Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joaquín, otra temporada más.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
no estoy de acuerdo con tu comentario ,joaquín tiene aún mucha calidad y no está ahí por hacer chistes sino por su calidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeLógica renovación. Apoya con sus acciones a los dirigentes actuales. Es evidente que no priman los intereses deportivos.
A Rafael Gordillo se le enseñó la puerta de salida con 38 años. Lo que pasa es que en 1995 el Betis tenía alguna aspiración de ser un club serio y competitivo, al menos en lo deportivo. Hoy es una entidad de compadreo y cachondeo generalizado donde ser referente sale baratísimo. Haro y Catalán necesitan del tirón popular de Joaquín, y Joaquín necesita buscarse las habichuelas para cuando se retire... Es así de sencillo.
Dicho esto, siempre agradecido a Joaquín por su bonhomía, su capacidad de generar una sonrisa en quienes más lo necesitan, y por contribuir decisivamente al título de Copa del año 2005.
De todas formas, y como siempre digo, bajo mi humilde punto de vista solo en un club eminentemente perdedor y sin ambición alguna como este Betis, un futbolista como Joaquín podría ser considerado una leyenda. Baste recordar que es más famoso y querido por su carácter dicharachero que por sus triunfos. Así es Joaquín y así es el Betis de hoy, "llena bolsillos" de algunos y con las manos vacías siempre para su hinchada.A GabyCalderon y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
Si hablamos de la aportación de Joaquín al equipo desde su regreso quizás deberíamos hablar de la aportación del resto del plantel. Si el rendimiento del portuense distara enormemente del de sus compañeros podríamos decir que esta renovación es una calamidad, pero no es el caso. Por más que muchos se empeñen en afirmar que es así. De hecho, puede decirse que Joaquín es el principal recambio ofensivo en los planes de Pellegrini... el jugador numero doce. Si quieres abrimos otro debate y empezamos a juzgar las razones de Pellegrini, pero no creo que nadie con un mínimo de raciocinio piense que Pellegrini pone a Joaquín por decreto. Miento, seguro que los hay.
Me sorprende también cuando se hablan de las condiciones de la renovación. ¿Cuáles son esas condiciones? ¿Han dado cifras? ¿Qué ficha va a cobrar? Si me dices que va a ser la ficha más alta del plantel un jugador de 40 años y con un papel secundario como el de Joaquín ahora, entonces habría que empezar a plantearse las capacidades de Cordón. Pero bueno, a parte de decirlo tiene que ser cierto y es algo que dudo. Especulaciones y rumores, los que hagan falta para desacreditar.
Vaya la reflexión es que somos un club con unos resultados deportivos pésimos para lo que se nos presupone por sentimiento y masa social, ¿no?
¿Qué otras leyendas activas son esas? Quizás cuando Joaquín se pegue 3 años retirados acaparará los mismos focos que esos. Bueno seguramente algunos más, dado el tirón televisivo que (aunque os pese a algunos) tiene.
Ah, jejeje Si estaba claro. Ya decía yo por donde iban los tiros.
Renovar un año más a un jugador de fútbol cercano a la cuarentena que este año ya ha jugado un papel secundario en la rotación del plantel, en mitad de crisis económica -global y particular- lacerante se debe únicamente a motivos extradeportivos. Eso lo ve hasta un ciego. ¿Eso es bueno para el club? Qui lo sap. Entre otras cosas porque gratis seguro que no es, y es lógico que no lo sea, evidentemente. No digo que Joaquín merezca salir por la puerta de atrás del club como futbolista, pero la decisión es la que es por los motivos que de sobra conocemos. Otra cosa es que miremos hacia otro lado, pero yo no estoy en esa onda.
Yo no he hablado en ningún momento de leyendas "activas".
Pues sí, los tiros van por ahí porque Joaquín Sánchez ha elegido comprar acciones del Betis gracias a un infame pacto en pos de la impunidad de algunos, y ha elegido apoyar a la directiva que le repescó de Italia en 2015, y le ha renovado sucesivamente los contratos. Está en su derecho de hacerlo, claro, yo estoy en el mío a la hora de criticarlo porque me parece que este Consejo de Administración gestiona el club en diversas materias de manera desastrosa no, lo siguiente. Cada uno "tira" para lo suyo.
Comentario
-
Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
Jamás he leído algo con más mala leche, me guardo lo que opino de usted pq me echan de Internet
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeMensajitos escritos y publicados para que le presten atención al muchacho.
Dejarlo, le gustan los retratitos.
Si, tú campogibraltareño ,te nombro para que sepas que eres tú
¿Algo más que aportar? ¿O ese es el nivel?
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeSr. Campogibraltareño, no estoy para nada de acuerdo en su anterior comentario y la inmensa mayoría de béticos pienso que igual.
Si se permite aseverar que Joaquín no es una leyenda de nuestro querido Real Betis, y que si así lo consideramos es porque somos un manojo de perdedores sin ambición, pues apague y vámonos.
Como verá he sido muy educado y comedido en mi comentario y no me he dejado llevar por los sentimientos.Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 17/04/21, 17:00:16.
Comentario
-
Lamento muy profundamente que tanto personal presuntamente incluido en la RPT del Real Betis o en la de ABA se dediquen a tildar de palanganas a quienes discrepan de la historia oficial que nos quieren vender, y a revisar sus historiales de mensajes en este foro. Deberían utilizar su genio, sabiduría y tanto talento desaprovechado para ayudar a Ramón Alarcón a encontrar esas "soluciones imaginativas" para salvar las papas de la economía para cuando llegue junio. Supongo que tendrán un poco de conciencia y decencia, por eso les compadezco: debe ser durísimo eso de hacerle el trabajo sucio a quienes se han quedado con el Betis a precio de saldo permitiendo que Lopera y Oliver se vayan de rositas con algunos milloncejos en el bolsillo a costa del propio Betis.
