Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Si es que no tengas razón, pero era impensable que en una temporada se le pudiera sacar a Guido el dinero que se supone. se le va a sacar.

    Si no ficha por el Betis, había varios equipos dispuestos a llevárselo.
    ¿Qué equipos y por qué no fueron a por él si tampoco era tanta pasta en ese momento? A mí, siendo un fichajazo absoluto, me pareció un mal refuerzo de invierno y una mala negociación, la verdad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Es que el Athletic nunca vende, cláusula o nada pero de verdad, no de boquilla. El que quiera a uno del Athletic, o espera a que termine contrato o clausulazo.
      Para eso también hacen falta jugadores muy comprometidos con el club. Kepa y Laporte, por ejemplo, podrían haber forzado para irse por menos. Porque lo de banquillazo si no renuevas o sales por la claúsula es un cuento. Pocos equipos se pueden permitir hacer eso con jugadores, y nosotros no somos uno de ellos.

      Además está la necesidad de vender del club.

      Comentario


      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

        Para eso también hacen falta jugadores muy comprometidos con el club. Kepa y Laporte, por ejemplo, podrían haber forzado para irse por menos. Porque lo de banquillazo si no renuevas o sales por la claúsula es un cuento. Pocos equipos se pueden permitir hacer eso con jugadores, y nosotros no somos uno de ellos.

        Además está la necesidad de vender del club.
        Es que a ese compromiso ayuda, aparte de la fiscalidad que tienen y que se ganan votando por lo suyo en las urnas, la política del club.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          ¿Qué equipos y por qué no fueron a por él si tampoco era tanta pasta en ese momento? A mí, siendo un fichajazo absoluto, me pareció un mal refuerzo de invierno y una mala negociación, la verdad.
          Esto es de Pepe Elías. Fue el último equipo que se metió en las negociaciones.
          Se entrometió el Mónaco

          Las negociaciones estuvieron a punto de romperse en más de una ocasión -a última hora también se inmiscuyó el Mónaco- pero finalmente el acuerdo pudo cerrarse al ceder el Betis un 25% del pase -no de la plusvalía- en una posterior venta, a cambio de que el fijo a pagar no superara los 3 millones de euros. Las variables por rendimiento del jugador, que se mostró feliz en su presentación, y logros del propio Betis (clasificaciones para competición europea o titulos logrados) pueden doblar esa cantidad durante los años que Guido juegue en el Betis.




          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            ¿Qué equipos y por qué no fueron a por él si tampoco era tanta pasta en ese momento? A mí, siendo un fichajazo absoluto, me pareció un mal refuerzo de invierno y una mala negociación, la verdad.
            ¿Mala negociación comprar por 3 millones y vender (cuando se haga) por más de 30?

            ¿Que quedaba libre en junio? A lo mejor tan libre que lo cogía otro equipo que no quisiera arriesgarse con las condiciones que pedía el América. Nosotros lo hicimos y más de un año después, fue el mejor jugador de la temporada y estamos hablando de que pagan claúsula o nada. Es una operación cojonuda.

            La novedad: La operación de GR fue una miërda.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Esto es de Pepe Elías. Fue el último equipo que se metió en las negociaciones.
              Se entrometió el Mónaco

              Las negociaciones estuvieron a punto de romperse en más de una ocasión -a última hora también se inmiscuyó el Mónaco- pero finalmente el acuerdo pudo cerrarse al ceder el Betis un 25% del pase -no de la plusvalía- en una posterior venta, a cambio de que el fijo a pagar no superara los 3 millones de euros. Las variables por rendimiento del jugador, que se mostró feliz en su presentación, y logros del propio Betis (clasificaciones para competición europea o titulos logrados) pueden doblar esa cantidad durante los años que Guido juegue en el Betis.



              ¿El Monaco espera hasta última hora para ir a firmar a un jugador que estamos negociando nosostros tal y cómo estábamos deportivamente? Si me dices el Celta, vale, pero el Monaco no me suena creíble.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Es que a ese compromiso ayuda, aparte de la fiscalidad que tienen y que se ganan votando por lo suyo en las urnas, la política del club.
                ¿En qué se diferencian las políticas del Athletic y el Betis? Es una pregunta honesta. Que no lo sé.

                Comentario


                • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                  ¿En qué se diferencian las políticas del Athletic y el Betis? Es una pregunta honesta. Que no lo sé.
                  Que juegan solo jugadores de allí y que tienen a el manso de canteranos (canteranos, no fichajes del filial). Quieras o no, eso cohesiona y ayuda que haya pocos casos de tios forzando la salida (que también los han tenido, Alkorta y Llorente me vienen a la mente y sin haberlo preparado me ha salido rimado).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Si es que no tengas razón, pero era impensable que en una temporada se le pudiera sacar a Guido el dinero que se supone. se le va a sacar.

                    Si no ficha por el Betis, había varios equipos dispuestos a llevárselo.
                    Pero es que en esos 3 millones y ganandote al jugar con una buena ficha no tienes porque dar el 25 por ciento del pase

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                      ¿Mala negociación comprar por 3 millones y vender (cuando se haga) por más de 30?

                      ¿Que quedaba libre en junio? A lo mejor tan libre que lo cogía otro equipo que no quisiera arriesgarse con las condiciones que pedía el América. Nosotros lo hicimos y más de un año después, fue el mejor jugador de la temporada y estamos hablando de que pagan claúsula o nada. Es una operación cojonuda.

