Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Le interesa al Betis jugar en competición europea la próxima temporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Viendo algunos de los equipos que han llegado a cuartos este año o incluso algún otro año a semis o final de la EL, su nivel es incluso inferior al nuestro.

    Comentario


    • #92
      Siempre interesa jugar en Europa pero reforzando el equipo adecuadamente. Clasificarse para al año siguiente pasarlas canutas en liga o directamente bajar a segunda pues como que no. Clasifiquen se y refuercen l plantilla

      Comentario


      • #93
        ¿Qué clase de pregunta es esa? La pregunta es: ¿cuánto tiempo podremos mantener el nivel de calidad de algunos jugadores si seguimos sin ir a Europa?

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
          Esta pregunta no es ninguna tontería
          No sería la primera 6ez que estamos en Europa y al mismo tiempo en liga jugandonos el descenso por no tener plantilla profunda.
          Parece por la bajas el equipo va a ser muy diferente al de este año.
          Entonces nunca vamos a crecer en vida. Digo yo que algun año jugaremos Europa y haremos un buen papel.

          Comentario


          • #95
            ¿De verdad alguien quiere estar en una liga sin jugar en Europa?. ¿Para que se juega entonces?. ¿Para estar a mitad de tabla o no descender?.
            Yo soy de los que pienso que se juega una liga para ganarla siempre, otra cosa es donde acabes al final. pero se debe pensar en ganar siempre, mirad a los palanganas, están luchando este año por ganar la liga sin que nadie pensara al principio que fuera candidato. Este 2021 solo hemos perdido dos partidos, imaginad donde estaríamos si no hubiésemos encajados tantos goles en la primera vuelta.

            Comentario


            • #96
              Claro que compensa pero para eso hay que hacer una buena planificación sino corres el riesgo de luchar por objetivos más bajos.

              Luego están los ingresos y la visibilidad, lo que te permite crecer, ahí entra la ecuación: mejores resultados-más economía-mejor planificación-mejores resultados-más economía..

              El día que vea el Betis 3 años seguidos en Europa no me lo creeré, si ya 2 seguidos es bastante inusual, 3 significaría empezar a gozar de cierta estabilidad.

              Comentario


              • #97
                A mí lo que me tiene asombrado es que contesteis a la pregunta hecha por un loperista rancio, allá vosotros.

                Comentario


                • #98
                  Desde luego que si vamos a jugar el nuevo invento ese de la Conference Ligue, no. Si tenemos que jugar esa nueva mamarrachada se debe planificar la temporada coso si jugasemos solo Liga y Copa.

                  Comentario


                  • #99
                    ¿Le interesa al Betis quedar más arriba del 12?

                    Comentario


                    • No solo le interesa, es de imperativo legal, pero también que dejen trabajar a los que saben de esto, fichajes, cesiones, ventas, equilibrio del equipo y su gestión en el campo, y tenemos 2 acostumbrados a ello y que se aparten a un lado los que no.

                      Comentario


                      • La pregunta ofende. Claro que interesa jugar cada temporada en Europa.

                        Comentario


                        • Vaya pregunta compañero jajaja.

                          Claro,que hagan buenas gestiones deportivas y una plantilla competitiva.

                          Un saludo.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X