Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Parecido pero lo de aquel año no creo que pase más . El equipo de Kresic iba camino de quedarse en media tabla en segunda y con el del bigote creo recordar que se ganaron 11 de 12 partidos y el equipo antes de llegar él estaba muerto. Pienso, y creo estar en lo cierto que si a lopera no le da por traer a Serra ese año nos hubiéramos comido unos cuantos años más en segunda y los Alfonso, Finidi Jarni, Vidacovic, Prats etc nunca hubieran pisado Sevilla a no ser que vinieran de turismo o al equipo de al lado.
    Creo que fueron 10 victorias y 2 empates.

    Comentario


    • Segundo palo de rebote del Mandril

      Comentario


      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

        El presidente del Valencia en sí es un insulto a la inteligencia, no sabéis lo que es soportarlo todos los días. Han llevado el caso de Diakhaby con la delicadeza de un gorrino en un cenagal: teniendo las de ganar, estamos perdiendo de goleada. Y pensar que ese tipo es diplomático.

        Por favor, no confundáis a Meriton con el Valencia.
        Hombre aquí sufrimos a un tal Manuel Ruiz de Lopera, que tampoco es moco de pavo. Pero en su favor hay que decir que de ve en cuando era gracioso... Vosotros la verdad es que tenéis un marrón gordo encima... Una pena
        A aimaresdiox y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

          Como el Getafe - Cadiz que he comío esta tarde...
          Usted es un héroe sin capa y sin paladar jaja
          A beticopg le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Usted es un héroe sin capa y sin paladar jaja
            No puedo más que darle la razón. Ha sido asqueroso. Como he dicho en otro mensaje, lo único positivo es que he visto a Cervera esbozar una pequeña (y tristísima) sonrisa
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              A ver, es una suposición, jugar con los elementos defensivos suficientes para tener tres tíos que solo se preocupen de salir disparados, tres Vinicius.

              Que tenemos menos defensas que un yonky ya lo sé
              Precisamente mi mensaje iba para señalar que no solo es una cuestión de defensa, sino que en la construcción y el ataque tampoco somos un equipo que pueda jugar al contragolpe un partido completo (ni medio).
              Los primeros que no saben jugar así son los mejores jugadores de la plantilla. Y si esos no furulan, el resto menos.

              Comentario


              • Salvando las distancias, Vinillúnior me recuerda a Odonkor. Una bala, pero con menos luces que cerrando los ojos

                Comentario


                • Vinicius acaba de robarle el 3º al Madrid. Así de claro

                  Comentario


                  • Esta cayendo un aguacero curioso en la capitá no?

                    Comentario


                    • Benzema fuera por Mariano. No se yo si es el cambio más inteligente...

                      Comentario


                      • Me habéis dejao haciendo un monólogo, kabrone xDDD
                        A tarteso y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Partido de toma y daca, lo que ha estado fallando el Madrid a la contra y con espacios tiene delito, pero el Barcelona no le ha perdido la cara llegando al área. Insito, partido muy chulo de ver.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Creo que fueron 10 victorias y 2 empates.
                            Creo que 11 a 1 aunque puedo estar equivocado. De todas formas fue expectacular e inesperado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Creo que fueron 10 victorias y 2 empates.
                              Lo acabo de mirar. Tienes razón. 10 a 2.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Creo que fueron 10 victorias y 2 empates.
                                Dato exacto.

                                Estábamos lejos del ascenso y mi (ahora) cuñado se apostó conmigo que subíamos y nos sacábamos el carné. Esas 10+2 y la promesa, me hicieron sacarme el primero de los veinticinco que llevo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X