Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atomización llaman al duopolio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Debería haberse acordado por escrito que cualquier venta de acciones saliese primeramente en una especie de bolsa para socios/aficionados, y solo en caso de no venderse pasado cierto tiempo, pudieran ser adquiridas por los que tienen más de cierto %.
    Pero claro, los que deben sacar adelante dichas medidas son los que están interesados en lo contrario, así que un mohón pa todos nosotros.
    En cualquier caso, y para ofrecer flexibilidad a los aficionados, el Betis creará “una bolsa para la compraventa de acciones que sirva para facilitar las transacciones de estos títulos”. El club supervisará cada transacción, previsiblemente para evitar que haya socios tratando de aumentar su peso en el accionariado.

Eso dijo Haro,en la época en la que sacaron a la venta las acciones de Lopera y todo aquello.
    A campogibraltareño y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

En cualquier caso, y para ofrecer flexibilidad a los aficionados, el Betis creará “una bolsa para la compraventa de acciones que sirva para facilitar las transacciones de estos títulos”. El club supervisará cada transacción, previsiblemente para evitar que haya socios tratando de aumentar su peso en el accionariado.

Eso dijo Haro,en la época en la que sacaron a la venta las acciones de Lopera y todo aquello.
      Pues del dicho al hecho...
      Además de lo bien que le quedó lo del club, en vez de decir "nosotros supervisaremos" y tal.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/04/21, 22:44:02.
      A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Entre el honor y el dinero...

Comentario

"Betis de los béticos"...

Deberían poner en esta web en bucle el video de la explicación del pacto de la vergüenza que dieron el profesor Cuéllar y el señor Tirado en el plató de Betis TV. Qué bien se entienden algunas cosas cuando el arroz ha reposado...
          Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 20/04/21, 23:09:53.
          A Balompédico y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Bueno a Calderón nadie lo llamará pesetero ni nada de eso como leí el otro día. Al fin y al cabo, ha vendido sus acciones pero a HyC, así que entonces si está estupendo vender las acciones.
            Que el club sepa que Serra vende sus acciones y quieran filtraron, lo puedo llegar hasta entender, que se sepa el precio de venta y que hay opción de recompensa es la parte que me cuesta más entender, quien filtra eso y con qué intenciones para él. Se supone que es una venta privada y a ninguno le puede interesar que se aireen ciertos datos.

Comentario

Curioso que a Mateo que fue quien sacó lo de serra , no saque el dictado sobre las acciones de gabi Calderón
              A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Que el club sepa que Serra vende sus acciones y quieran filtraron, lo puedo llegar hasta entender, que se sepa el precio de venta y que hay opción de recompensa es la parte que me cuesta más entender, quien filtra eso y con qué intenciones para él. Se supone que es una venta privada y a ninguno le puede interesar que se aireen ciertos datos.
                Con la LOPD en la mano, si es el club el que filtra la venta de Serra, es denunciable y se expone a instancias multa millonaria. Al margen de ser inmoral.

La otra filtración es lógica, alma mía.. ya que le ponen a los pies de los caballos entiendo que el propio Serra Ferrer expone cifras y condiciones.

¿En qué condiciones ha vendido Calderón?.... Aa ahhhh se siente..... eso no lo va a filtrar el club, me temo.
                A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                  Curioso que a Mateo que fue quien sacó lo de serra , no saque el dictado sobre las acciones de gabi Calderón
                  se le habra pasado hombre
                  A Lu, , , y a les gusta esto.

Comentario

Calderón ni se ha postulado ni lo han vendido como el salvador del beticismo, salvador de la patria bética, el sursum corda del Real Betis. Lo malo de todo esto es que ni unos ni otros tienen razón. Pienso como Carmona:

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Debería haberse acordado por escrito que cualquier venta de acciones saliese primeramente en una especie de bolsa para socios/aficionados, y solo en caso de no venderse pasado cierto tiempo, pudieran ser adquiridas por los que tienen más de cierto %.
                    Pero claro, los que deben sacar adelante dichas medidas son los que están interesados en lo contrario, así que un mohón pa todos nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                      Calderón ni se ha postulado ni lo han vendido como el salvador del beticismo, salvador de la patria bética, el sursum corda del Real Betis. Lo malo de todo esto es que ni unos ni otros tienen razón. Pienso como Carmona:

No. Calderón solo gana pasta

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

No. Calderón solo gana pasta
                        Y tuvo al hijo unos años aquí colocado. Esas cosas es que están bien vistas. Lo único mal visto es si vendes a la competencia de HyC.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Y tuvo al hijo unos años aquí colocado. Esas cosas es que están bien vistas. Lo único mal visto es si vendes a la competencia de HyC.
                          Y la dignidad de algunos foreros bajo mínimos

Comentario

Con la LOPD en la mano, si es el club el que filtra la venta de Serra, es denunciable y se expone a instancias multa millonaria. Al margen de ser inmoral.

La otra filtración es lógica, alma mía.. ya que le ponen a los pies de los caballos entiendo que el propio Serra Ferrer expone cifras y condiciones.

¿En qué condiciones ha vendido Calderón?.... Aa ahhhh se siente..... eso no lo va a filtrar el club, me temo.
                            No sé en que puede benefiar a Serra que filtre que ha vendido su paquete por un valor 3 veces lo que pagó por él

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

No sé en que puede benefiar a Serra que filtre que ha vendido su paquete por un valor 3 veces lo que pagó por él
                              Creo que le beneficia en tanto en cuanto se filtra que tenía mayores ofertas y que le vende a Caro con una opción de recompra preferente.... me parece a mí...
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 21/04/21, 19:42:12.

Comentario

Creo que le beneficia en tanto en cuanto se filtra que tenía mayores ofertas y que le vende a Caro con una opción de recompra preferente.... me parece a mí...
                                No habia leido que tenia ofertas superiores. En ese sentido si tendria mas logica. Gracias por la info.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X