Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Informe pericial acabado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Dice la verdad Muchodeporte? Según pone, ya está el segundo informe.

qué ganas de que toda esta pesadilla acabe...

Sólo de imaginarme al Betis libre de Loperas, Oliveres, Cu.charas, Castaños, Rufinos, Jimmys y demás fauna, y con la multa del Lete entrando en la caja es que...vamos, que me pongo de los nervios!!!

Comentario

Re: ¿Dice la verdad Muchodeporte? Según pone, ya está el segundo informe.

Doña Mercerdes ya es viernes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no nos haga esperar usted mucho hoy por favor.

Comentario

Re: Informe pericial acabado.

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        Hombre, me imagino que el informe ya estará en soporte informático, para hacerlo habrán usado el OpenOffice o algo de eso. :P
        Claro ome, pero estas cosas se suelen imprimir para sellarlas y firmarlas, escanearlas, pasarlas a pdf, y enviar a cada una de las partes ;)
        Editado por última vez por fornieles; https://www.betisweb.com/foro/member/1319-fornieles en 29/10/10, 10:55:04.

Comentario

Alaya ya tiene el segundo informe de los peritos
          Real Betis - Noticias
          Viernes, 29 de Octubre de 2010 12:09

El cerco judicial se sigue estrechando. Si ayer almorzábamos con la noticia de la convocatoria de la Junta Extraordinaria de Accionistas y con la presentación del informe solicitado por la jueza Alaya sobre Bitton Sport, hoy hemos podido conocer que esta misma jueza ya tiene en su poder el segundo informe pericial solicitado a los peritos de Hacienda sobre las consecuencias económicas de la gestión del ex máximo accionista verdiblanco Manuel Ruiz de Lopera.

Hay que recordar que en el primer informe, comprendido entre 1993 y 1999, se estimaba un daño de casi 13 millones de euros y que en este, de 1999 a 2010, se esperan unos datos demoledores. Seguiremos informando.
          Alaya ya tiene el segundo informe de los peritos

Comentario

Pues hasta que no se le de traslado a las partes y se filtre algo no podremos saber nada.

Me huele que hasta la semana que viene no habrá nada.

Comentario

pues ahora dice javier merida, que lo que tenia ayer la jueza en la mesa es el informe de la guardia civil sobre bitton sport, pero no el informe pericial

Comentario

Ya me extrañaba a mi. Hace unos dias dijeron que hasta mediados de noviembre minimo no estaria el segundo informe pericial

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X