Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porqué no juegas así siempre Achille?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Porqué no juegas así siempre Achille?

    porque entonces tendría vergüenza y sería un profesional. Y sobre todo porque entonces no estaría en el Betis.

    Comentario


    • #32
      Re: Porqué no juegas así siempre Achille?

      Gran pregunta amigo, ojalá jugase así siempre, pero como ya sabemos juega al futbol cuando y como quiere.

      Comentario


      • #33
        Re: Porqué no juegas así siempre Achille?

        No me gustan los toros pero siempre he escuchado que Curro Romero era capaz de lo mejor y de lo peor, pues Emaná es lo más parecido al Curro Romero del Betis.

        Comentario


        • #34
          Re: Porqué no juegas así siempre Achille?

          Es que si jugase así todos los partidos estaría al nivel de Messi o Cristiano Ronaldo.

          De todas formas, estoy un pelín harto de eso que se dice de que Emaná hace un partido bueno al mes.
          Este año Emana ha jugado los siguientes partidos.

          Salamanca en Copa: No estuvo acertado, pero si se le vio ganas e interés.
          Recreativo en Liga: Metió dos goles, abrió la lata de penalti y sentenció cuando el Recre acortaba distancias.
          Elche: No estuvo acertado, pero tampoco hizo mal partido, en mi opinión.
          Granada en Copa: Salió y cambió el partido junto a Castro.
          Valladolid: No estuvo bien, más bien estuvo bastante marcado.
          Albacete: Su peor partido.
          Ponferradina: Abrió la lata con un golazo y estuvo participativo.
          Las Palmas: Para mí hizo un buen partido, aunque luego la ca.gó con la expulsión.
          Salamanca: Fue el mejor.

          Osea ha jugado 9 partidos, y para mi estuvo mal en 3 (Salamanca en Copa, Albacete y quizás Elche o Valladolid, aunque en estos para mí lo intentó), pero es que en los otros partidos fue de los mejores, sobre todo antes el Recre, Granada, Ponferradina y Salamanca.

          Para mi Emana, da un partido malo, dos partidos a nivel humano del resto del equipo y otro en el que resuelve el sólo los partidos.

          Es un lujo tenerlo, y si jugase todos bien, no lo tendríamos y menos en Segunda.

          Diganme ahora partidos buenos de Momo, Caffa, Israel, Juanma.... no tiene competencia y tiene que ser indiscutible siempre. Y si pasan un par de partidos en que no se entera pues se le pega un banquillazo y que salga en el segundo tiempo.

          Comentario


          • #35
            Re: Porqué no juegas así siempre Achille?

            Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
            porque entonces tendría vergüenza y sería un profesional. Y sobre todo porque entonces no estaría en el Betis.
            Si hombre...ahora es mal profesional porque no rinda siempre bien...que gracioso

            Comentario


            • #36
              Re: Porqué no juegas así siempre Achille?

              Yo creo que es un gran profesional lo que pasa es que es humano y se equivoca de vez en cuando (aunque hay partidos que desespera ), y es como dice por ahi un forero si fuese buenisimo en todos los partidos estaría en el madrid o el barça por decir alguno

              Comentario


              • #37
                Re: Porqué no juegas así siempre Achille?

                yo de emana solo puedo decir que ojala este siempre sobre el terreno de juego... con el siempre puede pasar algo y en la mayoria de las veces positivo.

                Comentario


                • #38
                  Re: Porqué no juegas así siempre Achille?

                  Me da igual q Emana haya metido 2 goles, para mí esta como una cabra montesa, es un jugador desequilibrado, centra cuando tiene q tirar, tira cuando tiene q centrar, cuando debe de jugar al toque, pues regatea y cuando tiene q regatear busca el centro, cuando todos presiona se queda andando y cuando el equipo mantiene la posición sale a presionar él solo..es un jugador orgulloso y difícil de motivar q cuando le sale del z.ipote no se entrega al equipo y juega con desidia...cuando hace gol o alguna jugada espectacular se le cambian los cables y se cree Maradona perdiendo absolutamente todos los balones q le llegan con frivolidades..
                  Es un jugador q tiene cualidades físicas muy buenas para ser un buen futbolista pero le falla la testa y esto jamás lo cambiará, sin lugar a dudas es un jugador q no hace equipo..
                  Observo q aquí cuando hace un partido malo la gente pide q se vaya y cuando hace un partido bueno es el mejor...yo lo dije y lo diré siempre: QUE SE VAYA, yo le ayudo a Mel a ponerle el lacito

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Porqué no juegas así siempre Achille?

                    sinceramente para mi aporta mucho al betis , es un jugador que es muy anarkiko y ke es verdad ke a veces visto por television da la impresion de ke apenas presiona y actitud de pasota , pero al betis le da muxa vida y muxo juego para mi , emana es imprescindible siemrpe y kuando se deje todo por esta kamsieta y por este ekipo , en el momento ke no haga esto ni lo sienta mejor ke se vaya

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Porqué no juegas así siempre Achille?

                      Emana tiene que jugar aunque sea cojo... porque es el mejor de la categoria, y mejor que la mayoria de futbolistas de primera... y el que no vea eso...
                      Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 26/10/10, 00:56:52.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Porqué no juegas así siempre Achille?

                        Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        ¿Hay que abrir un post todos los partidos?

                        Qué pesadez con Emaná.
                        Se dice "libertad de expresión" ;)

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Porqué no juegas así siempre Achille?

                          Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                          Emana tiene que jugar aunque sea cojo... porque es el mejor de la categoria, y mejor que la mayoria de futbolistas de primera... y el que no vea eso...
                          nada,nada... mejor q Pelé

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Porqué no juegas así siempre Achille?

                            Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
                            nada,nada... mejor q Pelé
                            No entiendo a la gente asi.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Porqué no juegas así siempre Achille?

                              Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                              No entiendo a la gente asi.
                              ¿q es lo q no entiendes?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Porqué no juegas así siempre Achille?

                                yo creo ademas de si mismo depende del equipo la tactica la disposicion sobre el campo ....

                                cuando tiene espacios y acompañamiento mejora y se mete en el partido...

                                sobre todo necesita espacio , porque todos sus controles son orientados para aprovechar su potencia , en cuanto ya avanza con el balon controlado en segunda es casi imposible de detener....
                                si ademas cuando rompe se le presentan alternativas en el pase mejor que mejor....

                                incluso se nota que los compañeros aprovechan mejor desconcierto que genera en el rival

                                en primera sera otro cantar , pero en segunda es un crack que hay que saber aprovechar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X