Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A este nivel, y lo que aumenta por minutos, un año que viene bueno en copa, liga y en Europa, 80 kilos lo veremos un regaló.

    Comentario


    • Guido es para un equipo de Champions, nosotros estamos en EL. Sintiéndolo mucho, lo que toca es vender por 50-60 kilos, si los dan, y que Cordón haga lo mejor que sepa para asentar al Betis en Europa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Tenemos que aprender a no fichar tíos de 20 kilos... Tapia lo ha fichado libre el Celta, hay que buscar a uno igual o mejor pero que sea libre o cuesto poco. Yo soy presidente y un ojeador me viene diciendo que pague 20 kilos por Tapia y lo hecho del club, cuando hace unos meses estaba libre y no hemos ido a por él
        Bueno, otra cosa no pero Cordón parece que se mueve bien en ese mercado...

        Comentario


        • Yo la verdad que no tengo miedo a vender a Guido, ya que confio en el criterio de Pellegrini y Cordon, pero con las informaciones que hay diciendo que a mayor numero de partidos mas cantidad del pase tenemos que comprar, pienso que es mas interesante venderlo el año que viene cuando tengamos un 80-90 % de pase. Para hacer caja hay que intentar vender mucha morralla (Carvalho, Tello, Juanmi, Bartra, Sidnei, Loren, etc...). Claro que si Cordon es capaz de vender la morralla es para sacarlo en el Corpus

          Comentario


          • Hay alguna oferta oficial?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
              Hay alguna oferta oficial?
              Nada que no sean rumores, cuando se termine la eurocopa se verá si hay movimientos en firme por el jugador.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Nada que no sean rumores, cuando se termine la eurocopa se verá si hay movimientos en firme por el jugador.
                El Arsenal me parece que se ha decantado por una opcion que encaja mas en sus pretensiones economicas, Lokonga que lo tiene cerca

                Comentario


                • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                  Y Guido le responde : espera boludo, que si nos quitamos al Manny manitas, al primo de Carlton y hacemos un escote entre todos los béticos del mundo.. A lo mejon podemos ficharte a ti nosotros. La mayonesa ya te digo yo donde está baratita.
                  Quién cara.jo son el manny manitas y el primo de Carlton?? Tello y William?

                  Comentario


                  • De verda me lo pregunta uste? Ha acertado 1. Piense xd
                    Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 30/06/21, 12:30:15.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                      De verda me lo pregunta uste? Ha acertado 1. Piense xd
                      Dele usted otra pista:

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tenor.gif?itemid=15471755.gif
Visitas:	1
Size:	3,02 MB
ID:	7642861

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                        Dele usted otra pista:

                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7642861**[/ATTACH]

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                          De verda me lo pregunta uste? Ha acertado 1. Piense xd
                          Me quedo con la respuesta de William y cambio Tello por A. Moreno. Y creo que ya entiendo el porqué. Es sobre todo por las manitas, imagino. Yo es que nunca he sido muy de estar al día de los motes del personal.

                          Comentario


                          • No sé si está repetido,,,pero lo dejo por aquí

                            https://www.dailymail.co.uk/sport/fo...Rodriguez.html

                            Comentario


                            • Cita a MARCA en cuanto a la oferta de 27'5 millones de libras... además que por esa cantidad el Betis no manda más de una bota de Guido

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X