Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2021: solo 2 derrotas en 17 partidos en Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    A la Real le quedan por jugar contra: Eibar (f), Huesca (f), Elche (c), Atlético (f), Valladolid (c) y Osasuna (f). Partidos asequibles menos el del Atlético

    Al Betis : Valladolid (f), Granada (c), Eibar (f), Huesca (c) y Celta (f). Tres partidos asequibles y dos un poco más complicados.
    La Real tiene pinta de ir derechita al 5° puesto, hay que llegar a su partido ante el Atletico como mucho con la posibilidad de superarles con una victoria.

    Creo que con 3 victorias cogemos el 6° puesto, el Villarreal tiene un peor calendario y aunque no tengamos rivales TOP, algunos puntos pueden irse.

    Lògicamente hay que ir a ganar cada partido, el más peligroso me parece el del Granada, el más facilòn el Huesca en casa.

    Comentario


    • #47
      FIrmo el 6º puesto con sangre

      Deportivamente el sexto puesto y el quinto es lo mismo. Económicamente para el club si le podría importar, pero yo como aficionado me da igual quedar quinto o sexto.
      A Denilson y Accattone les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        A la Real le quedan por jugar contra: Eibar (f), Huesca (f), Elche (c), Atlético (f), Valladolid (c) y Osasuna (f). Partidos asequibles menos el del Atlético

        Al Betis : Valladolid (f), Granada (c), Eibar (f), Huesca (c) y Celta (f). Tres partidos asequibles y dos un poco más complicados.
        A mí el del Huesca, jugando la Real de visitante, no me parece un partido asequible. El equipo oscense se está jugando la vida y con Pacheta es un rival incómodo. Creo que tanto en este partido como en el del Atlético puede pinchar. Otra cosa es lo que hiciéramos nosotros pero creo que, ganando 4 de 5 y rascando un empate terminaríamos quintos. Con 3 victorias creo que nos dará para ser sextos.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

          A mí el del Huesca, jugando la Real de visitante, no me parece un partido asequible. El equipo oscense se está jugando la vida y con Pacheta es un rival incómodo. Creo que tanto en este partido como en el del Atlético puede pinchar. Otra cosa es lo que hiciéramos nosotros pero creo que, ganando 4 de 5 y rascando un empate terminaríamos quintos. Con 3 victorias creo que nos dará para ser sextos.
          A mi me da que la Real saca los tres puntos ante el Huesca, por mucho empeño que le ponga la Real es superior y creo que el Huesca anda cortito cortito. Sus puntos peligran ante el Atlético, por supuesto.

          Como dice el compañero, firmo ya quedar 6º, y creo que ganando 3 de 5 se conseguiría tal puesto.

          Comentario


          • #50
            Actualizando el tema, dos derrotas en 21 partidos, y ambas por la mínima.

            Comentario


            • #51
              Brutal racha

              Comentario


              • #52
                Pues imaginaros si hubiese jugado Bravo toda la temporada

                Comentario


                • #53
                  Una pena la primera vuelta tan irregular.

                  Bastante mérito y buena racha.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X