Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Precios populares ante el Rayo Vallecano?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Precios populares ante el Rayo Vallecano?

    He leído la propuesta en un blog de alfinaldelapalmera y creo que debería hacerse ante el Rayo Vallecano. Se que muchos socios se pueden sentir perjudicados por esto y lo entiendo, pero párense a pensar que ese puede ser uno de los 3 partidos mas importantes de toda la liga ya que es de 6 puntos.
    No se vosotros, pero si tengo que firmar que las entradas de aquí a final de temporada estén a 15€ para que ascendamos lo firmo sin pensarlo.
    No nos podemos permitir otro año en el infierno de 2ª, por ello el Villamarín debe de ser UN FORTÍN.
    73
    Si
    68.49%
    50
    No
    23.29%
    17
    Me es indiferente
    8.22%
    6

    La encuesta ha expirado.


  • #2
    Re: ¿Precios populares ante el Rayo Vallecano?

    por mi, si se hace poniendo entradas mas baratas a los que presenten carnet de socio, no hay problemas

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Precios populares ante el Rayo Vallecano?

      Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      por mi, si se hace poniendo entradas mas baratas a los que presenten carnet de socio, no hay problemas
      Exactamente, yo lo veo así. Si se hace poniendo las entradas más baratas a los que presente en el carnet por mi magnífico.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Precios populares ante el Rayo Vallecano?

        por mi bien, yo no iré de ninguna forma pagando...

        a ver lo que tarda un socio en quejarse...

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Precios populares ante el Rayo Vallecano?

          Yo creo que el socio debería ver eso como una ventaja mas del carnet, ya que un aficionado sin carnet, por si solo no podría sacar una entrada a bajo precio, es el socio el único que puede.
          A partir de ahí es el socio el que decide que hacer con esa entrada.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Precios populares ante el Rayo Vallecano?

            Claro que sí, por que no?

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Precios populares ante el Rayo Vallecano?

              Me parecen bien los descuentos en las entradas para los socios.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Precios populares ante el Rayo Vallecano?

                Si, pero como sigan así no se para que me he sacado el carnet

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Precios populares ante el Rayo Vallecano?

                  Para eso, cualquiera que se saca el carnet pensara que mejor gastar 15 euros en los 3 mejores partidos y asin no se saca el carnet.

                  Para mi esto y siendo yo socio yo no le veo beneficio ninguno al socio. Siempre con los precios populares.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Precios populares ante el Rayo Vallecano?

                    Pff... pues entonces que hagan lo mismo el año que viene, que avisen, no me saco el carnet y pido a los que si lo tengan que me lo dejen para ir sacando las entradas, total me va a salir mas o menos por lo mismo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Precios populares ante el Rayo Vallecano?

                      Lo que hace falta es que se piren los ocupas y entre una gerencia que sepa administrar lo que hay. O de verdad alguien piensa que a más ingresos, más beneficios para el Betis? En realidad, más beneficios para los gorrones chupópteros que están al frente del club...

                      Tode es cuestión de administración, no de que los menos tienen suelten más dinero para que vivan mejor los vividores de turno. Que ya deberíamos haber escarmentado con el predecesor!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Precios populares ante el Rayo Vallecano?

                        Lo que hace falta es que se piren los ocupas y entre una gerencia que sepa administrar lo que hay. O de verdad alguien piensa que a más ingresos, más beneficios para el Betis? En realidad, más beneficios para los gorrones chupópteros que están al frente del club...

                        Tode es cuestión de administración, no de que los menos tienen suelten más dinero para que vivan mejor los vividores de turno. Los jugadores no van a ver ni un leru. Que ya deberíamos haber escarmentado con el predecesor!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Precios populares ante el Rayo Vallecano?

                          ¿Y por que siempre se pide para los partidos importantes? ¿Por que no se pidio contra la Ponferradina o el Girona?

                          Animar al Betis hace falta en todos los partidos, no solo en unos pocos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Precios populares ante el Rayo Vallecano?

                            Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                            ¿Y por que siempre se pide para los partidos importantes? ¿Por que no se pidio contra la Ponferradina o el Girona?

                            Animar al Betis hace falta en todos los partidos, no solo en unos pocos
                            contra el girona fue la oferta para los desempleados

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Precios populares ante el Rayo Vallecano?

                              Ofertas de descuentos para los socios en entradas por supuesto que lo apoyo. Pero lo que no veria bien es precios populares para todos, porque entonces nose para que he pagado un carnet anual habiendo cada partido precios populares en general?...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X