esta vez si funcionaron los cambios, y 3 puntitos mas que nos hace afrontar el paron con tranquilidad
    Esta vez o como casi siempre?
    A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Si los cambios funcionan siempre porque normalmente la alineación titular es muy mejorable.
      Pero estoy convencido de que Pellegrini hace esto adrede.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Si los cambios funcionan siempre porque normalmente la alineación titular es muy mejorable.
        Pero estoy convencido de que Pellegrini hace esto adrede.
        Eso no es así.

        Primero, porque el equipo inicial se hace en función de factores que luego durante el partido serán o serón. Estado de forma durante la semana, idea preconcebida de lo que tú crees que será el partido, gestión de vestuario...

        Segundo, y a colación, porque dentro de cada partido se dan distintos semi-partidos, cada uno de los cuales requieren de una cosa distinta. No puedes jugar igual si vas ganando 2-0 que si vas perdiendo 2-0.

        Tercero, porque hay jugadores que rinden mejor saliendo del banquillo que jugando de inicio.

        Uno de los cambios clave ayer fue cambiar a Guido por Carvalho. Cambio magnífico cuando se hizo y que sin embargo de inicio nos podría haber costado un disgusto.
        A de fondo y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Eso no es así.

          Primero, porque el equipo inicial se hace en función de factores que luego durante el partido serán o serón. Estado de forma durante la semana, idea preconcebida de lo que tú crees que será el partido, gestión de vestuario...

          Segundo, y a colación, porque dentro de cada partido se dan distintos semi-partidos, cada uno de los cuales requieren de una cosa distinta. No puedes jugar igual si vas ganando 2-0 que si vas perdiendo 2-0.

          Tercero, porque hay jugadores que rinden mejor saliendo del banquillo que jugando de inicio.

          Uno de los cambios clave ayer fue cambiar a Guido por Carvalho. Cambio magnífico cuando se hizo y que sin embargo de inicio nos podría haber costado un disgusto.
          Cómo explicas entonces que el equipo casi siempre empiece perdiendo? Sin ir más lejos, 2-0 el Alavés, el derby que se palmó y ayer no pasó de milagro.
          Pellegrini juega a reventar los partidos en el minuto 60, parecido a Simeone. En esta liga de la pandemia es una estrategia válida, pero tiene riesgos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

            Cómo explicas entonces que el equipo casi siempre empiece perdiendo? Sin ir más lejos, 2-0 el Alavés, el derby que se palmó y ayer no pasó de milagro.
            Pellegrini juega a reventar los partidos en el minuto 60, parecido a Simeone. En esta liga de la pandemia es una estrategia válida, pero tiene riesgos.
            Eso es falso. Revisa los resultados.
            De los últimos 10 partidos, el Betis ha empezado ganando 7.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/03/21, 21:05:32.
            A de fondo y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • correr detras del balón, cansa más... la posesión suele ser para el Betis,con lo cual aumenta las posibilidades al final... Eso unido a que es verdad que Pellegrini suele leer bien los partidos, a pesar de que se le critique (yo también lo he hecho) que haga cambios muy tarde
              A Balompédico y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Eso es falso. Revisa los resultados.
                De los últimos 10 partidos, el Betis ha empezado ganando 7.
                En esa estadística por ejemplo metes el partido del Levante, que solo la casualidad quiso que no se adelantara.
                El Betis juega a que pasen pocas cosas en la primera parte y aprovechar su poder físico (que es el absoluto gran cambio este año, Marcos Álvarez fuera) para meter cuarta y quinta.
                Y oye, que me parece bien. Pero que no se trata de que Pellegrini lea bien el partido en el minuto 60 y haga buenos cambios, sino que lo lee de antes y yo estoy convencido de que los cambios los tiene decididos desde el minuto 1.

                Comentario


                • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                  correr detras del balón, cansa más... la posesión suele ser para el Betis,con lo cual aumenta las posibilidades al final... Eso unido a que es verdad que Pellegrini suele leer bien los partidos, a pesar de que se le critique (yo también lo he hecho) que haga cambios muy tarde
                  Parece que esa tendencia a hacer tarde los cambios se va mejorando y se van haciendo antes. Por otra parte la diferencia es que el betis desde el banquillo puede meter ademas de refresco mucha calidad, sin embargo la mayoria de equipos con los cambios refrescan pero no hay tanta calidad

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                    En esa estadística por ejemplo metes el partido del Levante, que solo la casualidad quiso que no se adelantara.
                    El Betis juega a que pasen pocas cosas en la primera parte y aprovechar su poder físico (que es el absoluto gran cambio este año, Marcos Álvarez fuera) para meter cuarta y quinta.
                    Y oye, que me parece bien. Pero que no se trata de que Pellegrini lea bien el partido en el minuto 60 y haga buenos cambios, sino que lo lee de antes y yo estoy convencido de que los cambios los tiene decididos desde el minuto 1.
                    No estoy de acuerdo. Pienso que se va a por el partido desde el principio y que pone la mejor alineaciòn posible, pero que sabe hacer bien los cambios y sabe del plus que dan a la hora de ganar los partidos.

                    Otra cosa es que los equipos rivales empiecen fuerte y al final se desinflen o que al ir perdiendo intenten tirar con todo y dejen más espacios para atacar.

