Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

    De acuerdo, pero 4 ocasiones claras de gol no son pocas. La mejoría evidente es que ahroa estamos dentro de todos los partidos y en cualquier momento se puede decantar de nuestra parte. Nosotros tenemos arriba más calidad que la mayoría, por lo que es más probable que la moneda salga cara a que salga cruz
    Eso es cierto también,el domingo por las ocasiones que tuvimos en la primera parte debimos ganar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Pues yo no lo creo.
      El Betis tiene tantos problemas arriba como abajo. Con gente que tiene mejor dominio del balón que Paul fuimos totalmente incapaces de hacer daño al rival.

      Creo que deberíamos soltar ya el mantra de que nuestros problemas están abajo. Arriba hay los mismos o incluso más.
      En mi opinión tenemos problemas en muchos sitios. El equipo es francamente mejorable aunque, ojalá, quede quinto.
      A Lu y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
        Un amigo que vive fuera de España, no es andaluz, ni seguidor del Betis ni de la palangana, vio el derbi en la ramona por TV desde donde reside y después me dijo una frase más que elocuente: que cada vez que la palangana llegaba al área se sentía peligro pero que cuando llegaba el Betis se notaba como que no iba a pasar nada. Y esa es justamente la sensación que yo tengo la mayoría de las veces que el Betis ataca la portería rival.

        El equipo debe mejorar mucho en ataque, cosa que yo creo depende bastante del olfato de gol de la gente de arriba, por ejemplo, Canales y Fekir tienen calidad, pero tienen muy poco gol. Y por otra parte también pienso que todavía quedan secuelas del pase y repase de la época setienesca porque ese vicio caló hondo en futbolistas cuyo ADN no es precisamente morder cuanto mas cerca están del área contraria.
        Eso nos suele pasar mucho y contra el Sevilla, en particular , todavía más.
        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 07/04/21, 15:18:10.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

          De acuerdo, pero 4 ocasiones claras de gol no son pocas. La mejoría evidente es que ahroa estamos dentro de todos los partidos y en cualquier momento se puede decantar de nuestra parte. Nosotros tenemos arriba más calidad que la mayoría, por lo que es más probable que la moneda salga cara a que salga cruz
          No son pocas contra un Atlético de Madrid o un Sevilla.
          Contra un Elche, Cádiz, Osasuna, etc. sí son muy pocas.

          Precisamente porque tenemos más calidad en 3/4 que la mayoría no es un buen dato hacer 3-4 ocasiones por partido. Dato que se agrava en comparación con la cantidad de veces desaprovechadas que rondamos el área contraria.
          Un equipo que vive una media de 60 minutos por partido cerca del área rival, no puede irse del partido con 3 definiciones peligrosas. Ojo que no estamos hablando de goles, sino de por lo menos acabar la jugada en condiciones aunque no entre.

          Las cifras de Canales y Fekir, entre ambos, son muy bajas para lo que deberían ser. Ambos tienen que ponerse las pilas tanto a la hora de marcar como a la hora de asistir.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/04/21, 15:57:20.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            No son pocas contra un Atlético de Madrid o un Sevilla.
            Contra un Elche, Cádiz, Osasuna, etc. sí son muy pocas.

            Precisamente porque tenemos más calidad en 3/4 que la mayoría no es un buen dato hacer 3-4 ocasiones por partido. Dato que se agrava en comparación con la cantidad de veces desaprovechadas que rondamos el área contraria.
            Un equipo que vive una media de 60 minutos por partido cerca del área rival, no puede irse del partido con 3 definiciones peligrosas. Ojo que no estamos hablando de goles, sino de por lo menos acabar la jugada en condiciones aunque no entre.

            Las cifras de Canales y Fekir, entre ambos, son muy bajas para lo que deberían ser. Ambos tienen que ponerse las pilas tanto a la hora de marcar como a la hora de asistir.
            Creo que llegamos bastante a las inmediaciones del área pero creamos muy poco peligro pese a ello y en general es que damos poca sensación de peligro.

            Comentario


            • Como bien comentáis estamos cogidos con alfileres en algunos puestos y en otros estamos cojos.

              Para lo que hay estamos muy bien clasificados,lo que me indignaría es que cunda la relajación o el conformismo.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/04/21, 19:22:57.

              Comentario


              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                Un amigo que vive fuera de España, no es andaluz, ni seguidor del Betis ni de la palangana, vio el derbi en la ramona por TV desde donde reside y después me dijo una frase más que elocuente: que cada vez que la palangana llegaba al área se sentía peligro pero que cuando llegaba el Betis se notaba como que no iba a pasar nada. Y esa es justamente la sensación que yo tengo la mayoría de las veces que el Betis ataca la portería rival.

                El equipo debe mejorar mucho en ataque, cosa que yo creo depende bastante del olfato de gol de la gente de arriba, por ejemplo, Canales y Fekir tienen calidad, pero tienen muy poco gol. Y por otra parte también pienso que todavía quedan secuelas del pase y repase de la época setienesca porque ese vicio caló hondo en futbolistas cuyo ADN no es precisamente morder cuanto mas cerca están del área contraria.
                Totalmente de acuerdo.
                Tengo la misma sensación y opino lo mismo de que aún hay vicios adquiridos de la época de Setién. El por qué no me lo explico.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                  Totalmente de acuerdo.
                  Tengo la misma sensación y opino lo mismo de que aún hay vicios adquiridos de la época de Setién. El por qué no me lo explico.
                  La explicación más difícil al final resulta la más sencilla.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Como bien comentáis estamos cogidos con alfileres en algunos puestos y en otros estamos cojos.

                      Para lo que hay estamos muy bien clasificados,lo que me indignaría es que cunda la relajación o el conformismo.
                      seria de juzgado de guardia, que teniendo el objetivo al alcance de la mano, alguno se relajara o conformara...

                      Comentario


                      • Guido el emperador, me quito el sombrero

                        Comentario


                        • Hoy se ha sacado el cayetano, lección defensiva

                          Comentario


                          • Ha ido al límite en varias anticipaciones jugando la amarilla que acarrea suspensión. Es un valladar que abre el campo de arriba a abajo y se suma el ataque. Pero como el resto del equipo anda sin pegada. La que tuvo en su internada de muchos kilates por cierto, era al otro palo y ahora estaríamos celebrando una victoria. Si la mete sube su cotización 10 kg de golpe.

                            Comentario


                            • Ha estado increíble. Lastima su ocasión, aunque no está para esos menesteres. Es el verdadero termómetro del equipo.

                              Comentario


                              • Un grande que espero no se vaya ya tan pronto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X