Chino no sé, pero hablo un poco de ruso: В мире нет ничего труднее откровенности и ничего проще лестиm (Fiódor Mijáilovich Dostoyevski).
Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 17/04/21, 17:35:50.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeYo veo lícito incluso el debate sobre el beticismo de Joaquín. Porque él, y esto quien peine canas lo recordará, toda su vida fue madridista.
En su primera etapa siempre tuvo aspiración por salir del club, si no al Madrid, al menos a los equipos de primera plana. Que es algo que todavía de vez en cuando, cuando le entrevistan, comenta que es la espina que le queda clavada.
Una vez fuera, se prodigó en referencias hacia el Betis bastante poco y estaba muy olvidado, le metió varios goles pidiendo incluso tirar penaltis. Y no fue hasta los 34 años que volvió a estar en primera plana con fuerza. Y aún hay cosas que chirrían, porque cuida mucho las redes sociales pero, por ejemplo, no tiene nunca atenciones cuando pasan cosas en cantera, mientras otros compañeros sí han estado pendientes.
Pero dicho todo esto, Joaquín es una leyenda del Betis sin ninguna duda, porque es uno de los mejores jugadores que han pasado por aquí, igual que otros muchos que han pasado y que no les había calado mucho el tema, como Alfonso por citar otro.
Comentario
-
Joaquín lleva jugados está temporada 1200 minutos, y titular en 4 de cada 10 partidos. Su presencia no es testimonial, si Cordon y el entrenador piensan que la temporada que viene puede ayudar, palante. Está claro que se sigue cuidando y no se lesiona en exceso, y sus partidos tienen más luces que sombras
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
Sí, Joaquín tiene unas condiciones naturales para jugar a este deporte sencillamente extraordinarias. Y, repito, si ha llegado a este nivel es porque ha tenido el acierto de cuidarse de manera correcta. Es innegable e incuestionable.
Renovar un año más a un jugador de fútbol cercano a la cuarentena que este año ya ha jugado un papel secundario en la rotación del plantel, en mitad de crisis económica -global y particular- lacerante se debe únicamente a motivos extradeportivos. Eso lo ve hasta un ciego. ¿Eso es bueno para el club? Qui lo sap. Entre otras cosas porque gratis seguro que no es, y es lógico que no lo sea, evidentemente. No digo que Joaquín merezca salir por la puerta de atrás del club como futbolista, pero la decisión es la que es por los motivos que de sobra conocemos. Otra cosa es que miremos hacia otro lado, pero yo no estoy en esa onda.
Yo no he hablado en ningún momento de leyendas "activas".
Pues sí, los tiros van por ahí porque Joaquín Sánchez ha elegido comprar acciones del Betis gracias a un infame pacto en pos de la impunidad de algunos, y ha elegido apoyar a la directiva que le repescó de Italia en 2015, y le ha renovado sucesivamente los contratos. Está en su derecho de hacerlo, claro, yo estoy en el mío a la hora de criticarlo porque me parece que este Consejo de Administración gestiona el club en diversas materias de manera desastrosa no, lo siguiente. Cada uno "tira" para lo suyo.
Si hablásemos de rendimiento, nadie podría decir objetivamente que jugadores como Tello, Lainez o Loren (por seguir hablando de la parcela ofensiva) aportan más. Miento, seguro que hay un montón de críticos incapaces de juzgar a Joaquín por su rendimiento sino que insisten en su vida personal (platós de televisión) y postura accionarial.
Podríamos debatir si Joaquín se ha ganado la renovación por ser quien es, y hasta sería lícito debatirlo por lo que representa para gran parte del beticismo (entre los que me incluyo), pero es que eso sería faltar a la realidad. Y la realidad es que su aportación al equipo en términos deportivos está muy por encima de la de otros veinteañeros del plantel.
Pero bueno, aquí ya para justificar una opinión hasta se está escribiendo que Joaquín es madridista.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me imagino que el compañero no conciderará a ningún exjugador de nuestro club leyenda, porque creo que ninguno ha ganado más de un título con el Betis en toda su historia. Me sorprende que algunos aún no se han dado cuenta que nosotros pocas veces hemos sido un club ganador. Y aún así yo sigo teniendo la esperanza de ganar cada partido que vamos a jugar y en cosecuencia me pillo muchos cabreos posteriores. Pero no entiendo eso del pensamiento de equipo perdedor que quereis vender, si los béticos fueramos aficionados a un club por los méritos deportivos hace muchiiiiiísimo que no existiriamos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeJoaquín lleva jugados está temporada 1200 minutos, y titular en 4 de cada 10 partidos. Su presencia no es testimonial, si Cordon y el entrenador piensan que la temporada que viene puede ayudar, palante. Está claro que se sigue cuidando y no se lesiona en exceso, y sus partidos tienen más luces que sombras
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Compara la primera vuelta con la segunda y verás la evolución de minutos y titularidades de Joaquí. Y es natural.
Comentario
-
Si fuera por rendimiento y por historia, Rubén Castro hubiera renovado en su día también.
Yo entiendo al compañero campogibraltareño, es más, no le ha negado ningún mérito a Joaquín, que los tiene y muchos. Y es leyenda del club, se mire por donde se mire.
Pero sigo pensando que la renovación se la gana con su apoyo a HyC.
Porque, puestos a pensar mal, si hubiera apoyado a Serra y a Caro Ledesma, por ejemplo, lo hubieran renovado? Ahí lo dejo.
Pienso que se merece un homenaje por parte del club, pero de ahí a jugar la temporada que viene completa, no sé, tengo dudas.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario