Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto de oro ante el líder 1-1. Real Betis vs Atlético de Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • monty betiko
    respondió
    A ver si hay suerte y se han lesionado los dos.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Canales y Fekir de momento poquito. Si les da por aparecer nos llevamos el partido.

    Dejar un comentario:


  • alburbetis
    respondió
    Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    Cuántas veces van a repetir el gol de Carrasco....
    Han repetido 10 veces el gol del Atleti y 3 el del Betis, si llega a meter de chilena

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Carrasco le puede gritar al árbitro en su cara sin que s ele saque tarjeta.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Canales no se está enterando de mucho hoy

    Dejar un comentario:


  • Lute
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Que Alex Moreno haya dado un pase de gol al primer toque no cuenta, aqui se viene a hatear.
    Yo vengo a lovear

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Lo digo ahora que vamos empatando y el resultado no es malo; no me ha gustado la alineación, no me ha gustado la mayoría de futbolistas, la defensa está horrible y no daba un duro porque empatásemos. Y ya está, no pasa nada, esto es un foro, perdamos o ganemos no hay que andar buscando opiniones de compañeros/as a posteriori para autoconfirmarse.

    Si fuésemos capaces de aguantar con seriedad defensiva, que lo dudo horrores, los últimos 15 minutos podrían sernos muy favorables. Yo no dejaba en el campo a Joaquín y reforzaba la banda izquierda de alguna manera, aunque Emerson no está precisamente como para tirar cohetes.

    Nuestro gol ha sido un golazo, con gran pase de Moreno y mejor definición de Tello.
    Joaquin debe ser el primer cambio, a los cinco o diez minutos debía ser el primer cambio y en su lugar creo que tenia que salir Loren o Juanmi.

    Dejar un comentario:


  • PepeRBb26
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Lo digo ahora que vamos empatando y el resultado no es malo; no me ha gustado la alineación, no me ha gustado la mayoría de futbolistas, la defensa está horrible y no daba un duro porque empatásemos. Y ya está, no pasa nada, esto es un foro, perdamos o ganemos no hay que andar buscando opiniones de compañeros/as a posteriori para autoconfirmarse.

    Si fuésemos capaces de aguantar con seriedad defensiva, que lo dudo horrores, los últimos 15 minutos podrían sernos muy favorables. Yo no dejaba en el campo a Joaquín y reforzaba la banda izquierda de alguna manera, aunque Emerson no está precisamente como para tirar cohetes.

    Nuestro gol ha sido un golazo, con gran pase de Moreno y mejor definición de Tello.
    Yo lo digo ahora también.
    UN MOHÓN PA SIMEONE

    Dejar un comentario:


  • Danitustra
    respondió
    Por ahora partido serio.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Lo digo ahora que vamos empatando y el resultado no es malo; no me ha gustado la alineación, no me ha gustado la mayoría de futbolistas, la defensa está horrible y no daba un duro porque empatásemos. Y ya está, no pasa nada, esto es un foro, perdamos o ganemos no hay que andar buscando opiniones de compañeros/as a posteriori para autoconfirmarse.

    Si fuésemos capaces de aguantar con seriedad defensiva, que lo dudo horrores, los últimos 15 minutos podrían sernos muy favorables. Yo no dejaba en el campo a Joaquín y reforzaba la banda izquierda de alguna manera, aunque Emerson no está precisamente como para tirar cohetes.

    Nuestro gol ha sido un golazo, con gran pase de Moreno y mejor definición de Tello.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Tal y como se ha dado la jornada no firmo el empate, hay que ir a por el partido en la segunda parte.
    Hombre independientemente de como hayan quedado los equipos, tenemos que salir a ganar siempre, no podemos bajar la guardia, y si nos podemos beneficiar de los demás resultados, mejor.

    Dejar un comentario:


  • Lute
    respondió
    Primera parte sin dominador.

    El ATM tiene calidad pero basa su juego en encerrarse atrás y salir rápido, cosa que les suele salir porque no les falta talento.

    De nuevo hay que armarse de paciencia y masticar a un rival que aunque poderoso, tiende a dar el paso atrás.

    En el gol colchonero para mí el error es de Emerson y Bartra, Mandi llega a tiempo y bien; pero la mala suerte hace que el rebote se lo quede el ATM y luego Bartra no sabe hacer otra cosa que tirarse al suelo a la primera de cambio.

    Me preocupa que Fekir casi no haya aparecido porque sin delantero el Betis necesita de su calidad para crear peligro.
    A Ruibal le falta un poco de saber estar, tiene talento y le sobran ganas pero le falta un poco de cabeza.

    A ver si Pellegrini hace cambios en el descanso.

    Dejar un comentario:


  • Lytos24
    respondió
    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    No, si tiene algo de logica ,pero es que choca ver un equipo sin delantero, dé referencia, si nos sale bien de pu,ta madre, ya digo si Pellegrini cree que tenemos que salir así pues muy bien, se ha ganado el crédito, y tenemos que confiar en el, aunque a veces nos sorprenda.
    También te digo que si BI no se hubiese lesionado, no sale sin delantero de referencia.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    El gol que nos han metido es de los que te dejan muy mal cuerpo. La manera en la que el Atleti abre el campo para que se incorporen los centrocampistas en tromba es aterradora.

    Dejar un comentario:


  • Verdigracia
    respondió
    Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
    A ver que dice cordón

    Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app
    Lo acabo de escuchar ..y espero que sea nuestro Ignatius Farray porque el discurso no puede ser más conformista....Yo amo el sarcasmo....y espero que él también...

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X