Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Y sí vería bien tener el año que viene a Paul y Bandaogo, pero si Guido saliera, tendría que venir uno más experimentado que estos dos.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Yo espero más de Paul y Bandaogo que de Édgar. Este último está ya rindiendo en 2ª, pero yo creo que ese es su techo.


      Por cierto, todos han llegado al Betis con 21 años. Que de canteranos tienen más bien poco. Aunque entiendo a lo que te refieres, es solo por ponerme quisquilloso.
      Con una edad llegaron Francis, Junior, Loren, Ceballos...ninguno jugaron en cadetes aquí por decir algo.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
        Paul es un jugador en formación, aunque venga de dar mil vueltas aquí con Pellegrini va a aprender la biblia del fútbol en verso.

        Edgard y Paul son importantes en determinados contextos, ambos pueden hacer de cierre y Edgar es un bigardo para los balones aéreos si está el equipo defendiendo un resultado encerrado atrás.

        No se trata de ser mejores o peores que Guido, se trata de ser COMPLEMENTARIOS, ofrecer diferentes opciones para diferentes contextos de partido.

        Edgard es más lento y Paul es más agresivo.

        Edgard es más posicional y Paul es más "cabraloca" aunque con Pellegrini esas cosas que hacia en el filial se le han acabado ya.

        ¿No queréis apostar por cantera?
        ¿No se os cae la banda con otros clubes que apuestan fuerte por sus canteras? (Algunos incluso siendo excluyentes).

        Paciencia.
        Por supuesto. En mi opinion, si hubieran tres competiciones y en un contexto de plantilla de 25 jugadores, no me sobra ni Paul ni Edgar.. Es mas, para mi Paul seria el suplente del defensivo en cualquier contexto. Pero ya sea Guido o un sustituto que venga de teorico titular y lo demuestre ademas tiene que haber.
        A de fondo le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Y sí vería bien tener el año que viene a Paul y Bandaogo, pero si Guido saliera, tendría que venir uno más experimentado que estos dos.
          Es que no sabemos el desempeño que puede llegar a tener Paul (Edgard lo veo más de central fite tú).

          A lo mejor tenemos a un tío que aprende conceptos tácticos rápidamente y con el balón en los pies es bastante fiable.

          Aquí se le juzga por sus entradas a destiempo, tengamos en cuenta que lo plantan en el centro del campo de un equipo que es un flan defendiendo (mirad aquellos partidos para contextualizar su rendimiento) y tuvo un par de entradas propias de nervios y sus ganas de agradar.

          Asentado y con mejores conceptos técnicos lo veo muy potable y físicamente es dos Guidos.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Con una edad llegaron Francis, Junior, Loren, Ceballos...ninguno jugaron en cadetes aquí por decir algo.
            Yo es que por algún criterio que ni yo mismo conozco, para considerarlo canterano de verdad debe haber pasado como mínimo por el división de honor.

            Dani Ceballos, por cierto, creo que sí jugó en cadetes.

            Pero vamos, que insisto en que es solo por ponerme quisquilloso. Ojalá pudiéramos tener en el primer equipo siempre un puñado de jugadores que vinieran del filial, aunque llegaran al mismo con 21 años y para mí fueran solo "medio canteranos".
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

              Por supuesto. En mi opinion, si hubieran tres competiciones y en un contexto de plantilla de 25 jugadores, no me sobra ni Paul ni Edgar.. Es mas, para mi Paul seria el suplente del defensivo en cualquier contexto. Pero ya sea Guido o un sustituto que venga de teorico titular y lo demuestre ademas tiene que haber.
              Estamos en la misma órbita diría yo.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Yo es que por algún criterio que ni yo mismo conozco, para considerarlo canterano de verdad debe haber pasado como mínimo por el división de honor.

                Dani Ceballos, por cierto, creo que sí jugó en cadetes.