                    Contra el Alavés fue un partido loco, donde tuvimos dos fallos garrafales (barrera y resbalòn de Miranda) y en el que pudieron incluso meter el 3 en la segunda parte. Se fue con todo y tuvimos la fortuna y el acierto de remontar con un panda fresco que fue determinante.

                    Como dice el compañero la mayorìa de los partidos hemos empezado ganando.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                      No estoy de acuerdo. Pienso que se va a por el partido desde el principio y que pone la mejor alineaciòn posible, pero que sabe hacer bien los cambios y sabe del plus que dan a la hora de ganar los partidos.

                      Otra cosa es que los equipos rivales empiecen fuerte y al final se desinflen o que al ir perdiendo intenten tirar con todo y dejen más espacios para atacar.

                      Contra el Alavés fue un partido loco, donde tuvimos dos fallos garrafales (barrera y resbalòn de Miranda) y en el que pudieron incluso meter el 3 en la segunda parte. Se fue con todo y tuvimos la fortuna y el acierto de remontar con un panda fresco que fue determinante.

                      Como dice el compañero la mayorìa de los partidos hemos empezado ganando.
                      Es un debate interesante este, la verdad. En cualquier caso, tenga razón quien la tenga, creo que el Betis lo que está haciendo es imponer un aspecto físico superior al de casi todos que hace mucho tiempo que no veía.

                      Comentario


                      • En la segunda vuelta hemos ganado 5 de 6 partidos en casa pese a que Pellegrini se empeñe en no poner a los buenos de inicio.

                        Supongo que sera como el Bayerm, que se expulsa a uno a los 10min para darle vidilla al rival.
                        A GabyCalderon, robercgarcia, crack07 y a Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                          En esa estadística por ejemplo metes el partido del Levante, que solo la casualidad quiso que no se adelantara.
                          El Betis juega a que pasen pocas cosas en la primera parte y aprovechar su poder físico (que es el absoluto gran cambio este año, Marcos Álvarez fuera) para meter cuarta y quinta.
                          Y oye, que me parece bien. Pero que no se trata de que Pellegrini lea bien el partido en el minuto 60 y haga buenos cambios, sino que lo lee de antes y yo estoy convencido de que los cambios los tiene decididos desde el minuto 1.
                          La casualidad también puede hacer que no nos adelantemos antes... centrémonos en los hechos y dejemos el esoterismo para Iker Jiménez.

                          ¿Cómo va a tener pensado desde el minuto 1 quitar a Guido para meter a Carvalho? Si el Betis va ganando te aseguro que no hace ese cambio.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/03/21, 15:46:59.
                          A de fondo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            La casualidad también puede hacer que no nos adelantemos antes... centrémonos en los hechos y dejemos el esoterismo para Iker Jiménez.

                            ¿Cómo va a tener pensado desde el minuto 1 quitar a Guido para meter a Carvalho? Si el Betis va ganando te aseguro que no hace ese cambio.
                            El cambio no era Guido, era Guardado. Lo que pasa es que el mexicano estaba escondido cuando Guido tuvo que cortar la contra y vio amarilla por ello.
                            Creo que se entiende lo que quiero decir.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              En la segunda vuelta hemos ganado 5 de 6 partidos en casa pese a que Pellegrini se empeñe en no poner a los buenos de inicio.

                              Supongo que sera como el Bayerm, que se expulsa a uno a los 10min para darle vidilla al rival.
                              Tu ironía sobra, compañero. Porque además yo creo en la filosofía de ver las cosas buenas o malas independientemente del resultado, especialmente buscando cosas buenas cuando se pierde y mejorables cuando se gana.
                              Si no ves más allá del marcador, que muchas veces no refleja lo que pasa en el campo (por ejemplo, el derby no lo debimos perder, el Levante tranquilamente pudo adelantarse), entonces hay poco que debatir.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                                Tu ironía sobra, compañero. Porque además yo creo en la filosofía de ver las cosas buenas o malas independientemente del resultado, especialmente buscando cosas buenas cuando se pierde y mejorables cuando se gana.
                                Si no ves más allá del marcador, que muchas veces no refleja lo que pasa en el campo (por ejemplo, el derby no lo debimos perder, el Levante tranquilamente pudo adelantarse), entonces hay poco que debatir.
                                Cuando uno viene a un foro del Betis, donde una plantilla donde el año pasado la plantilla daba lastima verla jugar, y llega un señor, al que en verano muchos vaticinaban que venia a llevarse calentito, y este señor tiene al equipo sexto peleando por la quinta plaza , donde nos está acostumbrando a ganar más que perder, y uno como betico viene como dije antes a un foro del betis , más concretamente al del partido, y lee un 80% critica ( en su mayoría nada constructiva) créeme si te digo que prefiero no tener esa visión y disfrutar del fútbol , porque lo que es disfrutar de un partido con otro beticos foreros como que no es posible, más bien sale uno amargando y eso que ha ganado su equipo

                                Supongo que será la nueva neoexigencia esa que nos hará grande, pero yo no le puedo discutir un planteamiento a un entrenador que ha ganado 5 de los 6 últimos partidos con la misma plantilla que el año pasado no daba pié con bola.

                                A alexisbdn, GabyCalderon, de fondo y a MAcasleb les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X