Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis: Tengo un contrato de 8 años, y pienso cumplirlo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
    jo.der, no sabia que tenia ocho años de contrato, lopera esta como una cabra, pero anda que sobis firmando por ocho años...
    Es uno de los males de la plantilla del betis. No conozco ni un sólo equipo que haga contratos tan largos. Eso lo único que consigue es que los jugadores se relajen en el betis donde tienen el futuro asegurado y maleen a los nuevos que van llegando.

    Comentario


    • #17
      Me encantaría que marcaras el gol que nos dejase en primera! Sientes los colores SObis

      Comentario


      • #18
        Se agradece mucho las palabvras de alguien de dentro y aunque sea una emntira como una catedral es lo que deberian de hacer todos.

        En cuanto a que s queda en segunda no se lo cree ni el

        Comentario


        • #19
          no creo q juege en segunda pero se agradecen las palabras

          Comentario


          • #20
            Miralooo, eso es que esta confiadisimo de que se quedara en primera :D

            Comentario


            • #21
              El chaval si bajamos a Segunda vuela, y encima por cuatro perras. De todas formas se le ve metido en el equipo y nunca se esconde. No ha demostrado nada todavía, ya que no es más que una promesa y no es su cometido tirar del carro con 21 años. Si a eso le sumamos que lleva tropecientosmil partidos y que juega con la banda del tiritate, apaga y vámonos...

              Comentario


              • #22
                Yo agradezo las palbras y estoy convencido de que se queda si bajamos. Es joven, no tiene nada que perder. Incluso un jugador como Sobis le viene bien bajar de nivel, para volver a intentarlo desde abajo. Véase el caso de Javi Moreno, que para mi no es ni la mitad de bueno que Sobis, pero que le vino bien bajar de nivel para sentirse importante. Creo que es justamente lo que le hace falta a Sobis, sentirse importante.

                Comentario


                • #23
                  pos yo pienso que sobis es un buen xaval pero lo de quedarse en segunda nose y si lo hace me alegraria

                  Comentario


                  • #24
                    Sera un grandisimo jugador y lo que ha dicho es muy humilde,haber que otro lo dice pero un jugador de la talla de Sobis no deberia jugar en segunda y no lo hara porque NOS VAMOS A SALVAR.

                    Comentario


                    • #25
                      una cosa está clara, cuando el equipo está mal...lo está, y hasta el mejor jugador del mundo estando en unas situaciones seria otro mercenarios mas como decis y una ****** pinxa e un palo, en esta vida las cosas influye y mucho,yo veo a sobis con tecnica y que va a triunfar aun le faltan años de experiencias y la verdad que promete, esperemos que sea en su etapa por el betis, yo sinceramente creo que nos salvamos y segun las cosas que me llegan es decir informacion, el año que viene se va apostar tela, por jugadores de categorias(( anque sobra un señorito por la presidencia.....xDD))

                      Comentario


                      • #26
                        SI, si bajamos seguuuuuuriiiiiiisiiiiiiiimo q se queda.......................nose lo cree ni el, 8 años de contrato, sigue asi, Lopera arruinanos aun mas, mira todos los equipos 3, 4 años, a lo sumo 5, y nosotros 8 y no le ha puesto 10 de milagro............

                        Comentario


                        • #27
                          Los contratos de Lolo son conosidos en medio mundo jajajaa , de 5 años parriba....manda cohoone xD

                          Comentario


                          • #28
                            Yo no creo que SObis on haya hecoh nada por falta de entrega, cada vez que ha jugado se ha dejado la piel con mas o menos suerte, jugando de delnatero centro de extremo y de no se que mas, y encima rodeado de incompetentes...yo le doy un voto de confianza.

                            Comentario


                            • #29
                              A mi este jugador me gusta muxo, aunque como mas de uno dice aki este año no ha demostrado muxo, lo que si esta claro es que si el Betis baja, este jugador no se queda, vendra cualquier equipo a por el y se ira, no es el mismo caso que Assunçao, que esta cerca de los 30 años y ya no lo kiere nadie.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
                                A mi este jugador me gusta muxo, aunque como mas de uno dice aki este año no ha demostrado muxo, lo que si esta claro es que si el Betis baja, este jugador no se queda, vendra cualquier equipo a por el y se ira, no es el mismo caso que Assunçao, que esta cerca de los 30 años y ya no lo kiere nadie.
                                Assunçao creo que si el BEtis bajara, podria encontrar sitio sin problemas, pero seguro vamos, ya sea en BRazil o en Italia...y si lo sueltas gratis ya ni te digo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X