Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín, otra temporada más.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Creo que estaba cantado y que no le disgusta a nadie. Pero estaría bien que fuese consecuente y aligerase el peso salarial del vestuario.

    Comentario


    • #32
      pues si es como revulsivo de lujo y bajando su salario pues lo veo muy bien

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
        Creo que estaba cantado y que no le disgusta a nadie. Pero estaría bien que fuese consecuente y aligerase el peso salarial del vestuario.
        estoy seguro que se lo bajará.él ya ha ganado mucho y es consciente de la situación monetaria.

        Comentario


        • #34
          Yo le daba su sueldo, el de Sidney y el de Fekir II juntos.

          Se ha ganado el derecho a decidir cuándo y cómo se tiene que ir. Un jugador como él no solo se debe medir por lo que aporta en el campo (que lo hace más que otros con 25 años) sino por lo que aporta a nivel de club, vestuario, afición, equipo...

          Es historia viva del Betis y se debe ir por la puerta grande y con su gente en la grada (y a ser posible levantando un trofeo)

          Comentario


          • #35
            Opino de que mientras el míster cuente con él, a seguir.
            Imagino que la renovación entrará en unos parámetros económicos viables.

            Comentario


            • #36
              Me parece perfecto

              Comentario


              • #37
                Joaquin ya se aseguro su renovacion por su papelito antes de la junta llamando desestabilizadores a los que no queriamos a haro y catalan, si tanto quiere al betis, y se quiere retirar con publico que cobre el minimo estipulado para un jugador de primera

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Joaquin ya se aseguro su renovacion por su papelito antes de la junta llamando desestabilizadores a los que no queriamos a haro y catalan, si tanto quiere al betis, y se quiere retirar con publico que cobre el minimo estipulado para un jugador de primera
                  hay que respetar su postura ,es accionista también .

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                    hay que respetar su postura ,es accionista también .
                    Le puede gustar la actual gestion y no por eso atacar a quien no este de acuerdo con esa gestion, y menos aun siendo jugador en activo

                    Comentario


                    • #40
                      'Joaquin me dijo palabras feas a mi y a los que piensan como yo, nene esta enfadado'
                      De traca lo de algunos, y lo peor es que luego seguro que dicen alguna tonteria o insultos al nivel de joaquin con lo de desestabilizadores y se escudaran con la libertad de expresion.

                      Y sobre la noticia, pues ni es buena ni mala . Pellegrini lo quiere, el quiere, el vestuario quiere, asi que bajandose el sueldo o no(ojala que se lo baje) , era algo que se veia venir.
                      Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 15/04/21, 20:22:14.

                      Comentario


                      • #41
                        Es sorprendente la oleada de comentarios como si Joaquín ya no compitiera y la renovación fuese meramente institucional.
                        Estamos hablando de un jugador importante para el entrenador, en concreto el n°14 con más minutos de la plantilla en una temporada donde el equipo está luchando el 5to puesto, por encima de al menos 3 jugadores que le compiten la posición, con 2 goles y 3 asistencias esta temporada, y que fue titular (participando en el gol) en un empate contra el actual líder hace apenas 4 días.

                        ​​​
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/04/21, 20:38:06.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                          'Joaquin me dijo palabras feas a mi y a los que piensan como yo, nene esta enfadado'
                          De traca lo de algunos, y lo peor es que luego seguro que dicen alguna tonteria o insultos al nivel de joaquin con lo de desestabilizadores y se escudaran con la libertad de expresion.

                          Y sobre la noticia, pues ni es buena ni mala . Pellegrini lo quiere, el quiere, el vestuario quiere, asi que bajandose el sueldo o no(ojala que se lo baje) , era algo que se veia venir.
                          Mira habla con respeto o callate la bcca, que tienes 8 añitos

                          Comentario


                          • #43
                            Se lo merece, se lo ha ganado donde hay que ganarselo, en el verde. No voy a entrar en el tema de la junta.

                            No me acordaba que la final de la EL el año que viene es en la Ramona, es prácticamente imposible, pero sería tan bonito...

                            Comentario


                            • #44
                              Se lo merece, vale. Pero también se merece el club que firme por el mínimo. Sería salir por la puerta grande.

                              Comentario


                              • #45
                                Pues hasta el cuarpo aguante, que cantaba Mago de oz.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X