                      La novedad: La operación de GR fue una miërda.
                      Terminaba contrato en cinco meses. Y no, la operación en conjunto no es mala, es la compra la que me parece mala, así como su rol como refuerzo de invierno.
                      Globalmente es deportivamente un pelotazo y tiene toda pero toda la pinta de que lo será económicamente. Pero creo que en la compra fue el América el que nos tocó las orejas y que se pagó demasiado y se concedió demasiado porcentaje.No es decir que vaya muerda todo, es decir que no todo ha sido fantástico de al muerte en mi opinión (y lo dije ya en su momento).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Que juegan solo jugadores de allí y que tienen a el manso de canteranos (canteranos, no fichajes del filial). Quieras o no, eso cohesiona y ayuda que haya pocos casos de tios forzando la salida (que también los han tenido, Alkorta y Llorente me vienen a la mente y sin haberlo preparado me ha salido rimado).
                        Entonces, no es nada que se pueda hacer en nuestro caso. Que no se puede copiar. ¿Al menos que nos propusiéramos que sólo jugasen los de aquí?

                        Terminaba contrato en cinco meses. Y no, la operación en conjunto no es mala, es la compra la que me parece mala, así como su rol como refuerzo de invierno.
                        Globalmente es deportivamente un pelotazo y tiene toda pero toda la pinta de que lo será económicamente. Pero creo que en la compra fue el América el que nos tocó las orejas y que se pagó demasiado y se concedió demasiado porcentaje.No es decir que vaya muerda todo, es decir que no todo ha sido fantástico de al muerte en mi opinión (y lo dije ya en su momento).
                        Pero se lo podría haber llevado gratis otro club y hubiéramos perdido a un gran jugador. El mismo compañero Galleros54 te ha enlazado una noticia en la que se habla de una pugna con el Mónaco.

                        Entiendo que podamos dudar de la veracidad de la noticia. ¡Ojo!, esto vale para todo. No conviene la noticia de Pepe Elías para mi relato de "El América nos la jugó". De acuerdo. Ciñámonos a los datos.

                        Por 3M de euros nos hacemos con un jugador, que después de haber hecho una temporada DESCOMUNAL, haber sido pieza fundamental en la consecución de la sexta plaza y así entrar en Europa, estamos hablando de:

                        - No venderlo o vender antes a Canales o Fekir.
                        - Claúsula o nada.
                        - 50M no es suficiente.


                        La operación ha sido redonda, el pago que se le hará al América, es el precio a pagar por tener un jugador de tal calibre.

                        Comentario


                        • Mas operaciones como las de Guido me gustaria ami asi de malas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                            Entonces, no es nada que se pueda hacer en nuestro caso. Que no se puede copiar. ¿Al menos que nos propusiéramos que sólo jugasen los de aquí?



                            Pero se lo podría haber llevado gratis otro club y hubiéramos perdido a un gran jugador. El mismo compañero Galleros54 te ha enlazado una noticia en la que se habla de una pugna con el Mónaco.

                            Entiendo que podamos dudar de la veracidad de la noticia. ¡Ojo!, esto vale para todo. No conviene la noticia de Pepe Elías para mi relato de "El América nos la jugó". De acuerdo. Ciñámonos a los datos.

                            Por 3M de euros nos hacemos con un jugador, que después de haber hecho una temporada DESCOMUNAL, haber sido pieza fundamental en la consecución de la sexta plaza y así entrar en Europa, estamos hablando de:

                            - No venderlo o vender antes a Canales o Fekir.
                            - Claúsula o nada.
                            - 50M no es suficiente.


                            La operación ha sido redonda, el pago que se le hará al América, es el precio a pagar por tener un jugador de tal calibre.
                            Si yo me creo que hubiera otros equipos interesados, es más, es seguro que los había, pero un equipo perfil Monaco y al final no me cuadra, la verdad.
                            Se lo podía haber llevado gratis un equipo tanto como nos lo podíamos haber llevado gratis nosotros, ¿no?. De hecho Guido estaba de acuerdo con el contrato que se le ofrecía. Que quería pirarse a Europa ya y supongo que además querría salir bien de allí, vale, pero me sigue pareciendo demasiada pasta y demasiado porcentaje aunque aquí se hubiera marcado un Braian Rodríguez. Luego ha demostrado ser un fichajazo (yo era de los que insistía en no juzgarlo en sus primeros meses aquí porque era injusto), pero a ti te parece todo perfecto en esta operación y a mí la compra me parece bastante mejorable en cuanto a las condiciones, y no creo que nos vayamos a poner de acuerdo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                              Mas operaciones como las de Guido me gustaria ami asi de malas.
                              ¿Hay alguien que haya dicho que la operación de Guido es mala?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                ¿Qué equipos y por qué no fueron a por él si tampoco era tanta pasta en ese momento? A mí, siendo un fichajazo absoluto, me pareció un mal refuerzo de invierno y una mala negociación, la verdad.
                                El fichaje es un fichajazo. Nos va a dejar una plusvalia del copon que es lo que importa. Mal fichaje de invierno y todo lo que quieras pero si esta ha sido una mala operacion entonces el 99% lo son

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X