                Pero vamos, que insisto en que es solo por ponerme quisquilloso. Ojalá pudiéramos tener en el primer equipo siempre un puñado de jugadores que vinieran del filial, aunque llegaran al mismo con 21 años y para mí fueran solo "medio canteranos".
                No, Dani vino en la 2013, jugó casi nada ese año, nació en 1996.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Es que no sabemos el desempeño que puede llegar a tener Paul (Edgard lo veo más de central fite tú).

                  A lo mejor tenemos a un tío que aprende conceptos tácticos rápidamente y con el balón en los pies es bastante fiable.

                  Aquí se le juzga por sus entradas a destiempo, tengamos en cuenta que lo plantan en el centro del campo de un equipo que es un flan defendiendo (mirad aquellos partidos para contextualizar su rendimiento) y tuvo un par de entradas propias de nervios y sus ganas de agradar.

                  Asentado y con mejores conceptos técnicos lo veo muy potable y físicamente es dos Guidos.
                  Edgar de central no me valía ni en el filial. En 1ª dudo que pueda hacer nada ahí.

                  Desde luego habría que verlo, lo mismo me llevo la sorpresa y de los 3 mencionados es el que mejor rinde en primera. Es solo mi sensación.

                  Lo de que físicamente es dos Guidos, ni en los mejores sueños de Édgar. Guido es un portento, fuerte, resistente y rápido de movimientos. Édgar solo es un tío grande, pero ni sacándole una cabeza a Guido tiene su fuerza. De hecho, si metemos a Paul y Bandaogo, creo que físicamente sigue perdiendo Édgar, aunque sea el más grande de todos.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Pues yo todo el que venga del Betis Deportivo lo considero canterano.
                    A Marcos_21, Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Edgar de central no me valía ni en el filial. En 1ª dudo que pueda hacer nada ahí.

                      Desde luego habría que verlo, lo mismo me llevo la sorpresa y de los 3 mencionados es el que mejor rinde en primera. Es solo mi sensación.

                      Lo de que físicamente es dos Guidos, ni en los mejores sueños de Édgar. Guido es un portento, fuerte, resistente y rápido de movimientos. Édgar solo es un tío grande, pero ni sacándole una cabeza a Guido tiene su fuerza. De hecho, si metemos a Paul y Bandaogo, creo que físicamente sigue perdiendo Édgar, aunque sea el más grande de todos.
                      Se refiere a Paul, pero vamos, sigue sin ser dos Guidos en lo físico.
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Con una edad llegaron Francis, Junior, Loren, Ceballos...ninguno jugaron en cadetes aquí por decir algo.
                        Júnior en realidad fue fichado mucho antes, pero después no tenían sitio en la residencia (vaya cagada), y se quedó jugando aquí en Málaga, Tiro Pichón y Puerto Malagueño.

                        Antes, en el cadete del Benamiel, marcó 15 goles el gachupino, era un bicho, ya apuntaba bastante y por eso lo fichamos, pero eso, se columpiaron bien y unos días antes le dijeron que no podia venir al juvenil porque no había sitio en la residencia. Estuvimos a punto de perderlo.

                        Un entrenador del Málaga amigo mío estuvo detrás de él cuando jugaba en el Puerto Malagueño, fue a verlo y hablar con él, pero Júnior le dijo que no, que se venía para el Betis, lo tenía clarísimo el chaval a pesar de la guarrada que le hicieron.

                        Lástima que no pudiera abrir un post en su momento con: "Yo sí soy chichilindri...pero qué pasa con Júnior" jejeje.
                        A Lu, , , , y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          Se refiere a Paul, pero vamos, sigue sin ser dos Guidos en lo físico.
                          Es más rápido que Guido y más potente en el juego aéreo.

                          En otras cosas pueden estar más parejos.

                          Comentario


                          • #43
                            Un centro con Paul y bandeogo sería mu curioso

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Pues yo todo el que venga del Betis Deportivo lo considero canterano.
                              Y del Calvo Sotelo tipo BIOSCA,también.

                              Comentario


                              • #45
                                Vamos a darle un voto de confianza a Cordón. No lo va a tener fácil, porque vender hay que vender, ya lo sabemos. Yo confío en él y creo que es lo que toca en el club después de la apuesta que se hizo en verano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X